Cada habilidad principal tiene sus secundarias junto a él claro esta se repartira en cada habilidad 70 puntos y el maximo sera 10.
Fuerza(FUE):La potencia muscular del personaje.Un personaje con 0 de fuerza es un espiritu por ejemplo .
Destreza(DES):La medida de los reflejos,la coordinacion y la velocidad.Un personaje sin destreza es algo que no se puede mover seria como un arbol.
Constitución(CONS):Determina la resistencia fisica y la vida del personaje .No puede existir un personaje sin constitucioon ya que seria como si no existiera.
Percepcion(PER):El nivel al que trabaja los sentidos(oido,olfato,vista...).Un personaje que no tenga percepción no tendria ni sentidos y no sabria lo que le rodea.
Habilidad(HAB):La destreza manual de coger y usar objetos .Un pj sin habilidad no podria no coger una llave
Inteligencia(INT):Es la capacidad innata de aprender recordar y razonar.Un personaje con 0 de inteligencia estaria en coma .
Carisma(CAR): La medida del atractivo y la desenvoltura social del personaje asi tambien la intimidacion del personaje.
Voluntad(VOL): Refleja la firmeza del caracter y la determinación del personaje .
HABILIDADES SECUNDARIAS
Aqui se repartiran 100 punto entre estas habilidades ,el maximo sera 10.
Acrobacia:Como se mueve el personaje ,sus acrobacias y malabares que hace aunque tambien sirve para moverse por zona urbana (parkour).
Animal :Puedes curar a los animales y comprenderlos hasta tal punto en el que te pueden ayudar con lo que sea .
Conducir: Conduces cualquier cosa que tenga ruedas o no.Mientras mas puntos inviertas mas cosas podras manejar.
Ciencia:Nociones de fisica ,quimica y biologia.
Punteria: siver para todo aunque aqui solo servira para pequeñas armas de fuego y los demas objetos.
Investigacion: Busquedad de indicios en una zona concreta.
Lucha callejera : sabes pelea callejera y sabes manejar muy bien las armas contundentes.
Lucha marcial: Eres un karateka sabes un arte marcial y sabes manejar muy bien las armas blancas.
Medicina: Sirve para curar a personas o dar diagnosticos.
Mecanica:Para areglar vehiculos y casi cualquier cosa .
Ocultismo:Conocimientos sobre ciencas ocultas,leyendas ....
Psicologia: Saber como tratar a la gente ,entrar en su subconciente y hasta poder manipularlo.
Sistemas:Es como la mecanica pero con objetos electronicos ,igual piratear cosas.
Subtefurgio: Para engañar a la gente y usar las leyes en tu beneficio.
Supervivencia:Buscar alimento o refugio,saver encontrar trampas y sobrevivir en entornos salvajes.
CLASE:
La clase se eligen dos .
Soldado:Utilizan armas medianas y pequeñas (rifles de asalto ,escopetas pistolas....)
Soldado pesado :Utiliza armas pesas como rifles flancotiradores,ametralladoras.
Explosivo: Puedes hacer caer con una dinamita un edificio ,sabes utilizar tambien lanzacohetes y cualquier cosa que sirva para explotar.
Frikismo: Nunca has salido de tu casa así que no sabes casi nada del mundo pero eso si de cosas electronicas y (a derecho del usuario) lo sabes muy bien.
Medico: Sabes bastante de medicinas y hierbas curativas
Sadismo: Te encanta las cosas sádicas y no puedes resistir un golpe hacia ti .Pero eso si tiene una resistencia bastante grande y sueltas adrenalina por tus poros.
Tanque: Eres como un jugador americano, tienes una gran resistencia y aguante .
Ninja: Te mueves con gran sigilo y astucia entre las sombras y podras meterte en sitios que nadie puede .
friki-zombie: Sabes todo lo que se tiene que saber de zombie y demas especies parecidas,puedes saber casi su debilidad con mirarlos(se tiene que decir cuando se activa)
Extremo: Siempre necesitas una dosis de adrenalina pura siempre .Siempre iras el primero ante casi todo pero tus sentidos estaran muy agudizados .
Gigolo: Te crees bastante guap@ ante todo lo demas pero eso si,te sales con la tuya siempre y puedes hacer que el otro sexo se enamore de ti y te cuente las cosas mas oscuras de si mismo.