Partida Rol por web

Sombras Sangrientas

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Sombras Sangrientas

 

Director: Red Sun
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/10/2024
Estado: Abierta

Introducción

Córcega una perla en mitad del mediterráneo hace poco conquistada por la camarilla sufrió un revés mermando su población.
El príncipe ha llamado a antiguos de todo el mundo para presentarse en la ciudad. De entre ellos elegirán a los nuevos cargos de la urbe.

Por otro lado  en la parte  sur de la isla los garous se enfrentan a un peligro que nunca esperaron.
Al borde de la extinción necesitarán fundar su propio túmulo y repoblarlo creando un clan fuerte antes de que sean aniquilados por un mal mayor.

Interesados enviar mp

Sinopsis

En esta partida habrá dos grupos 
Uno será de vampiros camarilla  y otro de garous.

Dos historias paralelas que pueden o no cruzarse.

Los que estén interesados contactar por privado enviándome cuantos conceptos e historia queráis, tanto de vampiros como garous. Cuanto mas enviéis mas posibilidades.

Los vampiros deben ser camarillas y antiguos, sin importar la edad. En cuanto a los garous serian cliaths de mínimo unos 20 años de edad.

El ritmo seria alto

Partida +18

Avisos de contenido 3/3/2

La edición sería 20 aniversario 

Interesados enviar mp

Notas sobre la partida

Tendreis la oportunidad de llevar vampiros antiguos o garous que tendran su propio tumulo

Vampiros camarilla 

De los siete clanes fundadores

Gangrel(urbanos no),tremere,malkavian,nosferatu,toreador,ventrue,brujah.

No infiltrados sabbat

Garous

Vais a formar un clan y crear un túmulo, no una colmena.

No Danzantes

Cualquier tribu no extinta, y miembro de la nación garou.

No feras

No recomiendo garras rojas.

Todos los garous en mayor o menor medida odian a los vampiros, pero si por ejemplo hay un pacto de tregua o de no contacto no irán a cazar vampiros y los vampiros no irán a cazar garous.

En si la idea es que están separados en partes de la isla.

No tenéis porque encontraros, no estaréis mezclados, no hace falta hacerse un vampiro de origen parentela o garou con contacto con vampiros.

Pd:Edito y pongo alguna recomendación por si ayuda no es obligatorio.

Clanes más sociales toreador, ventrue, brujah, malkavian, tremere. 

Tribus Colmillos plateados,señores sombras,fianna,roehuesos, uktena, hijos de Gaia,furias negras

 

Interesados enviar mp