Partida Rol por web

survival: punto de mira

las tiradas, esos desagradables y felices momentos.

Cargando editor
23/01/2008, 21:38
Director

-observacion: 1d100+percepción.
-correr/huir/perseguir: 1d100+forma física opuesta al persecutor o presa.
-atacar: 1d100+agi o forma física ( dependiendo como ataques )
-defensa: 1d100+agi
-ocultarse: 1d100+agi
-Buscar:1d100+percepción
-seducción: 1d100+apariencia
-aguante:1d100+complexion
-aguante mental, empatia y suerte:1d100+psique
-conocimientos ( cualquier cosa de conocimientos tipo física, mates, biología etc...):1d100+ conocimientos
-improvisar objetos/cosas: 1d100+creatividad
-persuadir/convencer etc...:1d100+influencia
-resistir seducción/persuasion etc: 1d100+voluntad

Cargando editor
23/01/2008, 21:38
Director

Tiradas:

muy sencillas: 40
sencillas: 50
normales: 60
dificiles: 70
muy dificiles: 80
Imposibles: 100

Las dificultades las dare yo.

Cargando editor
05/02/2008, 01:01
Director

Reglas:

movimiento:

4 cuadraditos en cualquier dirección al día real máximo.
1 cuadrado en cualquier dirección cada 6 horas de tiempo real.

Acciones especiales.

desplazarse sigilosamente: sirve para andar de forma oculta durante el día, máximo 2 cuadrados al día real, 1 cuadrado cada 12 horas (una vez entrado en sigilo desplazamiento mínimo 1 cuadrado). en cada cambio de área se tiene que hacer una nueva tirada
para andar sigilosamente:agilidad+1d100+10
para descubrir: percepción+1d100.

emboscada: tirada enfrentada al entrar a la área con emboscada, si no es descubierto gana la iniciativa y puede atacar primero.
Para emboscar:agilidad+1d100+20.Requisito estar 4 horas tiempo real preparando la emboscada.
para descubrir:percepción+1d100.

ataque normal: 1d100+(agi o cmpl)+modif ataque/defensa
agilidad con armas cuerpo cuerpo y distancia y complexion a puños y patadas.
ataque a la defensiva: -20 puntos al ataque +10 a la defensa
ataque precipitado: +10 ataque -20 defensa
tienes que poner en el titulo de la tirada que tipo de ataque haces....si no pones nada se considera ataque normal.

defensa: 1d100+agi+modif ataque/defensa+modif hab defensa

correr!!: solo se corre y 1d100+forma física+20 a correr y 20 a defensa si te coge o te atacan.
para perseguir: se tira 1d100+forma física+10 y tienes que superar la tirada del que esta corriendo si la superas puedes atacar solo de forma normal.

INICIATIVA

Son sencillas, no existe tirada, cuando un DJ diga jugador nº X se encuentra nº Y es quien postea antes que empieza o sea empieza directamente su acción sin avisar.
ejemplo:
DJ: cazador se encuentra a marcus de cara
marcus: empiezo a gritar y le pido que no me dispare
cazador: le saludo y le disparo
marcus: me pongo en ataque defensivo y intento saltar encima para golpearlo
etc....

Turnos
como podéis ver es bastante sencillo para que no me necesitéis demasiado, cada turno es una acción.
1 disparo
hablar indefinidamente
ponerse en un movimiento especial
etc...

COMBATES
recordar que hay malus por heridas, el combate máximo por falta de posteo ( uno de los implicados deja de postear es de 3 días reales) si es el caso que alguien deja de entrar representa que el contrincante lo ha matado.

las heridas os dire como calcularlas cuando las fichas esten terminadas.

Notas de juego

AVISO POR LOS ANTIGUOS JUGADORES DE LEY BR....el movimiento a cambiado.

Cargando editor
05/02/2008, 01:03
Director

Entrada y salida de area

Se seguiran ciertos pasos
1)poner un post (solo para el DJ si queréis) diciendo que entra en escena y de donde viene y como viene si en sigilo o normal (recordar que mueves solo 2 áreas diarias con sigilo)
2) si se pone en sigilo o emboscada ponerlo como único destinatario el DJ
3) para salir poner otro post como el de entrada diciendo a que área se dirige y si va normal o en sigilo ( recordar que mueves solo 2 áreas diarias con sigilo)

Cargando editor
05/02/2008, 01:04
Director

COSAS A TENER EN CUENTA EL EL COMBATE

1- cuando hagáis combate tirar tanto ataque como defensa, si se tiene que modificar por heridas...lo haré yo.

Recordar que no es obligatorio comerse a los compañeros pelearse...

Cargando editor
05/02/2008, 01:14
Director

Daño:

las armas tendrán un daño predeterminado. Y se modificara por la diferencia entre tirada de ataque y defensa.

por ejemplo pongamos que las escopetas de caza haran 20 puntos de daño.

El ataque a salido 73
la defensa de la presa : 55

Cada 10 puntos de diferencia entre el ataque y la defensa se doblara el daño

Diferencia : 18 ( redondeado siempre a la baja ) 10

DAÑO : 20 de base, pero se dobla por lo tanto 40.

otro ejemplo:

ataque: 98
defensa: 03

diferencia: 90

daño total: 20+ (9 avances) +180= 200

NOTA: un daño asi casi todo el mundo muere de forma automática.

Cargando editor
07/02/2008, 14:28
Katherin Johnson (Kat)

Allí voy con mis tiradas...

- Observación: 93
- Correr/huir/perseguir: 96
- Atacar: 41 (agi) o 59 (Forma fisica)
- Defensa: 30
- Ocultarse: 60
- Buscar: 77
- Seducción: 80
- Aguante: 11
- Aguante mental, empatía y suerte: 102 (?)
- Conocimientos: 17
- Improvisar objetos/cosas: 72
- Persuadir/convencer: 91
- Resistir seducción: 110 (?)

Pues bueno, aquí estan. No estan mal, ¿no? :P

- Tiradas (13)

Tirada: 1d100
Motivo: Observación
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: correr/huir/perseguir
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: Atacar
Resultado: 29

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultarse
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: Seducción
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: Aguante
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: Aguante mental
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Improvisar
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: Persuadir
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: Resistir
Resultado: 97

Cargando editor
07/02/2008, 18:24
Director

ejem...señores lapidar a la gatita....

eso son como funcionaran las tiradas ¬¬ no tu nivel de habilidades ( aunque me lo apuntare y lo estudiare para alguna partida ).

Eso es por si tienes que tirar por observar por ejemplo o correr seran las tiradas.

no se si me explico....

Bueno dejare el post durante unas horas...para que la gente se lo lea y pueda lapidarte a gusto....