Al ver la forma de comportarse Soka se queda parado un segundo, como decidiendo si preguntar o no; y en caso de que sea por el cambio de indumentaria, si sería conveniente contar lo que vió. Al final, parecía decidido a lo que fuese, pues preguntó:
¿sucede algo raro?
Terminamos de llegar y nos situamos junto al grupo pero en segundo plano. No hace falta llamar la atencion y parece que mucha vela no se nos ha dado en este entierro.
Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Estoy atento a la combersacion mientras Ten flexina su brazo izquierdo probando el estado en el que esta tras la cura.
Hola, yo esta semana tp he estado, jeje, veo que no se ha notao.
-Efectivamente Kawa-sam, era para comunicarle por sino lo sabía que en este ataque ha muerto el magistrado Haki.
Kawa te mira, aunque no parece demasiado sorprendido.
Muchos son los que casi hanmuerto esta noche, pero pocos los que querían matar esos hombres, mejor se hubieran llevados a muchos y dejaran a Haki - sam en este mundo¿ Como murio? pregunta con tono grave.
- Con toda la magia protectora que envuelve este lugar no consigo imaginarme como esos asesinos lograron burlar cualquier vigilancia.
No puedo demostrarlo, pero la "humanidad" de esos asaltantes está en entredicho, vuestros ojos han sido testigos que esas heridas habrían matado a cualquier hombre.
Pero lo que protegiera este maldito envoltorio es ahora mi única preocupación, más sino es hechicería común. -
Kawa mira al recien llegado shugenja y hace una leve inclinación de su cabeza a modo de saludo.
La protección de este lugar solo vale contra las tierras sombrías, una serie de bendiciones mas bien comunes, Saizo-sam aclara Kawa. Luego carraspea y continua Haki buscaba algo, no me confió el qué, pero si sé que necesitaba a esos dos ronin, dijo que les habría sido revelado un camino; había algun tipo de acuerdo con alguien, un traidor entre la organización de esos asesinos que le había dado información. Poco más sé de ellos, sólo que esos dos ronin sabrán como llegar a donde quería llegar Haki y allí estarán sus asesinos concluye.
Uno de esos asesinos vino a verme después de la cena antes de reunirme con vos Saizo-sam, trato de chantajearme, de decirme que si me quedaba de lado no habría mayor perjuicio, luego aparecisteis vos y se escondio hasta q marchasteis apresurado cuando os comunique sus intenciones. El resto es conocido
Asiento ante las palabras de Kawa y me pongo tenso al escuchar que los dos ronin nos llevarán al lugar donde estarán los asesinos de Haki y pienso seguramente ahí estarán también los asesinos de mi padre
-Muy bien Kawa-sam, al no ser que podamos hacer algo por usted nos gustaría retirarnos para poder emprender en viaje lo antes posible.