Nuestra nave, nuestras reglas. Primero entrega todas tus armas, para que todos podamos estar más relajados. Luego hablaremos tranquilamente todo lo que quieras.
Susurro a Saako
Cierto, menos mal que por lo menos a la hora de la verdad cumple. Sigo pensando que salio con algún defecto de fábrica ...jeje
Tranquilizaos los 3. Tengo las manos en alto, por lo que no tengo por qué tirar mi arma. Sé que es difícil que ahora confiéis en mí, pero podéis hacerlo. Mi nombre es Derox y cómo podéis observar soy un humano. He oído hablar de vosotros y me gustaría unirme al grupo, ya que por ahí he escuchado que se os ha muerto uno del grupo... ¿Estoy en lo cierto?
Baja las manos despacito y deja las armas que llevas en el suelo.
Después nos sentaremos a charlar, comprenderás que acabamos de salir por los pelos de asunto peliagudo y que debemos ir con cuidado.
¿Además, como sabes tu eso de que se nos ha muerto un miembro?
Les susurro a mis compañeros
- Cada vez me da mas mala espina este individuo.
Aquí se sabe todo, querido rodiano... entiendo entonces que habéis perdido un compañero... y por lo que dice el droide supongo que habéis acabado con el hutt??( bajo las manos y dejo el arma en el suelo, cerca de mí)
Qué sabes tú acerca de un hutt? Más vale que vayas soltando prenda de una vez...
Me gusta cuando vais haciendo amigos... pero recordad que esto no ha ocurrido (no se ha teletransportado por magia a la nave... xDDD)
Me levanto al día siguiente diciendo
- Ostia, que sueño más chungo he tenido. Se nos colaba en la nave un humano, pero que parecía un Trandoshano sospechosamente similar a Colos, Y nos decía que se quería unir al grupo. El caso es que no le cuadro la cara ahora, pero decía llamarse Serox, o algo así.
Yo no me acuerdo de casí nada, demasiada Guilea y demasiado flamingero en la taberna ...:(
Joder tíos, creo que me enrollé con una Pa'lowick...aggggggg