Partida Rol por web

Supervivencia Z

En busca de la estación de tren.

Cargando editor
01/07/2010, 18:40
Mihawk Wildwind
Cargando pj

Al ver la habitacion me llevo una alegria, salgo fuera lo mas rapido que puedo y tras coger a Marilin la ayudo entrar en el cuarto donde la dejo en la cama y despues cierro la puerta con el pestillo. Saco el botiquin para intentar extraerle la bala y tapar la herida, "menos mal que hemos encontrado este sitio"  da un largo suspiro y comienza a aplicarle primeros auxilios a la niña que ha perdido mucha sangre, al igual que él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Dificultad: 51-
Resultado: 64 (Fracaso)

Cargando editor
01/07/2010, 18:49
emssions
Cargando pj

Mientras comienzas a aplicarle los primeros auxilios te das cuenta de que la niña ha muerto.

Cargando editor
01/07/2010, 18:51
Mihawk Wildwind
Cargando pj

"noooooo, solo era una niña..." mira la habitacion, se sienta en la silla y el techo se le empieza a caer encima (metaforico) unas lagrimas empiezana surgir de sus ojos, durante unos instante el dolor de sus balazos no le dolian, miraba el cuepo inerte de la pobre niña y no podia para de llorar, empeza a sentir algo por esa niña que estuvo con él en unos de los momentos mas peligrosos de su vida. "Es culpa mia... si solo con la primera sospecha nos hubiesemos ido ahora no estaria muerta"

La moral de de Mihawk esta minada y destrozada, no tiene ganas ni siquiera de moverse, el dolor no le esta afectando, al menos el de las balas, sus brazos permanecen caidos e inertes observando el cuerpo de la pequeña. "queria salvarla..."

Entonces siente elcostillar humedo, al igual que la pierna, vuelve a la realidad y se acuerda que esta herido y que no se a estraido las balas y el tambien puede acabar asi. Muy a su pesar comienza a moverse en intenta extraerse las balas de la pierna y el hombro para despues tapar la herida y detener la perdida de sangre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Dificultad: 51-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

a partir de ahora subir primeros auxilios XD

Cargando editor
01/07/2010, 19:03
emssions
Cargando pj

Te das cuenta de que las balas te han atrevasado, no se encuentran alojadas en tu cuerpo, gracias a dios, a pesar de haberte hecho una cura bastante superficial consigues cortar la perdida de sangre de ambas zonas.

Cargando editor
01/07/2010, 19:10
Mihawk Wildwind
Cargando pj

Triste, despues de darse cuenta que las balas solo lo atravesaron, pasa la mano por su rodilla mirando el cadaver.

"Con la pierna asi no llegare lejos, tendre que espera un poco a que pueda andar con normalidad, si un peligro me acechase ahora no podria correr"

Lo siento Marilin, ojala hubiese podido salvarte y sacarte de aqui.  a perdido mucha sangre, por lo que empieza a entrarle algo de sueño, necesita descansar la pierna, asique busca una esquina y se sienta en el suelo para acomodarse mientras descansa.

"¿quien viviria aqui? debio salir con mucha prisa por que se dejo la luz encendida" una imagen comica de la reaccion del posible portero que viviese en ese lugar aparecio en su mente que empezaba a delirar ligeramente, un hombre flaco, con una camisa blanca y unos pantalones oscuros saliendo corriendo delante de un zombi agitando los brazos sin parar y pidiendo ayuda; las lagrimas no paraban de brotar de sus ojos, pero una sonrisa se muestra en su cara.

Abre los ojos y se fija en el armario "mmm..." parpadea un par de veces por si fuese una alucinacion y se levanta con dificultad, incluso se apoya en la silla en la que instantes antes estuvo sentado, sus pasos son torpes, pero avanza poco a poco. Una vez delante del armario apoya un brazo en una puerta y abre la otra con la otra mano quedandose delante de la puerta cerrada, despues se asoma lentamente en el interior para ver que hay.

Cargando editor
01/07/2010, 19:27
emssions
Cargando pj

Puedes ver en el interior del armario ropa de portero y una fregona.

Mientras te quedas pensativo oyes un ruido detras de ti, al girarte puedes ver como el cadaver de Marilin abre los ojos y se pone de pie para comenzar a correr hacia ti con oscuras y malas intenciones...

Cargando editor
01/07/2010, 20:01
Mihawk Wildwind
Cargando pj

Al ver como el cadaver de Marilin se levanta saco las pistolas del abrigo y cuando esta lo bastante cerca le disparo en la cabeza, quiere asegurar el tiro, por eso espera a que este lo mas cerca posible. Tras el disparo en la cabeza gira cabeza a un lado para no ver la desfigurada y ensangrentada cara de la niña "al final... no era inmune", saca el maletin de la mochila y lo tira encima de la cama.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo 1
Dificultad: 59-
Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

quito dos partes mas las dos gratuitas.

Cargando editor
01/07/2010, 20:17
emssions
Cargando pj

Al parecer, Marilin no era del todo inmune, o bueno, eso parece, la bala que disparaste hizo estallar el craneo en mil pedazos regando la habitacion con sangre y trozos de seso y craneo de la pequeña niña.

Cargando editor
02/07/2010, 14:25
Mihawk Wildwind
Cargando pj

En parte arrepentido por lo que ha hecho guarda el arma en la chaqueta, no puede mirar a ningun lado sin recordar a la dulce Marilin que la acompaño durante un tiempo. Un mal sentimiento permanece dentro de él cuando se dirige a la silla de nuevo, este sobresalto le habia quitado en sueño que tenia cuando callo en la cuenta de que ahora no tenia ningun plan. Saca el mapa y lo observa detenidamente.

"¿adonde puedo ir ahora? antes lo tenia muy claro, pero ahora que no puedo salir por el este las salidas se limitan." Observa la salida del hospital al este y el asentamiento del ejercito en el oeste "bueno, pues ya solo quedan las salidas norte y sur, ademas del aeropuerto, pero esta descartada, por que los aeropuertos estan abarrotados de gente y eso debe ser un enjambre de zombis"  piensa durante un rato, señalando donde esta situado en el mapa en este momento y las posibles escapatorias.

"necesito un coche, se hacerles puentes, de pequeño no me quedo otra, es la unica forma de salir de aqui seguro"

"La avenida Quiroga no parece muy transitada, si me desvio en Italia padria llegar a la comisaria y buscar ayuda y puede que consiga un coche de policia y todo, tambien podria encontrar municion, que dentro de poco andare escaso y un sienciador no me vendria mal."

Notas de juego

de la pierna solo cojeare un dia no? y aparte de con medicina, como se recuperan puntos de salud?

Cargando editor
02/07/2010, 15:08
emssions
Cargando pj

Notas de juego

Uso de la habilidad primeros auxilios:

               Si tiene exito y se dispone de un botiquín o kit médico, dicha habilidad detendrá la perdida de puntos de vida y recuperará 1d3 puntos de vida.

Uso de la habilidad de medicina sobre un personaje:

               Si tiene exito y se dispone de un botiquín o kit médico, dicha habilidad detendrá la perdida de puntos de vida y recuperará 1d6 + 2 puntos de vida.

 

si, solo un dia y si quieres ir a la comisaria de policia dimelo

Cargando editor
05/07/2010, 00:47
Mihawk Wildwind
Cargando pj

Tras unos minutos de reflexion delante del mapa decide que su proximo objetivo sera la comisaria y con suerte salir por el sur. Pero no se encontraba en buenas condiciones para hacer un viaje asi rodeado de zombis "esperare a mañana para recuperarme un poco, puede que mañana pueda andar y correr libremente." mira el cuerpo inmovil de Marilin y despues el armario con la ropa del portero. Saca la ropa del armario tirandola a un lado haciendo lo mismo con la fregona y coge como puede el mal trecho cuerpo de la niña y la mete en el armario, tras lo cual cierra la puerta.

Va a tener tiempo de sobra, asique revisa las pertenencias del portero, entre ellas la ropa y sus bolsillos en busca de algo de utilidad. Aunque dejo de fumar hacia mucho tiempo, le hacia falta un cigarro, el estres lo estaba matando y sino, el dolor, tenia cierta esperanza en encontrar un cigarro en esa habitacion.

Cargando editor
05/07/2010, 08:04
emssions
Cargando pj

Notas de juego

Encuentras un paquete de "Trucados" y un mechero en el bolso del pantalon del conserje.

¿entonces te llevo a la comisaria?

Cargando editor
05/07/2010, 14:42
Mihawk Wildwind
Cargando pj

Con nervios y algun que otro temblor coge uno de los cigarros y lo enciende con el mechero "joder, dije que era el ultimo, pero esta vez hare una escepcion"  tira el humo lentamente mientras mira al techo, guarda el mechero en el bolsillo y observa la habitacion cuando va a la silla y apoya los pies encima de la mesa cruzandolos.

"Y ahora tendre que ir hasta la comisaria, espero encontrarme con alguien alli" da otra calada, su rostro de pena hace decaer el ambiente de la habitacion. Mira al armario algo nostalgico recordando el dia anterior, cuando todo permanecia normal, en mayor parte, y desde el momento en que se topo con Marilin.

Poco a poco el cigarro se consume calada tras calada hasta que acaba tumbandose en la cama, no mucho mejor de animo, y comienza a conciliar el sueño.

"Mañana sera otro dia, pasare por la comisaria y si me pilla de paso por el piso de anoche para coger comida y algo de beber"

Notas de juego

si, voy a la comisaria, pero cuando deje de cogear, hacen falta piernas fuertes para correr XD

Cargando editor
05/07/2010, 16:17
emssions
Cargando pj

Amanece, te despiertas y decides ponerte en camino hacia la comisaria.

Tras caminar durante un largo rato escondiendote de diversos grupos de zombies llegas hasta la comisaria, la puerta y las ventanas de la misma estan cerradas y tapadas con maderos, un grupo de siete zombies se encuentra aporreando la puerta, te das cuenta que por la parte de atras de la comisaria hay unas escaleras de incendios que llegan hasta el tejado.

Cargando editor
06/07/2010, 09:37
Mihawk Wildwind
Cargando pj

"si las ventanas estan selladas y los zombis estan delante de la puerta, solo quiere decir una cosa, dentro hay gente"  una sonrisa se torna en su cara al pensar que un grupo de policia podria prestarle su apoyo para salir de esta ciudad infestada de zombis.

Alzando un poco mas la vista, ve la escalera de incendios, y se dirige hacia ella sin llamar la atencion con las pistolas en mano.

"por fin alguien me ayudara a salir de aqui"

Cargando editor
06/07/2010, 10:01
emssions
Cargando pj

Escalas sin problemas la escalera y llegas al tejado del edificio donde puedes ver una trampilla abierta y sangre por el tejado.

Bajas por la trampilla y te das cuenta de que estas en la segunda planta del edificio, en las oficinas, estas en el final del pasillo, la planta en la que te encuentras consiste en un extenso pasillo con habitaciones a ambos lados, parecen despachos, al fondo del pasillo se encuentran las escaleras que dan a la planta inferior, es decir, a la primera planta de la comisaria.

A la izquierda del pasillo hay cinco puertas y a la derecha, cuatro, todas ellas estan abiertas y la luz del sol se filtra a traves de sus ventanas iluminando el pasillo, el suelo esta limpio, todo parece muy recogido como si alli no hubiese pasado nada.

Encuentras una puerta blindada en la pared de la primera habitacion de la izquierda, se abre con una llave que no encuentras por ningun lado.

Al bajar a la primera planta ves a una chica pelirroja.

Notas de juego

Cambio de escena... ve a El tiempo pasa en la comisaria.