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Star Wars: Vacío Infinito

Off-Topic

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30/05/2012, 14:43
ZeroNightmare

Notas de juego

Me alegro que te haya gustado Kalep, ya sabes que me tienes a tu disposición si necesitas algo

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01/06/2012, 19:12
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Reconozco que tras leer la escena de la Mesopotamia, me escama que Naiana sea de los rebeldes. 
Eso me lo puedes explicar? Porque me he quedado flipando.

Edit:

Otra cosa que me pregunto, es si Isseriol, estaria en el pueblo al mismo tiempo que yo estaba en la cueva?

Y ya puedo decir, que a la velocidad que postea Warlock, la partida tardara en acabar. jajajajaja. 
Tenias razon, casi todo las paginas las gastaba yo. 
Bueno, eso es que hemos hecho un buen trabajo.

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01/06/2012, 23:53
ZeroNightmare

Notas de juego

Tanto Naiana como el capitán brandon trabajan en el mismo equipo. Ambos forman parte de una secta llamada la Hermandad de la Oscuridad (aunque cada uno tiene objetivos distintos dentro de su mismo equipo). Naiana utiliza a la rebelión para localizar a personas que son sensibles a la fuerza (y no lo saben), y efectivamente, Isseriol está en el mismo lugar que tu, pero vuestras decisiones han hecho que cada uno estuviera en un lugar distinto xDDD. Renko se perdió en el camino por no cumplir el ritmo

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02/06/2012, 02:18
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

El capitan brandon tambien. Y yo mira que dandole informacion, que ingenuo soy. Jajajajaja.

Y respecto a la cara esa que vi antes de morir, ese que decia que me habia dado parte de su poder. Ese quien es?

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02/06/2012, 12:34
ZeroNightmare

Notas de juego

Es el eje central de la trama. Se trata de Bane, un antiguo Lord Sith, el primero en declarar la regla de dos (solo puede haber un maestro y un aprendiz). Tu, al igual que los otros jugadores tenéis la esencia de su espíritu en vuestro interior, Naiana lo que buscaba era desarrollar vuestro poder para que al final os usara en un ritual (que os mataría en el proceso) para así resucitarle.

Al morir, la esencia se pierde y haces más difícil su resurrección, de ahí que realmente tu muerte haya sido una pequeña victoria jaja

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02/06/2012, 15:48
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Joder, pues que buen guion. 
Y como se supone que ibamos a ganar sin morir?

Y porque nuestros Pjs tienen parte del alma de Darth Bane??

Me parece muy curioso.

Y hablando de politica medio ambiental, que se supone que tenia que sacar de la cueva, si es que habia algo claro.

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02/06/2012, 17:54
ZeroNightmare

Notas de juego

Tampoco es para tanto hombre, te voy contando

- Cuando se avanza en la partida sucede una oportunidad donde descubrir los planes de Naiana, de modo que con matarla a ella todo se acabaría. En tu caso sería más complicado, porque al elegir ir por tu cuenta caíste bajo los chantajes y persuasiones de Naiana, la cual te habría lanzado contra los otros jugadores para ver cual de los dos grupos sobreviviría

- En el pasado tras morir Bane hará 1000 años, su discípula logró mantener en el mundo terrenal su esencia con un ritual del lado oscuro, sin embargo era tan poderosa que debio fragmentarse, esa esencia se ha ido pasando de generación en generación a lo largo de los años y tu fuiste uno de los pocos que fue portador.

- En la cueva había un Holocron Sith que Naiana sabía que existía pero que nunca se arriesgó a sacarlo por ella misma porque conocía que estaba custodiado por trampas desde hace siglos, te usó como peón para recuperarlo y caíste en el intento. El Holocron se encontraba en el refugio del Acklay, el cual no pudiste descubrir porque estaba el bicho de por medio dándote la tabarra jaja

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04/06/2012, 12:19
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, pues muy interesante. 
Perfecto. 

Jajajajaa. Muy bueno. Mola. 

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25/07/2012, 23:37
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Imagino que a dia de hoy estaras con algun otro proyecto personal, no?
Porque he de reconocer que el ritmo de esta partida es excesivamente lento. Vamos, a mi juicio.

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26/07/2012, 08:48
ZeroNightmare

Notas de juego

A demás de ésta llevo 11 partidas más, todas de ritmo bajo, así que trabajo nunca me falta xD. Pero si, la verdad es que es la primera vez que un jugador exprime al máximo el ritmo lento (siempre postea en el último día) pero debo respetarlo, a fin de cuentas siempre lo hace dentro del plazo.

Tengo dos partidas a punto de salir, una nueva (ambientada en la saga Final Fantasy) y otra que saldrá poco después (ambientada en la saga Castlevania), así que si el nene te deja tiempo libres no dudes en echarles un ojo para ver si pillas hueco :D

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26/07/2012, 11:49
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Te aseguro que me interesan. Ambas.
Pero prefiero ir de una en una. 

Voy a cerrar una de las dos partidas que dirijo. El proyecto queda parado indefinidamente y ya jugaremos el tercer capitulo, puesto que los jugadores no disponen de tiempo. Y es una aventura para y por ellos y sus PJs.

Y he de decir que estoy cogiendo de nuevo muchas partidas para jugar. Pero puedo con todas siempre que no tenga que dirigir. 

Y con suerte, de aqui a final de año acabare la otra partida que tengo entre manos. Asi que me interesa ir cogiendo partidas. 

Las dos tematicas que dices me gustan mucho. Sobre todo la del Final Fantasy, de echo, ahora mismo estoy jugando el Final Fantasy I, en la PSP, pues me lo compre en oferta para la PS3, y no me di cuenta de que no era para PSP. 

Una lastima que este en ingles, porque no me entero de absolutamente nada. Pero ahí ando pegado. Jejejeje.

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26/07/2012, 12:46
ZeroNightmare

Notas de juego

Pues si te gustan los final fantasy clásicos creo que te gustará la partida (aunque esto es como todo, los gustos de cada persona son subjetivos). Por desgracia no puedo reservar huecos porque me gusta darles las mismas oportunidades a todo el mundo, pero es MUY probable que la de final fantasy salga esta semana (la de Castlevania preveo para dentro de unas 2 semanas). Yo el FFI lo tengo en la game boy advance y la verdad es que el juego es muy bueno, usa aunque sea el emulador porque tan solo la banda sonora merece la pena :P (si te gusta lo retro, claro jaja)

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26/07/2012, 13:06
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Me gusta, me gusta. Aunque he de decir, que lo que menos disfruto es de la musica. Porque juego en la cama para pillar el sueño, y no la pongo casi nunca, pa no despertar al enano, que aun duerme con nosotros, jejejee.

Tu avisame, y procurare entrar en la partida. Gracias. XD

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26/07/2012, 17:23
soyfenix
Sólo para el director

Quería comentarte que he visto que le dijiste a Isseriol que tire recabar información o persuación, pero él tiró percepción (o al menos puso ese motivo a la tirada). Te lo comento por si no lo habías notado y eso pueda llegar a modificar algo

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26/07/2012, 17:44
ZeroNightmare
Sólo para el director

Notas de juego

¡Hey Fénix! Claro que me di cuenta pero como el resultado no iba a cambiar no he querido "corregirle" porque eso tampoco es de gusto de nadie tener al director de juego ahí detrás diciendo "así no, así no, así no" xD

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18/10/2012, 10:33
ZeroNightmare

Campeón, a partir de ahora vamos a usar una mecánica nueva (más que una mecánica es un favor que pido xD). Hay partidas donde lo necesito más y otras donde menos, pero prefiero acostumbrarme aunque aquí realmente no hacía falta.

La idea es que a partir de ahora siempre debes aclarar en notas la acción que hacéis con tu personaje, es decir, por mucho que interpretes "entonces me levanté y salí corriendo cerrando la puerta de golpe", yo si no leo en notas "abandono el lugar" no lo cuento como válido.

Hace que todo sea mucho más sencillo para todos (director y jugador) a la hora de entender cual es la idea de principal de la acción de un personaje, librándonos así de malinterpretaciones o ambigüedades.

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31/10/2012, 19:46
warlock
Sólo para el director

Aquí se te plantean dos opciones (Salvo que quieras aportar otra), y es la de seguir como hasta ahora contribuyendo de manera más directa con los intereses de la Mesopotamia y de la rebelión, o asignarte un puesto en el laboratorio de la nave para ayudar con las investigaciones (eso convertiría a tu Pj, en un pnj de la nave y daría por finalizada la partida)

Pues en realidad no se que hacer. La temática y la trama de la partida me gustan, pero reconozco que me cuesta mucho jugar una partida donde juego completamente solo. A priori no debería ser suficiente para dejar una partida y por eso he continuado siempre, pero realmente me gustaría continuar interactuando con otros jugadores. En caso seguir yo solo como hasta ahora, me quedaría con la opción de finalizar la partida y ubicar a Isseriol en el laboratorio, como pnj.

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31/10/2012, 20:08
ZeroNightmare

Te entiendo perfectamente porque cada persona tiene sus gustos y no eres el primero que conozco que prefiere tener a más jugadores a su lado en vez de actuar solo, sea por el motivo que sea.

Por desgracia hace casi dos años que dejé de buscar sustitutos para las partidas, simplemente sigo adelante con los que quedan activos (o vivos, porque uno de tus compañeros murió en acción xD).

Yo lo que quiero es que no te sientas presionado a nada, aquí estamos para disfrutar y si una partida donde juegues como "lobo solitario" no está dentro de tus intereses lo entiendo y lo respeto :D

Dejaré que tomes tu decisión final on-rol

¡Un saludo!

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31/10/2012, 21:47
Kalep Darkness

Notas de juego

Animo, y dale salida a la historia, y si se puede jugamos otra. 

Un placer. XD