Buenas tardes señores -les saludó la Coronel Carter-. Estoy segura de que les apetecerá comer algo antes de hablar con el General Landry. Por aquí -les indicó el camino-.
Tuvieron la oportunidad de conversar con al Coronel durante algunos minutos mientras les acompañaba hasta el restaurante.
Les dejo que se relajen durante media hora señores, después tienen una cita con el General. Me uniré a todos vosotros en la sala de reuniones.
La comida del restaurante no les entró muy bien después de degustar el banquete de despedida que les había preparado el poblado de Laomé pero fue suficiente para mantener a raya el apetito.
Cuando la hora llegó se levantaron y se dirigieron a la sala de reuniones donde les esperaban el General Landry, la Coronel Carter y el Coronel Reynolds.
Buenas tardes -dijo el General Landry, serio pero en tono amable ofreciéndoles una silla. Se notaba que algo le preocupaba, parecía que estaba pasando algo más y que las precauciones técnicas no eran las únicas responsables de que el General se encontrara a bordo de la USS Hammond.
- Su expresión dice lo contrario, general. - sonríe algo nervioso mientras toma asiento y suspira pasando del protocolo antes de recoger un botellín de agua que tenía enfrente y abrirlo.
Puede que hubiesen encontrado a los Lucianos y estos hayan hecho algo con aquella silla, como sea la cara del general y el hecho de que estén en una nave de combate y no en la base, le ponía los pelos de punta. - ¿Es que no va a acabar esto nunca?
Oh, no se deje engañar por mi expresión hijo, le aseguro que mi cara no puede ni de lejos expresar lo que pasa por mi cabeza en estos momentos -dijo el General Landry con su humor habitual-.
Por cierto no tendrá por casualidad en la reserva un poco más de agua milagrosa, esa que te hace más joven no? Desde que entré a dirigir el SG creo que he envejecido más de lo normal. No estaría mal para compensar... -dijo a media carcajada-.
En fin, basta de preámbulos, el Coronel Reynolds me ha informado de lo sucedido en el planeta. Tengo bastantes detalles pero me gustaría conocer su versión, especialmente todo lo que tenga que ver con los Wraith y la Alianza Lucien.
Bien, os dejo hasta el lunes para postear :)
Imperterrito a todas las gracias que se estaban diciendo durante la reunion, seguia de pie ya que no estaba de animo para sentarme, seguia preocupado por los resultados a mediano y largo plazo de la mision... "Debo dejar de poner cara de mala leche, al menos ya nos encontramos cerca de la tierra, en una de nuestras nave", asi que al menos logro esbozar una mueca por sonrisa ante los chistes que se han dicho con "intencion de relajar el ambiente"
- Por mi parte, General, para resumir lo que describire en el reporte, he de decir que logramos patearle el trasero a los wraith y a los lucian una vez mas - Justo en ese momento si logre sonreir sinceramente - Sobre que hacian en ese planeta y cuales eran sus intenciones, mejor dejo que hablen los expertos en la materia... quizas asi yo tambien entienda mejor que hacia alli esa mezcla tan peculiar de ... "razas"... - termino diciendo mientras observo al resto del equipo SG1
Hasta que logro postear sin tardarme tantoooooooo :p
Bueno Coronel, el Dr. Donovan y el Dr. Lee quizás tengan alguna explicación acerca de porqué varios planetas están siendo atacados por Wraith... Sí, lo han oído bien, P7A223 no ha sido el único planeta atacado. Otros veinte se han añadido a la lista y a juzgar por los números pronto serán muchos más -dice mirando inquisitivamente a los doctores Lee y Donovan-.
Son sobretodo planetas habitados por gente sencilla, con pocos recursos y sin sistemas de defensa preparados para hacer frente a una menaza como esta. Siembran el terror, matan a alguno de los habitantes, roban objetos personales o rituales y vuelven a través de la puerta estelar. Nada más ni nada menos.
- Encontramos unos pocos datos en la base de la Tok'ra, - dice asintiendo al general - al parecer son clones creados de algún modo utilizando goa'ulds y bichos iratus de esos. - señala haciendo un aspaviento con la mano - O algo así era, ¿no? - pregunta mirando a Lee - El caso es que la Tok'ra no fue de mucha ayuda, tenían esos datos desde hacía horas y tuvimos que descubrirlo por nuestra cuenta... - se mesa la perilla - Así que no sé si deberiamos confiar en ellos.
Ejem... nos llevamos el dispositivo que contenía los datos de la investigación... ejem... rescatándolos del ataque de la Alianza Lucien al planeta -dice mirando varias veces al Dr. Donovan y con nerviosismo evidente- Por cierto, ¿alguien sobrevivió al ataque?
La expedición que enviamos al planeta no encontró nada. La base estaba completamente destruida, ni rastro de las muestras ni de la investigación. Si tomaron prisioneros o no es algo que desconocemos. Sin embargo, si este dispositivo contiene los datos de la investigación, podría ayudarnos a descubrir lo que está sucediendo.
- Eso es lo que contiene, según pudimos entrever entre el ataque y todo aquel jaleo... - suspira reclinandose un poco más en su asiento.
Señor, creo que sería mejor no informar a la Tok'ra de este dispositivo, al menos hasta que no descifremos su contenido. No creo que el sistema de encriptación sea demasiado complejo, con lo que no debería llevarnos mucho tiempo obtener todos los datos.
Coincido con la Coronel Carter Señor. Estos datos, junto a los que obtuvimos en nuestra base, podrían esclarecer el misterio de los Wraith, al menos un poco...
Escuchaba atentamente a todo lo que decian los demas... "vaya que han pasado unas cuantas cosas mientras yo estaba dandome de golpes con esa lider de la Alianza Lucian..."
Cuando parece que ya casi todo esta dicho, no puedo evitar intervenir para decir lo que es evidente: - Supongo que ahora las mentes cientificas se pondran a trabajar en esa investigacion que mencionan... - Obviamente me referia a la Coronel, la Mayor, los doctores... en fin, a todos los presentes menos el General Landry, el Coronel Reynolds y yo, y dirigiendome a ellos:- A nosotros nos tocara esperar aburridos hasta la proxima mision - Digo con una sonrisa que conlleva cierta ironia.
Oh, lo siento hijo, si pensaba en unas vacaciones siento decirle que tendrá que esperar un poco. Estos wraith están libres en nuestra galaxia y no sabemos el número de bichos de estos que puede haber en estos momentos por ahí. Además la Alianza Lucien está metida en el ajo y eso hace la mezcla más explosiva si cabe.
De momento, lo han hecho bien pateándole el culo a los miembros de la Alianza Lucien, pero según me han contado, se han hecho con tecnología antigua y esto puede representar una grave amenaza. Les recuerdo que estamos en guerra con loa miembros de la Alianza y, hasta el momento, esta es nuestra única victoria.
Su equipo Coronel, el SG1, será en encargado de cocinar todo este pastel. Mucho me temo que su misión acaba de empezar. El Dr. Lee se encargará de descifrar el dispositivo con la investigación Tok'ra mientras nosotros nos vamos de misión... a Washington. Se lo contaré todo durante el camino...
Bien, os dejo esta escena abierta para que pongáis el último post de la partida. This is the END! Os dejo otro mensaje en el Off-topic referente a la partida en el que me gustaría tener vuestra opinión.
- Vaya, yo había pensado dormir un mes... - suspira apoyando sus brazos sobre la mesa - Bien, pues ayudaré a Bill con el dispositivo, que tengan buen viaje. - sentencia haciendo ademán de levantarse para acompañar al científico, prefería que un wraith le absorbiera los años regalados por aquel agua milagrosa a viajar a Washington y rodearse de politicuchos o algo peor.