Partida Rol por web

ShadowHunter (+18)

Creación de personaje

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05/04/2021, 20:31
Merk

Nombre del personaje:

Avatar: (Foto real)

Oficio:

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Gustos y aficiones:

Miedos y temores:

Historia del personaje:

Cada jugador tiene un total de 30 puntos a repartir en atributos para crear el personaje. Siendo el mínimo 4, mientras que si asignas el máximo, 10 puntos, serás excepcional en ese Atributo.

En RyF hay cuatro atributos básicos: Físico, Destreza, Inteligencia, Percepción y Voluntad.

.Físico: Es tanto la fuerza como la resistencia del personaje, su capacidad de levantar pesos, de empujar cosas, de aguantar carreras o golpes. Marca la musculatura y la capacidad aeróbica y anaeróbica.
.Destreza: facilidad o soltura para mover el cuerpo y los miembros. Usado para tareas manuales o ejercicios físicos que requieran agilidad.
.Inteligencia: capacidad de entender, comprender o resolver problemas, tanto mentales (enigmas) como mecánicos o de elementos físicos, (intentar ver que falla antes de hacer una reparación o resolver un puzzle respectivamente).
.Percepción: el umbral de los sentidos físicos y tu capacidad de atención. También se relaciona con la capacidad para plasmar lo que captas con ellos en el desempeño de diversas disciplinas artísticas, incluida la danza y la expresión corporal.
.Voluntad: el umbral de resistencia mental y emocional, además de la fuerza de la personalidad.

Habilidades
Las habilidades son las capacidades aprendidas, practicadas o estudiadas de tu personaje. A diferencia de los atributos, pueden mejorar con el tiempo y la experiencia.

1 habilidad a Nivel 6
3 habilidades de Nivel 5
3 habilidades de Nivel 4
3 habilidades de Nivel 3
3 habilidades de Nivel 2
3 habilidades de Nivel 1

Puntos de acción
.Puntos de vida: Físico x 4
.Iniciativa: Percepción + Reflejos + 1o3d10
.Ataque Cuerpo a cuerpo: Cuerpo Físico + Armas Cuerpo a Cuerpo + 1o3d10
.Ataque a Distancia: Destreza + Armas Distancia + 1o3d10
.Defensa: Destreza + Esquivar + 5
.Defensa mental: Voluntad + Aguante + 5

Lista de Habilidades

P - Advertir / Notar:

V - Aguante:

D - Armas de fuego:

D - Armas de fuego pesadas:

D - Armas blancas:

F - Armas contundentes:

F - Armas cortantes:

F - Atrapar:

D - Atletismo:

D - Bailar:

P - Buscar:

D - Cabalgar:

I - Callejeo:

P - Camuflaje:

I - Cocinar:

D - Colocar trampas:

I - Comercio:

D - Conducir:

I - Conocimiento:

F - Escalar:

D - Esquivar:

D - Forzar cerraduras:

I - Herboristería:

I - Informática:

I - Ingeniería/Mecánica:

I - Intimidar:

I - Idiomas:

D - Lanzar:

I - Leyes:

I - Medicina:

D - Nadar:

P - Navegación:

I - Primeros Auxilios:

P - Pelea:

V - Persuasión:

D - Tiro con arco:

F - Torturar:

p - Rastrear/Cazar:

P - Reflejos:

V - Seducción:

D - Sigilo/Hurto:

V - Subterfugio:

I - Zoología:

I -Magia: (Cantidad de conjuros que puedes lanzar por día)

I -Conjuro: (Capacidad del conjuro que lanzas, cada conjuro es una habilidad)

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05/04/2021, 20:32
Merk

Ventajas

Los jugadores disponen de un total de 3 ventajas, a elegir entre las siguientes de la lista, siempre y cuando cumpla los requisitos entre paréntesis. Deberán adecuarse al trasfondo, y si no es así, serán cambiadas o eliminadas.

Arcano (I8+): +1 a tiradas de hechizos.
Sobrenatural (ninguna): Incrementa un atributo concreto en 2, y cuando se realizan tiradas de atributo elige el dado mayor.
Mestizo (ninguna): Incrementa un atributo concreto en 1, y cuando se realizan tiradas de atributo elige el dado mayor.
Mula de carga (F8+): Ignora 1 punto de estorbo.
Implacable (F8+): +2 a tiradas de combate CC.
Certero (P8+): +1 al daño en armas a distancia.
Defensor (D8+): +1 a defensa.
Despiadado (F8+): Puede repetir tiradas de daño inferiores a 3 en total.
Golpe Duro (F8+): +1 al daño en CC.
Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.
Piel de Piedra (F8+): +1 a absorción.
Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.
Rápido (P8+): +2 a iniciativa.
Recuperación (F8+): Cura 2 PV adicional en cada curación, natural o mágica.
Experto en barcos específicos(I8+): Gana un +2 en las tiradas de pilotar o en las de mecánica (elegir durante la creación de personaje) de dos tipos de navíos.
Suerte: Puede repetir una tirada por escena.
Especialista (Atributo director 7+): Puede elegir una habilidad como especialidad, haciendo que en esa habilidad siempre cuente el dado mayor, en lugar del medio.
Sanguinario (D8+): Puede repetir las tiradas de daño.
Duelista (F8+): +1 a Reflejos y +1 al daño con Armas de Filo.
Veterano de guerra (P8+): Puede tirar percepción para detectar emboscadas.
Pistolero (D8+): Desenfunda como acción gratuita, sin penalizar.
Talento innato (P8+): No necesita apuntar para obtener un bono de +2 a las armas cortas.
Dos Manos (D8+): Las penalizaciones en el uso de dos armas se reducen a 1 en la mano hábil y 3 en la otra.
Adinerado: Posee recursos económicos suficientes para no tener que preocuparse por el dinero.
Aliado: El personaje cuenta con un aliado muy importante en su historia. Esta personaje no será un simple amigo, sino alguien leal y capaz que le ayudará cuando lo necesite, incluso acompañándole como un sirviente. El jugador debe diseñar a su aliado de acuerdo con el narrador, pudiendo utilizar un personaje de los cómics. Se puede comprar varias veces (un aliado distinto cada vez). Los aliados pueden evolucionar con la historia y tomar sus propias decisiones.
Aliado Poderoso (Aliado): El aliado del personaje es alguien muy capaz y poderoso, equivalente a un personaje recién creado. El jugador debe crear la ficha del aliado al igual que la suya.
Belleza (ninguno): El personaje es muy guapo. Mucho. Las ventajas (o desventajas) son narrativas.
Famoso (ninguno): Te conocen. Mucho. Las ventajas o desventajas de ser famoso son puramente narrativas, aunque también puede que alguna vez logres salirte con la tuya simplemente tirando de tu fama.
Trasfondo: Por tu pasado conoces las defensas dos puertos o el número de la flota de un país (a convenir con el Director)
Red de Contactos (ninguna): El personaje posee una compleja red de contactos. Acudiendo a ella puede obtener diversos tipos de información, obteniendo éxitos automáticos dependiendo de la información solicitada. +3 a Rumores siempre que use la red de contactos.
Magia abundante (I8+): El numero de conjuros es 6 por nivel en lugar de 5.
Dotado para la magia (I8): Obtiene un conjuro adicional por conjuro comprado.