-¿ah si? hay guarderias donde cuidan a niños menores de edad ¿no? y ¿por que no te quedaste tu alli?.- dije ya bastante enfadado.
Parecía que esta niñata iba a estar molestando todo el viaje y preguntando como si fuera una niña pequeña,asi que habría que tratarla como si lo fuera.
-No creo que necesitemos tampoco a una adolescente de 15-16 o 17 años a bordo, pues lo unico que hace es preguntar y molestar.Al menos mi hermana no dará ningun problema.-dije volviendome a sentar.
-No necesito una guardería -respondió Ed, con tranquilidad-. Hablando con vosotros, menos de un minuto, me he sometido a todo el infantilidad que puedo soportar. Tiene toda la razón, Sr. Coner. Me disculpo por haberle preguntado por qué ha traído a su hermana. Debería haberle preguntado a ella por qué lo trajo a Usted. Es obvio quien de los dos tiene mayor madurez.
¿Cómo sabe Coner la edad exacta de Edwina? XD.
Lucía mira a Edwina fijamente tras escuchar su comentario. No se observa maldad en su mirada, simplemente dolor. Sus ojos se empañan levemente, aunque se los seca antes de que nadie se de cuenta.
Todo este jaleo y yo me estoy quedando sin tabaco, sabia que no seria suficiente el carton que me traje...
Caballeros y señoritas -digo ironicamente mirando a Edwina-, disculpen que interrumpa su discusion pero ya que estamos con las presentaciones creo que es el momento de que me presente yo tambien.
Soy Francesco Avaloni - digo mirando uno a uno a los presentes - ex-inspector de policia, y si me permiten añadir algo dire que yo creo que todos estamos aqui con algun fin concreto, aunque de momento no podamos comprenderlo.
A mi me invitaron a formar parte de esto,el porque no lo se pero pagan bien y necesitaba unas vacaciones.Supongo que si estoy aqui sera por alguna razon que de momento nos han querido ocultar o quizas porque no estan seguros del todo de las causas de la desaparicion,tal vez la desaparicion fue causada por algun calamar gigante,y aunque no soy biologo si que tengo conocimientos de biologia,tambien como veterinario tengo conocimientos medicos que pueden venir bien,pero todo eso son suposiciones.
Si quieres saber porque estoy aqui,no soy yo el que va a resolver tus dudas.
Ray al escuchar todo ese alboroto se levanto de su silla rapido y brutalmente dejando caer la silla al suelo, con una cara de enfadado comenzo en un tono elevado.
Pueden dejarse de comportarse como unos nenes, no estamos aqui para perder el tiempo peleandonos entre nosotros!! entamos aqui con un fin, que es encontrar a los sobrevivientes. Como vamos a hacerlo si estan todos peleados, ahora por favor me dejan seguir trabajando que sinceramente no es facil, por mejor no van al comedor a comer que seguro el amuerzo ya esta listo. Kina por favor llevalos.
Kina se levanta rapidamente y un poco nerviosa.
Por favor seguiname por aqui. Señalando con la mano una enorme puerta de hierro. -Vallamos yendo al comedor, dejemos al señor Hopling que siga con su trabajo y por favor dejen de hacer payasadas.
Los que siguen a Toriko que vallan a la escena del Comedor.
William miró soprendido a Edwina. No parecía molesto, mas bien sorprendido. Pronto una sonrisa se esbosó en su cara. Aquella niña si que parecía divertida, ademas de querer demostrar su agudeza con sutiles observaciones.
Se cruzó de brazos escuchando como hablaban. Finalmente, cuando se hizo silencio miró a la joven y respondió.
Pasé varios años como voluntario en un escuadrón internacional. Estuve en el Golfo, en Tormenta Del Desierto. Luego un tiempo en Chipre y como tropas de paz en Haití. Tambien presté servicios logisticos en Medio Oriente como instructor de tiro... Una cierta satisfacción de mostraba en su cara al haber respondido a la insinuación de mercenario. Por lo demas, soy un empresario un tanto particular, amo los de portes de riesgo. No dude en sumarme a esta excursión ni un segundo...
Se descruza de brazos y se encamina tras Kina, mirando sus curvas. Se gira unos segundo nuevamente hacia Edwina con cierta mueca en su cara. Y nadie puede culparme de disfrutar la companía de bellas asistentes oreintales.
me hacer co para levantar la silla hey hey hey, tranquilo Ray que si hacer corager moriras joven, mira yo no tengo hambre, no estoy acostumbrado a viajar en estas cosas, puedo ayudarte en algo? o prefieres la soledad? mientras digo todo esto me hacerco a cureosear lo que estaba haciendo el buen Ray
Cuando Demian se hacerca al ordenador, Ray da un salto y cierra la tapa brutalmente de su notebook.
Que pasa... estoy trabajando me podria dejar trabajar por favor, por que no vas al comedor como los demas.
Serio y relajado.
Ray tomo su notebook la coloco en sus brasos y se fue de la habitacion al comedor, ya estaba teniendo hambre.