Espero una dirección, una respuesta, algo. La mierda de Harvey me ha dejado hecho polvo... Menuda pandilla de llorones que estáis hechos! Queréis decirme de una vez de que se trata esto? No entiendo estos papeles!
Un coche de policía está pasando cerca de vosotros y os llama la atención.- Hey, quitad el coche de ahí antes de que os llevéis una multa, no se puede parar aquí.- Acto seguido esperan a que el coche mal aparcado se vaya.
Cuantos polis hay dentro del coche?
Tu ves solo uno, pero puede que vaya acompañado en el lado del copiloto.
Abro la guantera y le paso para atrás con cuidado, la Uzi que guardo ahí. Por si acaso se ponen chulitos...
Me pongo a mano la pipa por si se tiene que usar.
La aparición del coche patrulla bastó para intranquilizar a Harvey, y apagó su porro para esconderlo entre sus piernas, pero la reacción de Donald lo puso de los nervios. ¿Qué pretendía hacer? ¿Le iban a cargar también con el asesinato de un par de policías? -Joder...joder....
- No hagas tonterías. - consiguió decir con un nudo en la garganta. - Arranca. -
Miró por la ventanilla a los agentes intentando no parecer sospechoso de nada.
Elsa se dió cuenta rápidamente que aquel negrito iba a meterles en problemas rápido. No sólo tenía una actitud chulesca sino que además era un gallito agilipollado... Típico de la gente de la calle que pensaba que el plomo lo resolvía pronto.
Así que se acercó al reposacabezas de Donal y en algo le digo: Arranca muchacho, el agente tiene toda la razón del mundo, estamos muy mal aparcados...
Después se pegó aún más y le susurró al oido...
Como se te ocurra hacer una gilipollez te meto ahora mismo todas la balas que tengo en la pistola que llevo debajo de este vestido que te gusta tanto, ¿está claro?
Tanto me odias que prefieres matarme a mi antes que a esos putos polis? Bueno, bueno... yas las guardo! vuelvo a guardar mis pequeñas preciosidades en su sitio y saco medio cuerpo por la ventanilla para decirle algo al agente Ahora mismo lo saco! Perdona hermano, no había visto que aquí no se podía aparcar! Ahora mismo lo saco, se lo prometo!
Cuando se hubieron alejado lo suficiente de los agentes Elsa se relajó de nuevo y dejó caer su espalda sobre el asiento trasero.
No te odio. Pero no me gusta la gente que se mete en líos sin necesidad de hacerlo. Además tenemos trabajo que hacer y lo que menos nos interesa es tener al Departamento de Policía de LA detrás nuestro.
Quiero un trabajo limpio y sin gilipolleces, ¿está claro?
Aun no se que pone en la "nota" que me han dado, ni se nada de la misión/trabajo :
El informe del sobre:
En él aparece una foto de un sujeto. También pone que pertenece al conjunto de banda de los Crips, que suelen estar formados por bandas pequeñas organizadas que se dedican a diversas tareas entre las que se encuentra la del sujeto: Vender y comprar droga.
Aparece la información sobre algunos lugares frecuentados y la zona en la que vive.
- Bar Coptom
- Asociación juvenil "Black Hand"
- 2 pisos del mismo barrio
Tras asegurarme de que no se iba a montar un tiroteo, subí en el coche, dispuesto a que nos fuéramos cuanto antes. No quería que siguiéramos aquí si los maderos decidían volver...
- Larguémonos... - Le dije al conductor.
Exacto, las localizaciones en las que puede que econtréis algo son esas, solo tenéis que narrar que os dirigís hacia allí. En caso de querer buscar o hacer otra cosa narrad hacia dónde os dirigís.
Pero necesito un lugar para continuar.
Elsa asintió con la cabeza.
Sí, vámonos... Nuestro querido conductor va a tener que "infiltrarse" en la Asociación Juvenil... creo que los demás allí daríamos el cante... ¿Que te parece principito? ¿Serás capaz de ver como está el percal en la Asociación sin tirar de pipa y palabras malsonantes?
Harvey se relajó cuando Donald abandonó sus intenciones hostiles, aunque no se sintió verdaderamente tranquilo hasta que no se alejaron de los policías. ¿Qué le pasaba a este tipo? pensó mientras encendía de nuevo su canuto. Esperaba poder disfrutarlo a pesar de aquella tensa situación.
Piso el embrague y le doy gas a mi chica. Cuando veo que me he alejado lo suficiente relajo porfin los hombros y me preparo para hablar... Claro que pueeedo princesita! Sólo que los maderos me ponen de los nervios. Les pegaría un tiro en la nuca a cada uno de esos pringaos con vestidito y cochecito y pistolita y plaquita y su puta madre! PAM PAM PAM digo mientras hago gestos con la mano como si estuviera disparando.
La tos aun no se ha ido y noto mi garganta jodidamente reseca Por cierto hermano, además de esa mierda no llevarás una botellita de agua, verdad?
Aunque no dije nada, me entró ganas de inflar de hostias al chuloputas por su comentario. Me gustaría saber si sería tan gallito si supiera que yo soy uno de esos "pringaos con vestidito y cochecito y pistolita y plaquita". Lo que me iba a reír con él en un callejón a oscuras, nosotros dos solos... Pero debía de mantener la cabeza fría, la misión era lo primero...