Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
La forjadora no había calculado que se enfrentaba a un grupo experimentado que le superaba ampliamente en número, y eso fue su fin. El golpe de Loalder, bien ejecutado y en el momento justo, fue el necesario para terminar con la vida de la bárbara.
Tras finalizar este rápido como inesperado combate, estáis apunto de preguntaros como diablos habéis llegado a esa situación, cuando del cuerpo de la forjadora, surge una pequeña criatura alada que alza sus alas y se alza con celeridad hacia el abrigo de la noche.
fin de combate
¿Que diablos era eso? - inquirió el mediano, sorprendido, y enfundando su estoque ahora que no es necesario, mientras mantenía, por un instante, su mirada en el punto donde la criatura, alada, se había perdido de vista.
Y mientras esperaba a que alguien pudiera saciar su curiosidad, Quizás esas cosas, los forjados, sean algo más que meros cuerpo de metal. y a sabiendas de las voces que dieron la alarma, Eldon volvió a acercarse al cadáver, y decidido, se apropió del maletín (*).
Bien, no sé vosotros, pero yo no pienso esperar a la guardia. Tal como lo veo yo, seremos acusados de asesinato y difícilmente, y menos teniendo en cuenta que acabamos de llegar a la ciudad, se nos ofrecerá la posibilidad de la inocencia, así que un servidor se va. dijo entonces, antes de, sin mirar atrás, encaminar sus pasos hacia el lado opuesto del puente, recorriéndolo con rapidez para alejarse, cuanto antes, del lugar del crimen.
Pues empezamos bien, Eldon. Acabas de llegar y ya te has metido en un lío. Y tu que querías ir con calma. Esperemos que al menos este maletín contenga algo interesante. Quizás un buen puñado de monedas. - sin aminorar la marcha, el pícaro hizo oscilar el maletín, quizás con la esperanza de escuchar el tintineo de monedas, y cuando por fin abandonó el puente, se adentró en la primera y más oscura calle que alcanzó a divisar.
Las sombras lo ocultarían de la guardia.
(*) Supongo que no hay problema en cogerlo.
Una vez Loader la ataca se desploma y mi amarga experiencia durante la guerra me indica que no se levantara ya por si misma. Lo que no esperaba es lo que ocurre nada mas tocar las losas del puente.
– Creo que sería mejor que esperáramos a la guardia.
Sino pensaran que hemos sido nosotros los que atacamos al otro y con el hacha en sus manos y su impacto en mi costado podrán comprobar que la atacante fue ella. Esperaré a curarme a que vean y examinen mi herida.
¿Compañero estas dañado? Pregunto al forjado que ha recibido el hachazo de nuestra enemiga.
No creo que deberíamos tocar nada hasta que la guardia aparezca. y Guardo mi arma mientras buco con la mirada mi flecha perdida
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 6
pos va ser que no :) un 12 en total.
Me había agachado para recoger la ballesta del suelo después de envainar la maza de armas cuando oigo la pregunta de Finn.
– Sí, fue un buen golpe el que me dio otro igual y estaría como ella.
– Puedo curarme pero así la Guardia podrá comparar las heridas con su arma.
-Veo que sois gente experimentada en estos lances digo no sin cierta admiracion ante la fria profesionalidad que muestran todos, y la brillante forma que han tenido de desenvolverse en la refriega.
- Creo que sera mejor que esperemos a la guardia para no buscarnos un lio mayor , con tanto jaleo seguro que nos ha visto mucha gente peleando
Con un gesto rapido, invierte la espada y la envaina con pesteza. Su mirada ha seguido al pequeño alado "nacido" de la forjadora... Cuando esta se pierde entre las torres, mira como el asqueroso mediano rapiña el cadaver del muerto, buscandose todavia mas problemas al robar un cadaver en la via publica.
Sin embargo, hay algo de cierto en sus palabras. La guardia no tiene por que mirarlos con buenos ojos y una detencion ahora seria problematico, asi solo fuera por contar su version de las cosas... No hace comentarios, dejando que cada quien decisa, y se regresa por donde el grupo a venido, en direccion a la posada. No obstante, no sigue el camino del mediano, sino que se aleja en diagonal a este, aunque sea mas largo...
se puede una prueba de inteligencia o algun saber para reconocer la cosita voladora?