Iniciativa era Destreza no? Avisame asi tiro, en cuanto al elemental, si es afectado por lo mismo que su elemento, tenemos agua para lanzarle?
Iniciativa = 1D10 + Des
Teneis un arroyo que discurre desde la pared del lado oeste, cruzando el muro y acabando en un pequeño estanque.
-“Al arroyo! Obliguémoslo
a entrar al agua, eso debilitara su consistencia si se trata de tierra, los que
estén dispuestos a vivir seguidme!”- y tras decir esto comienzo a correr
hacia el agua..
Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+12)=14
Tirada: 1d10(+62)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+62)=68
Tengo 2 atributos llamados Destreza, tire con los 2 por las dudas...
Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+18)=24
Senera dió la vuelta al caballo hacia el arroyo, desmontó y tensando el arco disparó contra el elemental.-Hay que atraerlo hacia el estanque de fuera de la muralla. La magia hay que conbatirla con magia.-
Bien podeis, quedaros y luchar contra los nómadas o ayudar contra el elemental, decidid.
Auderico, Tony y sierpes ayudan.
Ayudo contra el elemental
Me dirijo hacia una seccion que este en pie de la muralla, con vista al combate contra los nomadas y contra el elemental.
He de suponer que los mensajes dejados en el off topic no podeis leerlos y, espero, que este si podais.
ya que esto tiene pinta de alargarse un rato y estando cerca del final, quereis continuar con la partida?
Y seria medio feo dejarla aca nomas, por mi la terminamos, aunque quedemos solo 2 xD
Sierpes tira flechas mientras se retira retrocediendo ante el elemental
Lamento la tardanza pero es que no tengo internet en mi lugar de veraneo. Estare ahora conectado 3 dias y volvere a estar ausente al menos un mes mas.
Ni apoyo ni me opongo a la continuación de la partida
Veis venir la cosa de arena y roca hacia vosotros directamente, como si alguien la guiara. Solo cuando algún temerario la ataca se detiene, como si se riera del insignificante ser que hizo rebotar su arma contra la piedra de la que está echo, antes de golpear al infeliz lanzándolo unos metros por el aire muriendo antes de tocar el suelo.
llegais hasta el riachuelo que cruza el ahora campo de batalla. Se detiene. Vosotros a un lado, el elemental a otro, como pensando si pasar o no pasar.
Que haceis?, pensad un poco que la solución es fácil. Es un bicho muy fuerte, con mucha armadura y está controlado...
Para determinar quien lo controla seria millon de esferas no?
No hace falta tirar siempre para que tu personaje sepa algo o lo intuya. Tu eres parte del personaje con tu manera de pensar y actuar. Obiamente si aa ti no se te ocurre nada puede que al personaje si y ahí es donde actúan las habilidades. En definitiva no hace falta que tires si tienes alguien en mente pero si quieres...si, sería millon de esferas.
Por las palabras que dijo Senera el que domina el elemental, debería ser el líder, sin embargo si el se encuentra peleando contra ella, el elemental debería de frenarse, salvo que ese hombre siga concentrándose incluso peleando, pocas cosas se me ocurren, así que le digo a Darksneider:
-“Si lo ves, dispárale al líder de los nómadas, una distracción bastara para confirmar mi teoría!”-
Asenti, aunque sabia que no serviria de mucho. Cargue la flecha y me movi hacia una posicion donde poder dispararle sin muchos obstaculos.
La flecha volo al objetivo sin problemas y contuve el aliento esperando ver como e clavaba en el.
Motivo: tiro arco
Tirada: 1d100
Dificultad: 101-
Resultado: 9 (Exito)
Sorry por tardar tanto en postear, pero no vi la partida en novedades y se me paso.
Si tengo que tirar daño avisa master
El zumbido de la cuerda sonó en el aire como si se hubiera paralizado el combate a vuestro alrrededor. El proyectil voló en una trayectoria precisa hacia su objetivo, el elemental sintiendo el peligro de su amo se desvaneció en el suelo como si un agujero se lo hubiera tragado y se cerrara detras de él. Una nube de polvo y roca salió disparada desde el suelo interponiéndose entre el proyectil y Zaleb Albashid. Pero la velocidad y precisión de la flecha no dieron tiempo a que el elemental terminara de solidificarse atravesando el pecho del Jefe de los nómadas.
Además éxito crítico. Tira el daño, 4D6+2+2D2
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: daño
Tirada: 2d2
Resultado: 4
Total de daño 20
La flecha arranca un aullido de dolor del jefe nómada que queda clavado en uno de los postes que sujetan su trono. El elemental se esfuma igual que hiciera antes, desapareciendo en los confines de su mundo subterráneo. Poco a poco la lucha cesa, los nómadas miran a su jefe, atravesado y empalado por la flecha.
Dejan caer sus armas al suelo y se inclinan ante un hombre mayor de aspecto sabio.
-No era más que un embaucador.-Dice Senera.-Utilizaba el elemental para hacer creer que era un dios y al matarle el elemental quedó libere de su atadura.-La guerrera observa al hombre mayor y le saluda con un gesto de la cabeza. El hombre le devuelve una mirada y comienza a predicar en su lengua mientras la guerrera monta en su caballo.
-Parece que ya tienen un nuevo líder, más justo que el anterior.-Hace caminar al animal encaminándolo hacia la salida, cuando se gira en la grupa.-Por cierto...aún estais interesados en el tesoro de las monedas esmeralda?.-
F I N
Comentarios, dudas, quejas, insultos y demás se atenderán en el offtopic. Muchas gracias por vuestra paciencia y tiempo.