Quite uno de los audifonos al ver que Ray me hablaba...
No te preocupes es solo que estoy alfo fuera de foco, de hecho estoy esperando que den por finalizada esta reunión, la verdad se me hace tarde para las pruebas de sonido en el bar...ademas ya estoy aburrida...pero si esto continua me ire en unos minutos mas...
Caroline escuchaba algunas canciones que presentaria esta noche en el bar...repasar las canciones siempre la animaba y le daba buenas ideas...
Escucho la historia de Riley y no puedo evitar sonreír cuando oigo cómo habla de todo este mundo de pijería.
- Sí, aprendí solo. Tampoco tuve nunca pasta ni tiempo para estudiar. Pero tuve siempre muy claro que es a lo que quiero dedicarme si puedo. Y créeme que voy a hacer todo lo posible por ello. - Hago una pausa y mi sonrisa se vuelve traviesa. - Menos llegar puntual al casting, claro. Eso sería caer demasiado bajo. - Bromeo con una mueca burlona en la que se puede entrever ligeramente que mi actitud respecto a eso es fingida. - ¿Qué te han parecido los contrincantes? - Pregunto cambiando de tema y haciendo un gesto vago hacia el resto de gente de la sala.
La fiesta se extendió toda la noche. Muchos de los alumnos se animaron a realizar sus propias actuaciones y poco a poco se fue olvidando la presión a la que habían sido sometidos hace unas horas. La gente comenzó a relajarse e incluso Derek, a altas horas de la noche, acabó cantando a voz en grito "I'm sexy and I know it"
Poco a poco, los jóvenes se fueron despidiendo. Algunos de ellos no volverían jamás y los más afortunados se reencontrarían dentro de un par de semanas.