Partida Rol por web

Te tengo que contar un secreto

Normas de la casa (Reglas de juego)

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30/06/2012, 11:07
Director

El sistema de Inocentes consiste en apuestas.

Teneis un numero de tabas por cada puntuación fisica (azul) o mental (verde). Ejemplo si teneis 4 puntos de mental, y os habeis puesto más inteligentes 5 de mental y gordo 3 de fisico, tendriais 5 de verdes y 3 para las azules

La vida es igual a vuestra puntuación fisica, por cada punto se da una taba roja.

La inocencia se ponen como tabas blancas.

Vosotros decis la acción, y yo os digo cuanto gastais, si no quereis gastar en esa acción pues fallareis con la mitad del gasto hacia arriba, sino quereis gastar ninguna taba sera una pifia. Si quereis hacer un gran acierto teneis que gastar 3 tabas más de las indicadas..

Las tabas blancas son un comodín, que proporciona objetos imaginarios (costando de 1 a 3 tabas), cambiar una escena para que sea más facil para el personaje( de 1 a 3) proporcionando un +3 a la edad por cada taba blanca o sanar por 2 tabas cada taba roja eliminada. Ejemplos de objetos imaginarios seria una linterna. Una escena seria por ejemplo hacer que aparezca un nube para amortiguar la caida o cosas asi.

Tambien te puedes esforzar para proporcionarte un +3, por cada taba roja quitada, osea sufriras heridas a cambio de hacer una acción, tenerlo en cuenta si empezais a gastar muchas tablas azules y verdes.

Ya esta... no hay mucho que contar la verdad jeje

Ejemplo de acción:

Quereis bloquear una puerta pero lo único que podeis  utilizar como barrera es un pequeño armario gastante pesado, por lo que habría que hacer un gasto de puntos. El master pondria como dificultad 3 tabas fisicas. Por lo tanto, para pifiar no gastariais tabas, para fallar gastariais 2 para acertar 3 y para tener exito critico 6. Cualquiera de esas 6 tabas se podria intercambiar por  inocencia o esforzandose (gastais un punto de inocencia y solo tendriais que gastar 1 de inocencia para conseguir la acción, o perder una taba roja)