Partida Rol por web

Space Ninjas: "Estamos Perdidos..."

Cabaña de Descanso (Post entrenamiento)

Cargando editor
15/02/2011, 04:28
Amz

Amz le respondio con gruñidos guturales de asentimiento, mas bien confusos, pues tenia la boca llena y los cachetes como los d eun hamster gigante con semillas almacenadas en sus mejillas.

cuando llego el mini-bot y el tipo, salio trotando en cuatro patas mientras masticaba feliz mente, se metio al culo de la oruga y se hizo una bolita  en un asiento mientras continuaba masticando gustosamente.

Cargando editor
16/02/2011, 19:47
Vernita

-Qué? QUÉ? QUÉEEE??!! que tenemos que entrar por el culo??! Pero... pero, ese viejo verde va a oírme!!- protesto a grito pelado, tras oir el comentario del tipo de la cara tapada con un turbante. Eso me perturba casi tanto como lo de entrar por el culo de un gusano. Ninjas con turbantes... Brrrrrr

Luego el guaperas de cabello rojizo sale corriendo a 4 patas y se mete dentro del "transporte" y se hace una bola como si fuera un perrillo... Me quedo colapsada mirándole.

-Se cree perro o algo así?- señalo a Amz con el dedo, preguntándole al resto -En serio, primero un gusano y ahora un chico-perro? Que será lo próximo, vacas rosas ninjas?- estoy completamente atónita ante la situación creada.

Cargando editor
16/02/2011, 19:56
Aiko

-Shhhh- le dice a la niña para que se calle de una vez mientras avanza - Tienes que ir dejando el tabaco eh?

Seguido de ello se mete dentro del oruga y se cruza de piernas y brazos.

Cargando editor
16/02/2011, 22:04
Mekai

 Cuando Mekai salió de la cabaña y vió el vehículo se quedó totalmente parado.

- ¡Oh! Yo tenia uno exactamente igual que este, es el coche de edición limitada que te regalaban cuando reunias 200 codigos de barra  de las bolsas de cocretas Doña Eufrasia. Me hinché a comer espaguetis y acabé aborreciendo al salmón pero al final lo conseguí. El coleccionable duró unos 5 meses y lo monté mal y me salió un caza pero lo desarmé y lo monté y me quedó muy bien.

Dicho esto, fue hacia él dando saltitos a lo Heidi lleno de ilusión y se metió deslizandose en él.