Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Recuento y criticas

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20/01/2011, 20:43
Hermano Dondarrion

No, si yo opino, igual, es que me apatecia escribir... jejeje! nah, en serio, por eso decia que es demasiado curro para el master. Creo que podria ser mas visual pero con las descripciones es suficiente! :D

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20/01/2011, 22:45
Sargento Arcadiano

La única modificación que haría es la propuesta esa de que si tye cargan cuatro GS, y con la guardia haces dos heridas, matas a dos GS y después el tercero llega al C&C y te ataca.

 

La verdad es que no me he dado cuenta hasta ahora. Pero incluso un marine de disparo puro con un par de espadas de energia puede hacer guardias con la seguridad de que al menos hará una herida.

 

 

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21/01/2011, 08:57
Hermano Veterano Sigmund

Yo opino que el turno tyranido ya esta de pm como está. Es mas ágil y fácil.

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21/01/2011, 14:40
Director

La única modificación que haría es la propuesta esa de que si tye cargan cuatro GS, y con la guardia haces dos heridas, matas a dos GS y después el tercero llega al C&C y te ataca.

Hay dos cosas distintas en todo esto... una es contar a cada bloque como eso, un bloque o unidad, y otra a cada enemigo individual. En este estado de reglas, cada enemigo es un individuo (aunque cuando les disparamos separamos las "escuadras").

Pero no veo mal de todas formas una ligera modificación, en base a lo que proponía Guilliman y esto que dices: la guardia se resuelve tras los FdC, y es como un "bloque" impactando al marine. Mata los que pueda, y los demás se colocan en CaC.

La verdad es que no me he dado cuenta hasta ahora. Pero incluso un marine de disparo puro con un par de espadas de energia puede hacer guardias con la seguridad de que al menos hará una herida.

Es que no movía más marcadores LUEGO de resolver guardia. Considerando todo como un bloque se recupar un poco de la letalidad de los tiránidos. No me desagrada, me han convencido ;)