Entrais en la nueva sala, una gran estancia cuadrada, bien iluminada. Con tuberias metálicas al descubierto en el techo, de varios diametros.
Pero lo que más os llama la atención es lo que teneis en frente vuestra....
Tres niños de entra 12 y 15 años, atados de manos y pies con grilletes metálicos y amordazados, están conectados a una especie de artilugio metálico, con un conducto que lleva directamente a tres estructuras cilindricas de un material trasparente parecido al vidrio o cristal. Estas estructuras cilindicas están abiertas por debajo y tienen un radio de un metro.
Dentro de los cilindros se ve un mecanismo con una especial de cuchillas afiladas por toda la pared interior del cilindro. arriba del cilindro un cable metálico con un asa.
Los tres niños tienen delante de su cuello una rueda metalica pequeña y se ve muy afilada, unida al artefacto metálico con engranajes de metal.
Los tres niños se ven aterrorizados y lloran y gritan de miedo, no se pueden mover.
Al fondo de la sala, una puerta y encima de esta un reloj.
0:16:41....
Amanda prueba la llave con su corsé pero tampoco le abre.
En ese instante suena un...
pic....piccccciiicc...
del movil
Que extraña sensación, lo último que recuerdo era que estaba depie esperando la decision de la gente de la sala de enfrente, ya sabia lo que le habia pasado al tipo callado, desgraciados hijos de puta, seguro merecia morir, como todos los que estabamos allí, cuf cuf cuf, pero nadie le dió ni una misera oportunidad de explicarse, la información era importante o asi nos lo habia trasmitido el loco que nos habia metido en todo esto, saber los pecados de cada uno nos hubiera ayudado a elejir mejor, cuf cuf, mi cerebro comenzaba a funcionar e intuía cual era mi situación, todo sucedió muy deprisa, pero aun respiraba, me llevé la mano al pecho y estaba empapada, ¿seria sudor? demasiado tibio, me pasé la otra mano por la frente, tambien estaba empapada de lo que si parecia sudor, muchas veces habia deseado la muerte, mi mayor condena habia sido hasta entonces el vivir con el peso de la culpa de haber matado a mi hijo, ellos ya me habían sentenciado y yo no les culpaba por ello, casi les estaba agradecida por hacer algo que yo desde hacia mucho tiempo deseaba, ¡Morir!.
Lentamente abrí los ojos y mire a mi alrededor, vi tres niños atrapados entre lo que parecia otro invento infernal y volví a cerrar los ojos no creyendo estar lista para lo que se avecinaba. cuf cuf cuf, ¡pero que coño!
Sigo sin poder modificar mi ficha, lo siento lo he intentado pero no puedo modificar los puntos de vida que me quedan, (2), ¿harias el favor?, gracias ;)
Seal entra en la habitación y ve tres niños. Su cuerpo se estremece y empieza a templar, derrepente empieza a sonar el teléfono. - Mierda!! No puede ser! No puedo contestar, que les va a hacer a esos niños!?. Levanta el telefono con la mano temblorosa y contesta.
Mòvil
Seal activa el mensaje de voz.
Quien es más inocente?
Estos tres niños que teneis en frente han cometido horribles crímenes ya a su temprana edad, algunos de esos crimenes tan despiadados como los que habeis cometido vosotros en vuestras vidas.
Acaso merecen morir o se merecen una oportunidad, como la que os estoy dando a vosotros, eso depende de vuestra decisión. Para salir de esta sala tendreis 5 minutos para poder liberarlos o que las cuchillas que tienen frente a sus cuellos los maten. Para liberarlos de sus cadenas debeis entrar en los cilindros y tirar fuertemente del asa que hay en su interior.
Sereis capaces de soportar el dolor o incluso ceder vuestras vidas para dar la posibilidad de vivir a estos pequeños delicuentes en potencia?
De pronto las cuchillas en frente de los cuellos de los niños empieza a girar, al igual que las cuchillas en el interior de los cilindros, dando la similitud a un torbellino de cuchillas.
Los que llevan a Anne se percatan que ha entrado en coma, ha perdido la conciencia.
La calma tras la tormenta. Al entrar en la siguiente habitación, el dolor, la rabia y la frustración desaparecen curados por el elixir de la determinación. Esta prueba es para mí.
Me dirijo al cilindro de la derecha y entro.
Motivo: Tirar de la palanca
Tirada: 1d6
Resultado: 3
No se que tengo que sumar.
**********ATENCION*******************
Chicos...esta ocasion la prueba requiere de dos tiradas.
Una de determinación facil...que es una tirada de INTELIGEncia, pues sabes que al entrar vas ser herido con toda certeza, y esa sera vuestra fuerza de voluntad. la dificultad es 8
Y una de resistencia media...aguantaras el torbellino de cuchillas mietras tratas de alcanzar el asa del mecanismo?. Una prueba de cuerpo, dificultad 10
Grace trata de meterse en el cilindro pero finalmente el miedo le supera y no consigue hacerlo.
Observo la trampa y pienso:
¿No habrá alguna forma de acelerar el proceso y que se abra la puerta antes?, si la palman los críos, a mi me da igual.
-Mierda, no se puede acelerar esto de ningún modo, tendremos que esperar los cinco minutos.
Motivo: acelerar la trampa
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Llego al lugar y observo la situación. Gruño bastante malhumorado.
Maldito bastardo... ¡Sólo son críos inocentes! Maldita sea...
Veo cómo todo el mundo parece ignorar vilmente a los niños, camino hacia el frente hacia el del medio. Inspiro profundamente.
Maldita sea...
Sin dudarlo me meto en el cilindro mientras agarro con una decisión completa el asa y tiro de ella apretando los dientes con fuerza... Y mucho dolor...
¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG!
Motivo: Cojones
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Motivo: Cojones
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+9)=11 (Exito)
Motivo: Cuerpazo salvavidas
Tirada: 1d6
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Seal mira como algunos de los presentes sin pensarlo se lanzan a los cilindros, otro como Laura simplemente tratan de acelerar el proceso para salir rápido. - Es lo más racional, a esta altura no me interesa nada ni nadie. Luego mira la cara de los niños, lo miraban fijamente con ojos llenos de miedo.
- Ahhh! La mierda!!!!!!!!!!
Corre hacia los cilindros.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Motivo: Cuerpo
Tirada: 1d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Armando se adentra en la nueva sala y ante él ve a aquellos chiquillos preparados para una muerte dolorosa.
La voz habla…. ¡Cinco minutos! Su mirada busca el reloj y su rostro queda paralizado con una mueca de desprecio, sin duda por tener que esperar tanto tiempo.
Los vanos intentos
-Dejad a los chiquillos inconscientes, en caso de que no lo consigáis salvar al menos no sentirán dolor…lo haría yo mismo pero…- y muestras sus manos quemadas por acido.
La realidad era que si fuese el quien lo hicieran, no optaría por los dejaría dormir plácidamente mas bien los apalearía y si la situación no le obligase a pensar en su vida gustoso esperaría expectante el momento en el que las gargantas de aquellos jóvenes muchachos quedarían cercenadas, mientras las cuchillas desgarraban su carne entre un cumulo de gritos.
Abandona tan placentera idea y se dirige hacia Anne…
-Quizás la loca tenga razón y lo mejor será dejarlas alcanzar el sueño eterno con mas rapidez- susurró para si mismo, aunque sabia que sus vocablos serian comprensibles para los mas cercanos.
piccc piiiccccc
vuelve a sonar el movil y Seal antes de entrar en el cilindro activa el mensaje de voz.
No os confundais, para salir de esta sala, debeis demostrar que aun teneis compasion y salvar la inocencia de al menos uno de los niños.
Acto seguido entran en los cilindros Thomas y Seal.
Thomas entra primero pero antes de poder llegar a alcanzar el asa las cuchilla an cecionado gran parte de su cuerpo, salpicando sangre por todo el cilindro. No veis nada tan solo cuando el cuerpo sin vida de Thomas cae al suelo.
seal por su parte al recibir el primer corte de las cuchillas sale rpido del cilindro por no soportar el dolor.
Motivo: daño Thomas
Tirada: 2d8
Resultado: 11
Motivo: daño Seal
Tirada: 2d8
Resultado: 3
Thomas has muerto.
Seal quitate 3 puntos de vida.
Seal si lo quieres volver a intentar no tienes que tirar por Inteligencia, solo por cuerpo
Al entrar en la sala dejo cuidadosamente el cuerpo de Jessica en el suelo, pese a haberlo dicho dos veces nadie se ha preocupado de traerse los calzoncillos del muerto "¿como pueden ser tan estúpidos?"
A mi ramalazo de ira le sigue un agudo aguijonazo en la cabeza que me hace ahullar de dolor mientras me la sujeto con fuerza. Cuando pasa mi cuerpo está temblando visiblemente "necesito mis medicinas"
Mientras espero a que se calmen un poco las palpitaciones de mi cabeza miro a los tres chicos y escucho lo que dice nuestro captor, conozco bien a esa clase de chicos, o los conocía del horfanato, ya casi no recuerdo aquello, hace mucho tiempo y sin embargo los chicos son iguales
Thomas muere horriblemente, es lo que quiere ese monstruo sin duda, salvar la inocencia de uno de esos chicos dice...
-Espera un momento Jessica, ahora vuelvo-
Voy hasta el tubo donde están los restos de Thomas y me hago con sus calzoncillos procurando no pensar mucho en ello, luego voy hasta Jessica e intento vendar la herida
Motivo: vendar herida de Jessica
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Jessica esta muy palida y tiene temblores, Jordi trata de vendar la herida, pero sin utensilios adecuados y sin conocimeintos de medicina, el apaño no servira para detener la hemorragia, tan solo prolongarla algo mas.
Comienzo a revisar a los "semicadáveres" que hemos traído, a ver si tienen algún objeto.
-Venga campeones, a ver si conseguís salvar a algún niño. Conociéndome, si entro, seguro que yo la palmo en el tubo.
¿hemos de entrar todos?
Laura no encuentra nada en los restos de Thomas, ni en Anne
No, solo los que quieran....
Observo la escena con asco, el guapito de cara ha quedado hecho puré y el otro va por el mismo camino. Niego con la cabeza y me siento en un rincón agarrando mi mano herida y mirando hacia otro lado.
No siento nada por aquellos niños salvo lástima, y no voy a arriesgar mi vida por ellos.