Bien desde ahora a la hora de la cena tienes tiempo libre, puedes narrar lo que piensas hacer o simplemente pasamos a la cita
Al final la muchacha no era quien había dicho ser y había perdido la oportunidad de entrar en el reparto de la serie de SHIELD, pero la cosa no había ido tan mal. Había logrado una cita con una preciosa chica oriental y aparte estaba lo de los extraños poderes que había experimentado.
Lo primero que hizo fue subir a hablar con su representante. Dado que Sian no era ninguna representante de ninguna serie, tuvo que decirle a Brett que la audición había ido bien, nunca había que decir lo contrario, pero que no había visto a la muchacha muy convencida como para darle el papel, aunque bueno, siempre habría más oportunidades.
Después se marchó a su apartamento, donde se prepararía para la cena, pero antes, le dedicó un tiempo al tema de su superpoder. Dado que no llegaba a entender muy bien como era su funcionamiento, comenzó a hacer pruebas tales como pensar en teleportarse, coger algún objeto y llevarlo al otro extremo del salón intentando concentrarse en ello, desear mucho y con fuerza volver a repetir lo hecho en el gimnasio, rezar a Dios, aunque no era nada creyente, para que lo ayudara… cualquier cosa que se le ocurría para ver si era capaz de controlarlo.
Una vez se le echó la hora de la cena encima, se preparó con sus mejores galas y se dispuso a ir al lugar donde había citado a Sian Tzu.
Bueno, pongo un post un poco general para explicar que es lo que hace Kevin en ese tiempo libre, si quieres que nos centremos en algo como la conversación con Brett o los intentos por teleportarse lo hacemos, no hay problema.
Sian estaba esperando vestida con un traje negro con una apertura en el lateral de la falda, la chica no tenia un cuerpo especialmente llamativo pero si era guapa y estaba delgada, al ver llegar a Kevin le hace un gesto para que se siente:
- Bien el sitio es bonito la verdad, y bueno...a que me quieres invitar a cenar? y que quieres que te cuente porque estoy segura que un chico como tu puede invitar a cualquier chica que el quiera
No te rpeocupes, la partida ha ido mucho mas lenta de lo esperado ya que esta iba a ser muy cortita para servir como introduccion asi que eso esta bien
Kevin había elegido uno de sus mejores trajes para la ocasión. Había lidiado con este tipo de situaciones muchas veces, así que ya sabía cómo debía manejarse. Como siempre, llegó a la hora señalada con su flamante deportivo, el cual lo dejó al aparcacoches junto a una de sus ya conocidas propinas.
- Vaya señorita Rodriguez, está usted radiante. Voy a tener que invitarla más veces para verla así, y no en un gimnasio dándome una paliza. – sonrió mientras la tendía un brazo para acompañarla a la mesa que había reservado.
- Este sitio es más que bonito. – comentó una vez hubieron llegado a la mesa y ayudado, caballerosamente, a la señorita a sentarse. – Estas son las mejores vistas de la ciudad. – dijo haciendo un leve gesto con la cabeza para que Sian observara las maravillosas vistas que se veían por la ventana. – Hola Jean Pierre, tomaremos, como siempre, un Chateau Margaux y que Messier Lemoise nos asombre de nuevo con uno de sus maravillosos platos, ya sabe que me fio de él. – comentó al camarero. Tomaya!! La jugada del vino y los nombres del camarero y chef, eso las derrite a todas… Esto marcha…
- Que mal concepto tienes de mi, señorita, - comentó ya con menos formalismos, total, en el gimnasio ya se habían tuteado sin problemas. - ¿Por qué no iba a proponer cenar a una chica tan atractiva como tú?. – Obviamente había algo mas, aunque bien era cierto que Kevin tiraba la caña a cualquier mujer atractiva que se le pasara por delante, y mucho más si se trataba de una mujer oriental, no sabía porque, pero solían atraerle más de lo normal. – No busco nada más que pasar una velada agradable con la persona que me debe un papel en la serie de SHIELD. – sonrió de nuevo.
Sian sonrie ante los cometnarios y dice.
- Bueno SHIELD no existe pero me consta que existen organizaciones mas oscuras, e incluso empresas que como te dige quieren conocer que es lo que pasa con nosotros y nuestras habilidades por asi decirlo, como es la empresa para la que trabajo.
La chica parecia no estar especialmente interesada en Kevin al menos fisicamente y dice:
- Bueno, y la cena que es omo compensacion por darme con ese saco de boxeo o por algo mas?
- ¿Y cuál es esa organización para la que trabajas? Si puedes decirlo, que supongo que no. – respondió. – Tampoco es que tenga mucho interés, pero es por saludarles cuando me los encuentre, jejeje. –
Parecía que la muchacha era bastante escurridiza… Vaya, esto me va a costar más de lo que esperaba.. bueno, habrá que darla palique… Pensaba.
- ¿La cena?. Bueno, podría valer como una disculpa por el golpe con el saco, eso está claro, siento si te lastimé, pero vamos, que te mentiría si te dijera que esta cena es sólo para eso, y no es mi estilo mentir. – respondió a la pregunta de la muchacha. – También era para conocernos mejor, hablar de nuestras cosas especiales y… ya sabes, pasarlo bien. – mostró su sonrisa más seductora.
- Cuéntame algo de ti, porque de mi creo que ya sabes bastante. ¿Qué es exactamente lo que puedes hacer y como lo descubriste?. -
Uhhh, que Kevin no le atrae fisicamente??? Esto hay que currárselo mas... XD
Sian sonrie y dice:
- Bueno, puedo contarte cosas, digamos que nuestro nombre es H&MC y nos dedicados a lo que ya sabes, pero bueno, supongo que tus habilidades son muy interesantes
La chica sonrie y mira a Kevin:
- Bueno, entonces parece que estas interesado en mi, puedo como te dige manejar las maquinas, asi que bueno depende de donde este soy muy util o no
En ese momento un hombre se sienta en la mesa:
- Buenas noches, siento interrumpirles la velada, pero...me veo en la obligacion de decirles algo, ahora mismo el edificio esta siendo rodeado por la CIA y la señorita recibira un aviso en el movil en cinco segundos, si quereis puedo ayudaros
El hombre tenia cierto aire que hacia desconfiar de el
Bien has llegado al final de la partida, como todo buen piloto de una serie tiene que ser corto y terminar intensamente.
Ha sido un placer jugar contigo y tu personaje. Voy a cerrar la escena para ir contando los que van llegando al final de la partida, pero en el off puedes hablar sin problemas