La chica de pelo oscuro me mira un par de segundos, no estoy muy segura de sí me está escuchando o no, al poco se quita los auriculares y se disculpa. Río un poco y niego con la cabeza. -No te preocupes. Decía que me llamaba Yumi y que es un placer conocerte-digo mientras nos estrechamos las manos.
Pude notar que le temblaba un poco el brazo, a lo mejor estaba nerviosa por la audición, he de decir que yo también estaba muy nerviosa con todo esto. Decidí no decir nada de los nervios, porque entonces estaríamos más nerviosas las dos. -Por cierto, ¿que vas a hacer para la audición?-le pregunté con mucha curiosidad y con una amigable sonrisa.
-Un placer... Pues cantar. Lo grabaré, y si me lo permiten, podré demostrarles mucho trabajo en la edición. Me llevaría unos minutos.- le digo. Me apoyo en el suelo y me pongo en pie, para hablar mejor con ella. Seguro que me dejan hacer algo así, porque como sólo me valga de mi voz, no puedo hacer mucho. -Verás, es que es lo que he estado haciendo durante varios años atrás, y bueno... Lo que mejor se me da.- sonrío tímidamente, pues puede que me equivoque, pero siento que debo parar de hablar de mí.
-¡AH! Mi nombre es Hionna Momo.- me llevo una mano a la cabeza. -¿Puedo preguntarte qué harás tú?
Aunque no quiera, por alguna razón, me vienen a la cabeza las conversaciones que durante toda la vida he tenido con los demás, rutinarias. Debo de dar tiempo, la música lo cambiará también, estoy segura. Sin embargo, sé que confío demasiado en algo que puede no hacerlo.
Escuchaba con tranquilidad sobre aquello que iban a mostrar en la audición y parecía bastante más tranquila y despreocupada al saber que no habían tantos músicos en de su estilo musical. Miró el reloj nuevamente y se apoyo en la pared para observar las improvisaciones de los demás.
Silenció el teléfono guardándolo en el bolsillo interior de la chaqueta, no tenía prisa, ya estaba más segura de que todo iría mejor, aunque aun dudaba sobre lo que tipo de prueba o que era lo que buscaban exactamente los directores del evento.
-A ver que nos espera.-