Partida Rol por web

Star Wars: Vacío Infinito

Off-Topic

Cargando editor
29/02/2012, 03:35
soyfenix

Mucho texto que tiene muchas idas y vueltas, poco directo.

eso se ve en cosas como: "Eso sí, si me quedo contigo. Y no digo que lo vaya a hacer. "

Lock está frente a una persona que lo amenaza de muerte (y me pareció que Lock entiende que esa mujer lo puede matar) y le responde de manera amenazante a ella. "Me temo que llegados a este punto vamos a tener que aclarar varias cosas.La primera, y escúchame bien, es que no me gustan las amenazas,"

Lock no es del todo claro al hablar, y él parece saberlo pues sin que nadie se lo pida, "traduce" lo que él mismo dice: "Te lo traduzco. Nunca me uniré a un grupo"

Vuelve sobre cosas dichas anteriormente: "Lo que me interesa, es seguir vivo. Espera, eso ya lo había comentado antes, verdad".

Y cosas para el estilo.

Todo eso, mi intelecto limitado para comprender textos largos, y que el comentario venía en tono de broma supongo que te alcanzarán para entender por dónde venía la mano.

Si de todos modos querés más explicaciones no tengo problemas en dártelas si puedo, pero diría que fuera por MP, para no enloquecer a master y vips.

Cargando editor
29/02/2012, 04:51
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

No, ya he comprendido lo que dices. Y si, es un poco, ir para adelante e ir para adetras. Pero esta hecho a drede. Le intento imprimir cierto caracter humano a los personajes. 

Y esto, para implica, que aunque tengan claro que quieren hacer, no siempre sintetizan, o hacen dialogos sacados de escenas de cine. A veces, muchas mas de las que la gente quisiera adimitir, nuestra cabeza va a una velocidad, y nuestra boca a otra. 

Dandose, como en este caso, un sin par de ideas, que hilan adelante y atras. El texto de Lock, fluye pues, en esa misma logica, en la que a medida que deja clara su postura de no aderirse a ningun grupo o faccion, por el peligro que supone, motivo principal por el que dejo a los rebeldes, es consciente que una negativa tan cruda y directa, no es ni sensato, ni lo unico que quiere expresar. 

Y asi fluye hasta el punto, en el que banalmente intenta negociar, con un PNJ, que en todo momento ha tenido el control de la situacion. 

Este personaje en concreto, ha demostrado en un par de post, ser bastante claro y directo, y lo que le hacia falta, era ser superado por la situacion, incluso antes de que su contricante dijera una sola palabra mas. Como en la vida misma. 

En cualquier caso, a pesar de te resulte dificil de sintetizar, espero que disfrutes del hilo de la historia, y de la participacion del personaje. 

Un saludo atento de Kalep Darkness.

Cargando editor
08/03/2012, 14:35
soyfenix
Sólo para el director

Una sugerencia, por si sirve: que el aviso de "último día" lo hagas un día antes, por si la persona en cuestión se despistó y justo no se conecta ese mismo día.

Cargando editor
08/03/2012, 14:50
ZeroNightmare
Sólo para el director

Notas de juego

Precisamente lo hago por eso, de hecho antiguamente no daba el aviso del último día pero con el tiempo uno se ablanda (aunque no demasiado).

Esto a fin de cuentas es un filtro de interés, el que es activo y está interesado en la partida puede cumplir el ritmo sin problemas :P

PD: No sé si podrás leer el mensaje xD

Cargando editor
08/03/2012, 15:05
soyfenix
Sólo para el director

jeje sí, lo pude leer. Pero te digo por experiencia, me ha pasado de estar atento a una partida y sin embargo que de alguna manera se me pase la notificación y me quedara esperando una respuesta que ya había llegado.

Por eso es que digo que en lugar de "hoy es el último día" pongas un "mañana es el último día".

Cargando editor
08/03/2012, 16:06
ZeroNightmare
Sólo para el director

Notas de juego

Prefiero ponerlo así, soy bastante estricto con actividad. Ten en cuenta que cuando doy el aviso ya han pasado los 7 días reglamentarios, es decir, no expulso hasta que no llega el 8º día, de modo que han tenido tiempo más que suficiente si se ha tenido un despiste (recuerda lo que comenté, cuando estás interesado en la partida estás medianamente atento)

De todas formas entiendo todo lo que me dices, yo soy consciente de que soy muy duro, pero así es el perfil de jugadores que busco en mis partidas, gente activa dentro de un ritmo bajo jaja.

Por cierto, te agradezco que siempre estés echando un vistazo a mis partidas y comentando :)

Cargando editor
08/03/2012, 16:17
soyfenix
Sólo para el director

Sigo pensando que no te "ablanda" mucho más avisar con un día de anticipación en lugar del mismo día, además de ser más funcional a tus intenciones, pues supongo que si avisas es para que el despistado en cuestión vea tu aviso y haga tiempo de postear. Si avisas pero muy sobre la hora y el despistado justo ese día no se conecta, no ve el aviso y no hace tiempo de postear, esa función del aviso se ve perdida. ¿Se entiende a lo que voy? Pero bueno, es tu partida :)

Respecto a lo otro, de nada, ambas me han resultado interesantes.

Cargando editor
08/03/2012, 16:27
ZeroNightmare
Sólo para el director

Notas de juego

Hombre, muy sobre la hora no aviso, lo entendería si avisara unas horas antes, pero siempre aviso con 24 horas de antelación, que bajo mi punto de vista es suficiente teniendo en cuenta que "se ha dejado pasar" 6 días sin tocar la partida. (ahí entra ya el como sea cada uno con su temporalidad personal xD). Recuerda que no expulso a las 00:00 de la noche del 7º día, si no que suelo expulsar a la mañana (o medio día) del 8º, es decir con el tiempo más que pasado. De todas formas volvemos a lo mismo, esto es más un filtro de compromiso y responsabilidad, si por mi fuera podría esperar eternamente, lo que ocurre es que después las partidas no se acaban o terminan en el olvido, los otros jugadores se aburren, etc. Desde que uso este sistema, partida que empiezo partida que acabo, donde solo se me quedan los jugadores que han podido mantener el ritmo de 1 mensaje cada 7 días. (que a fin de cuentas es lo que aceptan en las normas)

Por mucho que sea mi partida siempre es necesario escuchar otras opiniones, de aquí a hace dos años he cambiado muchas formas de hacer las cosas y siempre ha sido gracias a lo que iban comentando los jugadores, sin embargo los cambios los voy aplicando siempre que los considere ajustados a mi forma de ver las cosas >_<.

Ay madre mía si me hubieras visto en mis inicios, las partidas eran a ritmo medio, al tercer día si no se posteaba se expulsaba (tenían dos oportunidades) y siempre tenía dos extremos, a los que les encantaba y los que me odiaban jaja y al final acabé con esto, que es un término medio :P

A ver cuando consigo tenerte como jugador :)

Cargando editor
08/03/2012, 16:52
soyfenix
Sólo para el director

Jajaja es que no entiendes el punto. Si la persona está esperando tu respuesta (que vos enviaste hace 6 días pero que por X motivo esa persona no vio), esos 6 días para mi no cuentan. ¿Qué importa que haya tenido 6 días para postear si durante esos 6 días estuvo esperando tu respuesta? Y tampoco estoy diciendo que extiendas los 7días ni que seas más flojo. No digo ni que esperes eternamente como has puesto (con mi consejo seguirías esperando solo 7 días) ni que perdones a quien no haya posteado en ese lapso (seguirías expulsando a quien no lo hiciera). Todo eso lo mantendrías, solo digo de avisar un día antes, por si justo ese día la persona no se conectó a la página o lo hizo antes de tu aviso. Es decir, al menos yo entiendo tu aviso como un interés tuyopor conservar a los jugadores. Si no te importara que quedaran afuera imagino que ni siquiera avisarías. Si te interesa conservar a los jugadores no creo que te haga mucha diferencia cambiar el "hoy ultimo dia para postear" por el "mañana último día para postear". Quizás no haga diferencia en absoluto, es una posibilidad, pero creo que con ese cambio tendrías más para ganar que por perder (de hecho no perderías nada, todas tus normativas se conservarían).

Cargando editor
08/03/2012, 17:25
ZeroNightmare
Sólo para el director

Notas de juego

Pues mira, como por probar no se pierde nada, a partir de ahora probaré ese sistema :)

Cargando editor
08/03/2012, 17:44
soyfenix
Sólo para el director

:D

Cargando editor
19/03/2012, 11:53
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

No hay problema. Esperare lo que me toque. 
Se que he ido a un ritmo bastante regular en conjunto. 

Un sauldo!

Cargando editor
19/03/2012, 14:02
ZeroNightmare

Notas de juego

No te preocupes por tu ritmo, si hay un margen de 7 días es para que lo uséis según os convenga :D

Cargando editor
22/05/2012, 18:15
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

O soy yo, o a mi Pj le ha dado por sucidarse, jajajajajaa.

Cargando editor
22/05/2012, 18:15
ZeroNightmare

Notas de juego

Aún no he visto tu post, pero no me digas que has vuelto a sacar otra pifia tío XDDD

Cargando editor
30/05/2012, 00:59
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, se acabo para mi, pero me gustaria ver como acaba la partida. Si es menester. 
Ya me dices algo.

Y gracias por el positivo. No puedo responder aun, pero te lo agradezco. 

 

Cargando editor
30/05/2012, 14:00
ZeroNightmare

Notas de juego

Claro, te pongo pase VIP, la pregunta es si el usuario que queda en ella será capaz de acabarla jaja

Cargando editor
30/05/2012, 14:02
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, pues me pondre a leer cuando encuentre huecos entre mis queaceres como padre. 

Cargando editor
30/05/2012, 14:13
ZeroNightmare

Notas de juego

Pues realmente no tendrás demasiado que leer, en el tiempo que alguien posteaba tu lo habías hecho ya 4-5 veces, así que imagínate la diferencia de ritmo xD. Si hay algo en especial que quieras saber sobre la trama o algo que haya vivido tu personaje pregúntame, así no te dejo con el vacío.

Cargando editor
30/05/2012, 14:22
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Vale. Ya leere, y luego te pregunto y me pongo al dia con la historia, que por cierto, tenia muy buena pinta. 
A mi me ha molado la partida.