Que este post sirva de forma orientadora para indicar la calidad de las armas/armaduras según vayan apareciendo. Hay que tener en cuenta que las armas y armaduras son rompibles cuando sufren daños y esto se ve reflejado mediante la durabilidad.
Calidad: (Indicara de forma general cuan optimizada esta una pieza de forma general de tal modo que a una calidad inferior de base el objeto sera malo pero tendrá un amplio margen de mejora, a medida que un objeto mejora en calidad mejorarlo es mas complicado pero aumentan el resto de cualidades incluyendo el coste de reparación en algunos casos. En un rango de valor de 0 a 10).
Defensa o Daño: (Indica la resistencia que ofrece un blindaje o el daño de un arma de forma general. Estos se dividen en los grupos de defensa/daño de bajo/medio/alto calibre, bajo/medio/alto nivel de perforación, bajo/medio/alto nivel de explosión, bajo/medio/alto nivel de energía y ligero/medio/pesado cuerpo a cuerpo).
Durabilidad: (Es la capacidad de una armadura sobretodo para soportar daños antes de empezar a reducir sus cualidades o romperse, cuanto mayor sea el daño mas puede castigar la armadura. Hay debilidades básicas como por ejemplo las armas de energía sobre las armaduras de ropa. El valor se indicara de 0 a 10, donde 0 es una durabilidad que apenas se sostiene por si sola, incluso al punto de romperse si se cae al suelo y 9-10 es el arquetipo de servoarmadura.)
Reparación: (Indicare los objetos que se necesitan para reparar un arma o armadura de forma general hacer reparaciones con objetos de peor calidad puede reducir de forma drástica la calidad y el resto de grupos).
ARMAS
10mm
Calidad: 5
Defensa o Daño: Daño de Bajo Calibre
Durabilidad: 8, Arma muy estable y confiable
Reparación: Se requieren de piezas de la propia arma para repararla
Mossberg 500
Calidad: 6
Defensa o Daño: (Mayor Daño a Corta Distancia, depende del tipo de munición) Daño de Alto Calibre, Daño de Baja Explosión, Daño de Media Perforación.
Durabilidad: 8, Arma muy estable y confiable
Reparación: Se requieren de piezas de la propia arma para repararla, culata se puede substituir.
Rifle de Servicio o M16
Calidad: 7
Defensa o Daño: (Depende del tipo de munición) Daño de Medio Calibre, Daño de Baja Perforación.
Durabilidad: 6, Arma estable y confiable
Reparación: Se requieren de piezas de la propia arma para repararla, culata se puede substituir.
Winchister
Calidad: 5
Defensa o Daño: Daño de Medio Calibre.
Durabilidad: 5, Arma estable y confiable
Reparación: Se requieren de piezas de la propia arma para repararla, culata se puede substituir.
Especial: Precisa a larga distancia.
Escudo balístico de los Caballeros Celestes
Calidad: 7
Defensa o Daño: Defensa bajo/medio calibre. Defensa onda expansiva explosiones. Defensa total ante armas de energía.
Durabilidad: 7, Escudo muy confiable.
Reparación: Se puede reparar con cualquier chapado mejorando o empeorando la calidad/peso.
Especial: Su tamaño medio permite versatilidad entra una protección decente y un peso maniobrable.
FN Cal. 30-06 de las Hijas de Japón
Calidad: 7, mejor calidad en rifles semiautomáticos.
Defensa o Daño: (Depende del tipo de munición) Daño de hasta Medio Calibre, Daño de hasta Media Perforación.
Durabilidad: 8, mejor calidad en rifles semiautomáticos.
Reparación: La reparación de las piezas mecánicas requiere de los originales, hay abundancia. Las partes de madera pueden substituirse por homólogos.
Especial: Mejor rifle semiautomático(excepto armas legendarias). Tiene mejoras en tamaño de cargador, miras y cadencia.
M249 LMG de los Caballeros Celestes
Calidad: 6
Defensa o Daño: (Depende del tipo de munición) Daño de Bajo Calibre, Daño de Baja Perforación.
Durabilidad: 5, Arma estable y confiable.
Reparación: La reparación de las piezas mecánicas requiere de los originales, hay abundancia.
Especial: Tiene mejoras en cambio de cargador, miras, cadencia y calibre. (el base es Bajo)
Rifle Láser
Calidad: 5
Defensa o Daño: Daño de Medio Energia, Daño de hasta Alta Perforación.
Durabilidad: 4
Reparación: La reparación de las piezas mecánicas requiere de los originales, hay abundancia en localizaciones militares.
Especial: Tiene mejoras en tamaño de cargador, miras, cadencia y modo de disparo.
Francotirador Láser del Mecanista
Calidad: LEGENDARIO
Defensa o Daño: Daño de Alto Energia, Daño de Alta Perforación.
Durabilidad: LEGENDARIO
Reparación: No se puede reparar.
Especial: No se puede mejorar.
ARMADURAS
Armadura ligera de Kevlar de Vault-Tec
Calidad: 2
Defensa o Daño: Defensa a bajo calibre. Defensa a daño ligero cuerpo a cuerpo.
Durabilidad: 2
Reparación: Se puede reparar con casi cualquier tela, cinta u otros materiales metálicos.
Armadura pesada de Kevlar de Vault-Tec
Calidad: 3
Defensa o Daño: Defensa a bajo/medio calibre. Defensa baja a energía. Defensa a daño ligero/medio cuerpo a cuerpo.
Durabilidad: 4
Reparación: Se puede reparar con casi cualquier tela, cinta u otros materiales metálicos.