Partida Rol por web

Spooky Hollow (HLdCn)

Roles

Cargando editor
27/10/2012, 22:46
Director

Aquí se expondrán los roles disponibles en la partida y su función.

- Los intrusos: Aldeanos de Spooky Hollow que por alguna razón robaron el cráneo del Jinete Sin Cabeza. Cada noche elegirán a una persona para que sea atacada por este. (Juegan el mismo papel que los clásicos lobos)

Dentro de esta categoría tenemos...

  • El intruso "malasuerte": Siempre parte con un voto extra en tu contra que, aunque no se verá reflejado, puede romper empates.
  • El intruso de los intrusos: Estás confundido, no sabes si estás haciendo bien o mal... Así que "por si las moscas", tienes derecho a cargarte a uno de tus compañeros en los días pares.

 

- El tramposo: Crees que vales más que cualquiera de los otros aldeanos, así que en las votaciones metes dos papeletas más anónimas para una persona, haciendo que gane dos votos extra. (No tiene por que ser la misma a la que tú votas)

- El justiciero: ¿Para que votar por quien crees que es el malo? ¿Por qué no matarlo directamente? Esta es la función del justiciero. Cada turno nocturno puede elegir una víctima y hacerla desaparecer.

- La celestina: Una verdadera adicta a los culebrones venezolanos... Tal es tu fantasía por vivir uno que escogerás a dos personas para que se amen locamente... Pero todo culebrón tiene su trágico final. Si una de esas personas muere, el otro también. (Pero a ti no te pasa nada, YAY ~)

- La vidente: Naciste con un poder sobrenatural que te permite ver como son las personas realmente. Con este papel puedes escoger a una persona cada turno nocturno para averiguar su verdadera identidad.

- El bruto: Alguien realmente bruto... Si durante el turno nocturno es atacado por dos personas o menos, logrará sobrevivir... Pero es vulnerable a las votaciones o a los grupos de tres o más personas.

- La gitana: Cada noche puedes echarle un mal de ojo a alguien, prohibiéndole usar esa noche su habilidad. Tu maleficio no funciona con los intrusos, a no ser que solo quede uno.

- La bruja: Ya sea por tradición familiar o simplemente por interés, has aprendido a elaborar pociones con extraños ingredientes. Comienzas con dos pociones, una para matar a alguien y otra para revivirlo... Aunque puedes usarlas en ti misma.

- El quejica: Tienes prisa por acabar con los intrusos... Y si mezclamos eso con tu dramatismo, obtenemos a un verdadero quejica. Si para el día 5 no han matado a ningún intruso, te suicidarás (Solo por llamar la atención...) Pero si lo hacen, obtienes 3 votos extra en la siguiente votación destinados a quien tú quieras.

- El usurpador: Te has cabreado porque no te ha tocado ningún poder, así que decides esperar a que alguien muera para arrebatárselo. Con este papel eliges a una persona y, una vez esta muera, obtienes su rol fuera cual fuese.

- La pitonisa: Tienes un don especial que te permite hablar con los caídos en una escena aparte. 

- El tonto del pueblo: Si eres escogido en las votaciones diarias, te perdonarán la vida por ser... ¿Defectuoso? Puedes votar, pero tu voto nunca será tomado en cuenta.

- El gruñón: Odias a todos los aldeanos, así que decides unirte espontáneamente a los intrusos. Al igual que la vidente, puedes ver las identidades, pero en tu caso las utilizarás a favor de los intrusos.

- El despistado: Llegaste tarde al reparto de roles, así que tendrás que esperar 5 días hasta saber que eres realmente...

- El protector: Tienes la necesidad de proteger a los aldeanos pintando misteriosos símbolos en las puertas de su casa, así que cada noche seleccionas a uno para hacerle inmune a cualquier ataque.

- La madre: Al empezar la partida eliges a dos personas para "adoptarlas", haciéndoos inmunes a cualquier ataque nocturno, pero si uno de ellos muere (Ya sea por las votaciones o por cualquier ataque durante el día), tú caes con él.

- El copión: Cada noche escoges a alguien para copiarle la identidad, obteniendo sus poderes durante ese turno.

- El vengativo: Tienes bastante sed de venganza acumulada, así que si mueres, puedes arrastrar a alguien contigo a la tumba.

- El superviviente: Eres un autentico superviviente con un sexto sentido para el peligro por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia esta habilidad es de un único uso y no te sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario, eres objetivo del vengativo o cualquier ataque que suceda durante el día.

- El enfermo: Si te atacan los hombres lobo enferman y la próxima noche no podrán atacar.

- El desgraciado: Si se produce un empate en las votaciones del linchamiento te eliminarán a ti. A cambio puedes escoger al grupo de personas que voto por una de las personas que empataron la votación y negarles el voto. Es decir, si empatan tres personas a votos te eliminan a ti, aunque no hayas empatado a votos, pero a cambio tú escoges al grupo de personas que voto por una de esas personas y les niegas el voto en la próxima votación.

- El alma corrupta: Tienes un aura siniestra, por lo que si la vidente o el gruñón te investigan, te detectarán como un intruso más a pesar de no serlo.

- El insomne: Tienes ciertos problemas para dormir, así que cada noche puedes intentar ver los ataques de los intrusos e intentar reconocer alguno... Aunque es algo muy peligroso.

- El autoritario: Debido a tu "superioridad", puedes elegir a dos personas para prohibirles el voto cada turno.

- El aldeano: Con tanto poder para repartir y tú no tienes nada... Mala suerte.