glups, 24 dias ausente ya el jefe.. no le habrán raptado los mormones?
Aviso a navegantes, durante cuatro días, desde el viernes hasta el lunes, voy a ser recluido en un campo de concentración en la provincia de Avila donde me veré obligado a realizar trabajos de campo relacionados con los olivos.
Vamos que me toca currar en el olivar de mis padres y pegarme la paliza de todos los años vareando, barriendo y portando sacos de olivas a la almazara para luego disfrutar del aceite con que me frio las patatas, huevos filetes y demás.
La verdad es que este aviso no es necesario, aunque puede ser debido a que mantengo la esperanza de que Lazaro vuelva a levantarse y ande, y como siempre estas cosas ocurren cuando uno no está, así que avisados quedais.
Saludos a todos. Ejem, aquí estoy de nuevo.
He tenido problemas. Bueno, sigo teniendo alguno. Sin embargo, el principal a la hora de escribir, hasta ahora mismo, es el de la ansiedad anticipatoria: llevaba tanto tiempo sin escribir que, cada vez que intentaba volver a hacerlo me resultaba más difícil y lo dejaba para más tarde.
Por supuesto, el esperar no hace más que empeorar el asunto, y a estas alturas la cosa es bastante horripilante. Lo que espero con este mensaje no es arreglarlo todo sino informaros de cómo están las cosas.
Hasta ahora: pues, como he dicho, después de algún bache me resultó difícil volver a escribir, y cuanto más tiempo pasaba más dificultades tenía. En estos momentos tampoco tengo demasiado tiempo -me he quedado sin curro, lo que hace que tenga que aprovechar estas fechas (soy camarero) al máximo para ganarme el pan y esas cosas- pero lo cierto es que hubiera podido hacerlo de manera discontinua.
Desde ahora: Aunque me encanta la comunidad, me parece que me espera un tiempo de "vacaciones". Esto significa que dejaré aparcadas la mayor parte de mis partidas. La otra en la que soy master, "El testamento del tío Timothy", está muy cerca del final y la terminaré antes de esas vacaciones, pero esta, que está comenzando, me temo que tendrá que esperar algo más y terminará en pausa. Lo siento muchísimo -por todos, aunque doblemente por KK, al que es la segunda partida en la que le dejo tirado. Las partidas en las que juego tendrán que esperar también, y voy a avisar al resto de mis masters.
En cuanto pueda terminar la de Cthulhu -que será pronto- dejaré Comunidad Umbría por un tiempo. Me encanta este sitio, pero me cuesta mucho tener la cabeza en más de una cosa al mismo tiempo, y creo que tengo que resolver algunos asuntos antes de volver a la comunidad.
Siento muchísimo no haber respondido hasta hoy. Me da mucha vergüenza. También lo que acabo de decir.
Estaré ausente y estresado en el mundo real hasta los primeros días del próximo año. Luego volveré por aquí.
Así están las cosas. Lo siento muchísimo. Ojalá pudiésemos quedar en persona, porque creo que esta partida estaría muy chula en mesa.
Un abrazo para todos y felices fiestas. No trateis mal a los camareros que os sirvan, que la mayor parte hacen lo que pueden.
Lazarus
¡Cuando un camarero me sirva un cafe con leche, pensaré en ti, Lázarus!
Esto es.. algo así me temía. Las ausencias tan largas en esta comunidad, por lo que he observado, o bien son por algo muy grave, o simplemente que uno trata de desvincularse poco a poco del lugar.
Sea como fuere, felices fiestas también para ti, y (ojalá) esperemos que, tarde o temprano, el más master regrese!
Bueno fue un placer mientras duró... snifff.
Mucha suerte con el curro, lo primero es lo primero, y sin curro el resto puede esperar. Esperemos que tengas suerte en tu busqueda y más pronto que tarde puedas regresar y nostros disfrutar de la partida.
Lo dicho y un saludo.
Joer, que putada, pero espero que las cosas te mejoren.
Es una lastima porque la partida tenía aspecto de estar muuuy bien.
Arrrrg aun e paso por la partida esperando el regrso algun día de Lazarus, pero veo que será dificil... con la buena pinta que esto tenía. Una verdadera lastima.
Algun dia... algun día
la....
la vida pirata es la vida mejor! xD
Abrimos un hilo en Umbría para hablar? Es que... hay mono! Y no me refiero a Kalinko!
Ummm... debería haber alguna forma de continuar la partida de algun modo sin el director...
Hermanos, compañeros, nuestro capitán nos abandona a nuestra suerte, se encierra en su camarote alimentando historias de fantasmas y tesoros inexistentes propios de una mente descarriada, fija un rumbo que al dia siguiente cambia y que no nos lleva a ningún lugar, qué haremos cuando nos falte el alimento y el agua, estaremos en medio del oceano y moriremos. Tenemos que actuar.
Acepto cualquier idea para darle vida a esta partida, aunque sea parelela...
Podrimos pedirle a otro master que la haga, pidiendo permiso al anterior, por supuesto >_>
Esto supone un par de problemas:
1- Lazarus hace 38 dias que no pasa por la página, con lo que pedirle permiso será complicado.
2- Creo que gran parte de la calidad de la partida dependía de Lazarus y la historia, que ningún otro master tendrá a mano, pues por el punto 1, será difícil conseguir la historia.
De todas formas creo que la tripulación que hemos formado es heterogénea e interesante, si algun master puede hacerse con la partida de alguna manera y aprovechar lo hecho hasta ahora para continuar. Bienvenido sea.
Bueno chicos, yo me salgo de la partida :)
¡Arrivederchi!
Ojalá podamos coincidir otra vez en el futuro.
El que escribió este mensaje fué Komandante Krull.
---Con una botella en cada mano, y sentada DENTRO de un barril, con las piernas hacia afuera.---
Quién eres tu, y HIPPP, qué coño buscas en .... aaaaa HIP, en este barco. No vessss -dice, tratando de ponerse de pie, sin éxito- que no queda naaadie -dice con rabia-. Aléjate, este.. barco está embrujado.. ooHIP no pienses en volver, o yo misma te mataréeeeee -se cuela dentro del barril..
Aunque el navio español se había ido a pique hacía unos instantes, desgraciadamente nuestro barco parecía haber sufrido daño irreparables, parte de la tripulación se afanaba inutilmente en tratar de achicar el agua y cerrar las vias, el resto cortaba los cabos de las velas del navio español que nos arrastraban y reclamaban hacia las profundidades marinas.
Ya conocía aquella escena, si había sobrevivido otras veces, esta no sería la excepción, pagaría mi peaje a mi diosa Calipso y buscaría un nuevo destino y barco donde surcar las aguas. Mientras todos estaban distraidos sabotee dos de las tres barcas que aun quedaban útiles a bordo, luego dejé que la tercera callera al agua. Un par de marinos vinieron a por mi con caras agrias y cansadas.- Vosotros dos ir bajando el resto de barcazas que estén en condiciones...- Ambos piratas se miraron y encogiendose de hombros se fueron. No tenía tiempo pronto otros se unirían y darían cuenta de que sólo quedaba la barcaza que había cogido.
Con gesto rápido tiré al agua un par de fardos impermeables con comida y otro par de barrilles con algo de bebida, para zambullirme a continuación al agua y subir a mi bote. Cual fue mi sorpresa al ver aparecer la cabeza de Ekao de uno de los barriles mirando con ojos vidriosos alrededor...
Bueno esto se hunde definitivamente...