En las colinas de Asheville, una ciudad que parece estar suspendida entre el pasado y el futuro, las noches son inquietantemente tranquilas, demasiado perfectas, como un sueño al borde de convertirse en pesadilla. En este escenario de incertidumbre, tres magos encuentran su voluntad puesta a prueba. Su magia es una chispa que amenaza con encender la mecha de un conflicto mayor, pero también un faro que podría guiarlos hacia respuestas que nadie más se atreve a buscar.
Cada uno tiene sus objetivos, ya sea un viejo amor, un libro elusivo o la reconexión con su tierra. Cada una de esas cosas eran importantes. Han sido importantes. ¿Han sido?
¿Qué tan importante es algo que se olvida?
Partida con grandes aspiraciones pero un chofer primerizo, quiero apuntar a algo más complejo que "Oh, gente invocando demonios. Quemen sus cuerpos antes de que terminen". Me darían una mano si arman a sus personajes con colores, más detalles personales mejor.
Y pido disculpas desde el principio, no quiero cortarles las alas pero habrán algunas cosas que serán casi imposibles por el bien de la trama, que si se dedican a un ritual y juntan muchos éxitos se puede solucionar... pero investiguen, no se manden a ciegas.
Asheville, Carolina del Norte, 2010. Los PJ serán miembros de las Tradiciones que han crecido o vivido en la ciudad al menos seis o siete años, la conocen muy bien y tienen vínculos con los Durmientes. Serán la única cábala en la zona.
Traten de llevarse bien, es Mago así que habrán momentos (casi seguro mayoritarios) donde estarán solos pero deberían saber trabajar en grupo.
20 aniversario porque es el mejor sistema, creación básica pero comienzan con Areté 3 y Cardinal 1 de regalo. No pueden subir Areté, que Esferas a 3 confío en poder manejar, cosas más altas no.
No existirán otros seres de la noche, principalmente porque son un dolor de cabeza para el rookie.
Muchas gracias por aceptar el experimento y más que a disposición de responder cualquier pregunta.