Partida Rol por web

Starlight

Episodio Piloto "Perdidos en el espacio"

Cargando editor
01/11/2010, 20:25
Bluginth

Ahora que todo había acabado, podría ser un buen momento para volver a mi forma... Y más después de lo que he acabo de hacer. Si alguien me ha visto, seguro que están buscando a un humano de color negro... Sí, es un buen momento.

Empiezo la transformación. Mi cara empieza retorcerse, al igual que el resto de mi cuerpo, hasta que adquiero la forma de un zorg. Una vez he hecho esto, respondo a todos los comentarios sobre mi arma- ¿La manera de conseguirlo?. Fácil. Sólo tienes que matar a alguien que tenga una... Aunque os advierto que esto, para vosotros, no es una opción.

Y ya saben lo que dicen, Kash. Sólo hay dos criaturas en el universo que no tienen que compensar nada. Unas son los percebes... Y la otra, somos los zorgs -Digo orgulloso, con una sonrisa.

Venga, no os quedéis mirándome así. Parece que nunca hubiéseis visto un zorg. Ahora, vamos al desierto... Lo que no llego a entender, es porque tenéis la nave allí en lugar de en un hangar... Aunque tendréis tiempo de explicárnoslo por el camino.

Cargando editor
02/11/2010, 19:08
Director

El grupo se diriguió hacia el desierto, sin perseguidores (por ahora) fue un poco dificil de encontrar, pero era dificil que una nave de gran tamaño pasara desapercibido en un mar de arena durante mucho tiempo. Era un titán de metal, aunque comparadas con algunas naves del hangar, no era nada del otro mundo. Tenía aspecto de ser muy vieja, pero muy vieja. Nadie sabía de su origen....nadie salvo Kash, pero se ahorró decirlo hasta no confirmarlo.

A los lados de la nave, habían muchos cuerpos de cadáveres de la Federación y el de Jake, claro.

Cargando editor
03/11/2010, 14:12
Sascha

Sonrió por las palabras de Kash y miró al Zorg, no pudo evitar reirse con sus palabras, aunque después el contraataque de este la dejó bastante impresionada.. ¿Sería verdad?. Algún día tendría que comprobarlo.. solo por curiosidad.. aunque el nuevo aspecto de este no le atraia mucho, era mejor el otro.

Después de un buen paseo, llegan hasta la nave. Se acerca a quitarles varias armas que tienen los muertos para que tengan por si acaso sufren otro ataque.

- Bueno.. ya hemos llegado.. No sé si funcionará.. ni como funcionará.. pero espero que seais capaces de arreglarlo. Si hace falta algo, quizás pueda traerlo o ayudaros.

Reparte las armas, a las chicas que son las que no llevan.

Cargando editor
03/11/2010, 21:49
Eryn

La verdad es que no puede hacer nada mas salvo seguirlos... no tiene armas para poder cubrir, herir o matar así que se siente un poco inutil en ese momento, pero parece que sus 2 nuevos "amigos" se encargan de la situacion... sobre todo el tipo negro, que hace saltar por los aires a uno de sus perseguidores...

Luego de eso, se van todos corriendo... otra vez por el maldito desierto caluroso... tiene ganas de irse de ese maldito sitio ya... y llegan a la nave estrellada gracias a la cual se salvo de ser ejecutada en aquel desierto...

Le da las gracias a Sascha por el arma.

Cargando editor
04/11/2010, 17:20
Director

Jwair, Eryn, Nikkie, Bluginth y Kash entraron en la nave, aunque el Zorg miraba muy atento a su compañero, que parecía atontado con la nave, la cual acariciaba ¿se le había ido la poca cabeza que le quedaba o esa nave era valiosa?

El interior estaba destrozado, y había muchas zonas sin explorar. La voz de Kash resonó en la sala de mandos y todos acudieron raudos.

El Kepsiano les enseñó un pequeño cristal, que al ponerlo en lo que parecía una mesilla, un holograma antiguo apareció, pero parecía estar incompleto, allí se podía ver el sistema de Bircom, pero no todo.

Kash les contó que era un sistema de navegación anterior a todas las civilizaciones que existen y que necesitan fragmentos de esos cristales.

Nikkie insistió en que ella había venido desde muy lejos, y que posiblemente podría volver a casa de reconstruir aquel cristal.

Sin embargo, aquella conversación se vio empañada por el nuevo trato que ofrecía Kash (a Bluginth no le hizo puñetera gracia) de que se ahorraban el dinero y le daban la nave.

Llegaron a un trato porque ¿¿A quién le iba a importar una pedazo de cacharra como esa?? sin embargo, la promesa era llevar a Nikkie a casa y cumplir la misión de Jwair. Eryn, que ya no tenía nada que perder, se unió a ellos, como bandida y proscrita, ahora si que eran peligrosos, se dijo Bluginth (aun cabreado) un Zorg, un Kepsiano y una Arthian experta en combate.

Tras eso, Kash explicó en privado lo jodidamente rápidas que eran las naves de los Primeros, que serían la envidia de la galaxia y que la nave de Roark era una lata de Punsh (alimento para Zorg) comparada con esa. Así pues, Bluginth vio con otros ojos aquel trato.

Notas de juego

Sigue...

Cargando editor
04/11/2010, 17:28
Director

La nave despegó, aunque los demás pasajeros dudaban de que se mantuviera en el aire, el piloto, o sea, Kash, no tenía duda alguna: aquella nave era la leche.

Con suave vuelo, salieron de la atmosfera de aquel planeta.

La energía bajó cuando Kash intentó hacer el hipervuelo, así que Jwair y Nikkie fueron a la bodega, si eso se podía llamar así, donde un medidor de energía estaba parpadeando en rojo.

Sin embargo, dos naves Dkhalos de exploración empezaron a bombardear la nave: eran sus perseguidores.

Bluginth y Eryn fueron a la sala de artillería, donde empezaron a disparar unos cañones de plasma bastante viejos, si, pero era motivante tener tanto poder entre las manos. Las naves exploradoras esquivaban los torpedos y dañaron la nave por un lateral.

Kash recibía una extraña señal constante de las naves exploradoras, pero, cuando descubrió de que se trataba....ya era demasiado tarde.

La puerta de la bodega donde Nikkie miraba se abrió, y el tercero de los Dkhalos salió. Aquella transferencia era un aviso de que estaban en la nave, el alien se había escondido allí, pues sabia que volverían a recoger lo que era suyo.

Las chicas pelearon como pudieron, Nikkie estaba abrumada, y disparaba su arma de 9mm contra el ser, pero parecía llevar escudo, Jwair, por su parte, luchaba cuerpo a cuerpo, con una forma azul que debía ser su verdadero "yo".

Mientras tanto, fuera, se libraba una batalla por la supervivencia. Eryn logró abatir a una nave exploradora, pero a costa de perder un trozo de placa superior de la nave (no sabía para que servía, pero total, la nave ya estaba hecha un desastre ¿no?) y Bluginth parecía estar teniendo espasmos en la silla de artillero del gusto que se daba disparando a la nave, pero aun sin exito.

El Dkhalo cogió a Jwair del cuello, y casi se lo parte, de no ser porque Nikkie clavó un cuchillo en el costado del ser, que la apartó de un golpe. Jwair aprovechó para empujarlo a la cabina de basura y entre las dos, apretaron un gran botón rojo, solo para ver, mediante un cristal, como el Dkhalo era desintegrado.

Bluginth estaba hasta los huevos, aquella cosa se movía rápido, y el no era tan despierto como Eryn, que dañó levemente a la nave exploradora que quedara, eso hizo que el Zorg gritara de cabreo a Eryn para que no le quitara la presa.

Kash hizo un giro barrido, el arma secreta y que habían usado una y otra vez en otras naves él y Bluginth. Justo cuando encaró a la nave, que estaba sorprendida por aquella maniobra, el Zorg destrozó a la nave con los torpedos, mientras se reía a carcajadas, orgulloso.

Cargando editor
04/11/2010, 17:40
Director

El viaje se hizo a "pelo" o sea, sin salto espacial, según Jwair, no había energía.

No muy lejos, delante de una luna, un grupo de cruceros Rhineos esperaban, como si estuvieran listos para una batalla.

El mensaje de la nave fue recibido por Kash, que pudo transmitir un mensaje de apoyo. Los honorables Rhineos aceptaron.

La nave fue recibida en el interior del crucero, y cuando la escotilla se abrió, los Rhineos les recibieron con sus armaduras de combate y sus poderosas armas apuntándoles.

Una acalorada discución entre Bluginth y Eryn con los comandantes, que se negaban a tirar las armas, casi le cuestan la vida, pero Jwair alzó el disco que estaban buscando, los planos.

La chica azul entregó el disco y explicaron que eran perseguidos por Dkhalos y que no lo entregaron.

El comandante Kargud, de los Rhineos, agradeció el gesto y se ofreció a arreglar la nave.

Pasaron allí un par de ciclos. La nave estaba como nueva y fueron recompensados con un nuevo fragmento de cristal y la información de uno nuevo en otro planeta.

La Zelvanion salió al espacio y usó su salto espacial.

Todo queda en negro.

==FIN DEL EPISODIO PILOTO==

Cargando editor
04/11/2010, 17:48
Director

==AGRADECIMIENTOS==

Normalmente no pongo esto en la partida, pero creo que esta si lo merece, por varias razones. El capítulo termina así, más apresurado de lo que me gustaría, pero acaba. Quiero agradecer a las personas que quisieron jugar mi partida y a las que se quedaron (y más aun a los que les gustaba pese a todo) no empezó bien sin nadie casi para entrar, solo vosotros, durante la partida hubo algunos problemas de tiempo y de estilos de rol, y acabó así.

Si ha durado tanto ha sido por vosotros, y por eso os doy las gracias. ¿Quién sabe si algún día la Zelvanion vuelva a volar? eso no lo sé ni yo, pero lo que hay es esto: una serie pulp incomprendida que no gustó a nadie, salvo a cuatro o cinco gatos que somos nosotros.

Os dejo con el tema musical que casi inició esta partida y que no quería acabarla sin ponerlo. Si quereis comentar un poco el final el off sigue abierto.

¡Muchas gracias por el apoyo y un saludo!