3 d.BY
Os encontráis en el Viejo Agudo, una fragata pirata propiedad de Ander Gurr, un soldado imperial desertor muchos años atrás. Sois parte de su tripulación, la cual os dedicáis a asaltar cargueros en las rutas comerciales de menor tránsito o a hacer negocios impropios y desleales allá donde se pueda. Viajando por el Borde exterior, Ander Gurr ha dado con un buen negocio: un cargamento de armas bastante suculento. Vuestro jefe os ha propuesto para llevar a cabo el cierre del negocio en Landa, en el sistema Hirador.
2 Jugadores.
Manual SW D6.
Aquí resumimos las reglas más básicas del manual D6. La escena contiene un resumen de la mecánica de tiradas de dados, el combate, la Fuerza y los sables de luz. No obstante, los jugadores seguirán las indicaciones del director, ya que puede haber ampliaciones de las reglas o quizá se necesite utilizar algunas que no están aquí.
Aquí podrás diseñar tu personaje para jugar con él en la partida. Se realizará a partir de las fichas disponibles de oficios como simplemente por razas de la galaxia.