Al abrir la puerta Kina callo sobre William dejando a los dos en el suelo, con sus ojos medio entrecerrados miraba a William.
Ten...muu...muchoo...cuidado...ve...a la...sala...de...mando...
Dicho eso cierra sus ojos y cae inconciente al suelo.
william recibe el cuerpo desfalleciente de Kina en sus brazos, lo cual le hace perder el equilibrio, y caen los dos al suelo. Sus debiles palabras son misteriosas. Finalmente cae inconsiennte. La levanta, y la pone sobre la mesa, tirando toda la comida al piso.
Pulso debil, piel humeda, labios azules... Puede entrar en shock en cualquier momento. Ed, ven, mantenle las piernas así. Sube sus piernas unos 30 cm. Controla la respiración. Le gira la cabeza hacia la derecha. Parece que esta respirando bien. Matenganla caliente, y si llega a vomitar eviten que gire la cabeza hacia arriba. Controlen la respiración, si comienza a fallar realicen RCP. Se saca la campera y la tapa, mientras la observa unos minutos preoupado.
Luego toma unos cuchillos del piso y los pone en su bolsillo, y agarra la barra.
Voy a averiguar que demonios pasa aquí. Me vendría bien que dos de ustedes me acompañen a la sala de mando, el resto vuelva a encerrase en la habitación. Sale por la puerta cautelosamente, sin esperar que lo sigan.
Los que salen con William deben de ir a la escena del pasillo.
Voy con William,ya que tengo un hacha tal vez nos sea de utilidad.
-Sí, claro -comentó Ed, mientras, levantaba las piernas de Toriko, como había recomendado, Lancaster-. Un hacha es la mar de útil en un submarino. Podría encontrar un árbol por el camino y hacer leña con él. ¿No cree que sería mejor que le echara un vistazo a esta chica? Usted es lo más parecido que tenemos a un médico.
Pero el veterinario ya salía al pasillo, detrás de Lancaster.
¿Va a dejar a su hermana sola aquí? -le preguntó a Coner, cuando le vio marcharse detrás de los otros dos. Negó con la cabeza, con incredulidad-. -Bien, grandioso -Se quejó sarcásticamente. Depositó las piernas de la asistente sobre una silla y cerró la puerta del comedor, después de que hubieron salido todos los que seguían al solado.
Cuando se volvió, se topó de frente con la silenciosa niña, cuya absoluta tranquilidad y falta de emoción en un momento como aquel la inquietaba casi tanto como la situación en que se encontraban.
-Hummm Todo estárá bien, pequeña -le dijo sin ninguna convicción, forzando una sonrisa nerviosa.
Lucía sonríe aunque no dice nada.
Solo te mira(Edwina) y asiente con la cabeza.
Pudieron ver como la manija giraba y se olle como la puerta se cierra con seguridad, imposible abrirla a la fuerza.
Por favor cuando hables desmarquen a Paul, Gerald y William por que ellos no estan en la escena y no pueden escuchar lo que ustedes dicen.
Puedieron distinguir que alguien gritaba fuertemente del pasillo, eran gritos de dolor. Luego vieron algo desagradable como un charco de sangre se asomaba por debajo de la puerta entrando al comedor, era bastante sangre.
Pero eso no era todo, al cado de dos minutos la pared detras de ustedes comenzo a hacer crujidos, una pequeña grieta se abrio y comenzco a caer agua en la habitacion completamente cerrada, era una pequeña grieta y entraba poca agua, pero no faltaria mucho para que se agrande la grieta y esten todos bajo agua.
Cualquier accion que hagan debes especificarla con detalles, luego tirar 1d10 y si el resultado es mayor a 6 su accion es existosa.
Lucía se acerca al charco de sangre, moja un dedo en la sangre para comprobarlo.
Luego observa la grieta y como una niña inocente se moja el dedo con agua.
Tras esto, os mira fijamente, tratando de deciros algo, pero no articula ni una sola palabra. Solo os mira y parpadea.
Miro la situación y no sé que hacer, Esto no me gusta nada, tenemos que salir de aquí cuanto antes. ¿alguna idea?
Mi rostro muestra un dejo de preocupacion mas permanece tranquilo para la situacion actual tal vez esto de resistir grandes preciones no sea tan bueno , podria tener una bomba enfrente de mi y yo tan campante , debo cambiar de actitud
Podriamos intentar abrir la puerta de nuevo , almenos que exista un ducto , el cual dudo mucho , pero necesitariamos hacer fuerza entre varios para habrir
No...esa puerta solo se abre de afuera, usaban este salon para los obreros, para controlarlos, los encargados colocaron un codigo de seguridad de 5 digitos en la puerta del otro lado, pero la unica manera es colocando los digitos y no creo que puedan oirnos desde el otro lado, yo se el codigo, pero como se los diremos es imposible oir del otro lado.
Luego tomo su bolso de mano que habia dejado en el comedor y saco una tarjeta de el, se las mostro y decia "5-0-0-5-1".
Ahora...como se lo diremos?
La niña de repente miró a Kina y se señaló el oido, intentando mostrar que le dejaran un móvil.
¿consigo el movil?
Una vos provenia del otro lado de la puerta, no se podia oir muy bien desde su distancia, parecia un hombre que les decia algo.
Un movil? queres decir un celular? a tal profundidad no hay senial.
Solo sirven los moviles o radios que tengan antena satelital, pero ninguno de sus bulgares celulares tienen antena satelital.
Ed le palmea la cabeza a la pequeña con un gesto de dulzura algo torpe.
-No, pequeña. Los móviles no funcionan debajo del agua. Necesitan antenas.
Miró alrededor.
-Necesito algo con qué golpear.
Cogió un cucharón de la mesa y se fue hacia la puerta.
-Espero recordar el Morse, hace mucho que no lo uso.
Se puso a golpear sobre el borde la puerta, transmitiendo: "Atrapados en el interior, código de apertura de la puerta 5-0-0-5-1
No tengo nada que hacer, pues parece que las ideas están clara a pesar de la situación, por lo que me aparto, para dejar a Edwina utilizar el código morse, si encuentra algo con que hacerlo
Luego de los codigos que Ed les paso, William pudo decifrarlos y la puerta se abrio, Paul estaba junto a la puerta y era quien les habia gritado del otro lado, en el piso estaba Ray sin la mano derecha, cubierta de sangre y tirado en el piso, William y Gerald miraban a Ray con odio.
Los que quieran ir para el pasillo vallan a esa escena.