Partida Rol por web

Sin Redención

00.1 Reglas y Estrategias

Cargando editor
11/06/2012, 09:12

Notas de juego

Entonces, o bien he generado Ado, o bien he realizado un movimiento imposible... en cualquier caso...MALO!!

El movimiento que he realizado es endiagonal hacia arriba, a traves de la esquina... Por lo que dices, lo he hecho tan mal como si me hubiera quedado quieto...

Cargando editor
11/06/2012, 09:20
oca_de_kerme

Efectivamente, es un movimiento imposible porque no puedes atravesar paredes. Podrías atravesar rivales, pero es una CD de 25 en piruetas y si no la superas te quedas delante de sus morros XDXD

Lo cierto es que no se para que me molesto en comentar lo que es mejor en cada momento (es más, comento las opciones que hay, los pros y los contras), porque de las dos opciones que te dí, no has hecho ni caso, ni siquiera has comentado nada, en fin, dejare de molestarme en decir cosas. Por escrito suena más chungo, pero realmente lo digo como comentario a modo de frustación e incomprensión y entiendo que cada uno pueda hacer lo que quiera con sus bichos jajajajajaja.

Supongo que tendrás que rehacer el turno haciendo algo que puedas XDXD y manteniendo las tiradas, eso sí, si haces el disparo múltiple recuerda que aplicas un -2 al dar.

Notas de juego

Y ya por curiosidad ¿por qué te querías mover ahí? Si tenías un disparo limpio, pudiendo hacer el ataque múltiple, con un pasito de cinco pies

Corrijo algo que dije: El ataque múltiple es una acción de asalto completo, así que no te puedes mover y disparar dos veces, salvo si haces el pasito de 5 pies.

Cargando editor
11/06/2012, 11:10

Entiendo tu desaliento, pero no es para tomártelo así…

Se debe a un malentendido, cuando dices moverte 5 pies, he pensado (o quizá no, dado el resultado) que la única opción era moverme allí, para que el segundo disparo no tuviera que atravesar a la “socer”… pero como digo, es un malentendido…

Lo que no me queda claro es como lo voy a solucionar con Carlos, puesto que tendremos que reinterpretar lo sucedido…
“Mastercito”…tienes algo que alegar!.. habla y que se haga tu voluntad!!

Notas de juego

Para dar satisfacción a tu curiosidad... me moví allí para no parecer que quiero salir de la acción y para no perder de vista al otro guardia…

Cargando editor
11/06/2012, 11:19
oca_de_kerme

No, no. Que no me lo he tomado mal jijiji.

La Sacer y todos sabemos cómo tienes que actuar para ser lo más letal posible, llevando armas de distancia. Por tanto, el que tú te alejes no influye en lo que pueda pensar, siempre y cuando dispares y no huyas jajajajaja.

Tu piensa que tienes que buscar disparos limpios, es decir, que tu casilla y la del rival estén enfrentadas, puesto que en cuanto haya alguien por ahí, te aplicas el -4 de cobertura (si tienes curiosidad, mirate en el manual del jugador lo de coberturas con armas a distancia (pagina 150, al principio de "cobertura"). Pensando en esto, tú siempre tienes que buscar los mejores disparos, y en este caso, lo mejor era moverte 5 pies hacia atrás (para destrabarte del combate, no generar AdO por moverte y tampoco genera AdO por disparar).

Supongo que el master lo tiene fácil. Te mueve 5 pies a la derecha, mantiene tus dos tiradas aplicando un -2 por disparo múltiple, y santas pascuas. Vamos, es la solución más fácil.

Cargando editor
11/06/2012, 21:32
Zak

Rizzen ha atacado al 2, lo he roleado como si fuera simultaneo y se diera cuenta por sus nuevos poderes de que era mejor atacar al otro, aunque en realidad al tener iniciativa 2 se daría cuenta a tiempo y podría cambiar de objetivo. Sin embargo le dejo donde está que es donde se ha puesto, bastante ha hecho el pobre estando como está... XD

Assim ataca al 1 , que ya estaba muerto con el ataque de Szorrdrin, pero como tenéis la misma iniciativa y el mismo bono de destreza lo he roleado simultaneo.

Al jugar así las iniciativas (a igual iniciativa gana el que tenga mejor bono de DES) el palata 1 no realiza ningún ataque por estar muerto.

A Yilaz le he colocado en la entrada y le he conservado sus dos últimas tiradas, una da y la otra falla.

Cargando editor
12/06/2012, 15:36
oca_de_kerme
Sólo para el director

Aunque no volvamos atrás y para que conste en acta tus traicioneros movimientos, que luego dices:

- yo tengo más bono que Assim gracias a mi clase, yo tendría 5 de bono a la iniciativa y él 4.
- Nunca hay acciones simultáneas. El otro día te lo leí, pero mi ignoraste porque no era de lo que hablábamos exactamente xD. En caso de empate en ini y de empate en bonos, se tiraría otra vez el dado.
- Aunque estuviéramos en empate, me parece una jugado muy sucia el malgastar un ataque de 16 puntazos en atacar a un contrario que ya está muerto.
- Rizzen es el último en actuar, es decir, podría moverse 5 pies perfectamente hacia arriba para atacar al guardia, que por cierto, no flanqueo porque no estoy amenazándole de ninguna manera.

Cargando editor
12/06/2012, 15:42
oca_de_kerme

Yilmaz, mueve otros 5 pies y vuelves a disparar dos veces.

La Socer va después de todos vosotros, que su bono de destreza es peor.

Assim, tú espérate a que actúe yo para atacarle y ponerte detrás de la socer con piruetas para evitar el AdO. Y tómate una poti si tienes, que te necesito en combate y quiero intentar desarmarle con el látigo, y si te curo no puedo XD. Si no tienes poti, dímelo

Cargando editor
12/06/2012, 21:11
Doc Boone

Assim lleva dos potis. Y aprovecho para recordar que a partir de mañana estaré out hasta el 25, assim que en manos del master del universo dejo al buen del pj, a ver si hay suertecilla aunque la cosa pinte fea y cuando vuelva aún tenga personaje. Nos vemos pronto!

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2012/

Por cierto, ahí es donde voy. Veremos si resulta tan bien como la pinta que tiene.

Cargando editor
14/06/2012, 23:51
oca_de_kerme

Assim estará out hasta el 25, así que a ver si lo pnjotiza el master y podemos seguir, o si no, le pnjotizo y punto XD

¿qué opináis que debe de hacer?

- atacar y moverse con piruetas, a una CD 15 y supongo que tendrá aproximadamente un +11 o +12. Si falla y le atizan, el podría cascar hasta unos 11 puntos de daño, con lo que se quedaría en -8, salvable.
- retirarse directamente del combate.

La primera opción me parece la mejor, ya que tenemos prisa y necesitamos más daño, opinad vosotros también.

No actúo con la socer porque no se la destreza del palata, yo tengo un +2

Notas de juego

Yilmaz, piensa que así nos avisas si ves algo XDXD

Cargando editor
16/06/2012, 11:24

Voy a estar fuera hasta el martes...

Me va a ser imposibe postear... si es necesario, penejotizarme!!

Buen fin de semana!