Partida Rol por web

TEAM FORTRESS 2

Tradeo y crafteo

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23/03/2013, 23:30
[CU]McAxel

Estoy con Puppet.

En realidad la divisa que fija el valor del resto son las llaves. Bueno, en realidad sería la moneda real (dolar, euro, etc.) puesto que las llaves son casi la única cosa del juego que no puedes conseguir con metal/armas; sé que hay más cosas que no se pueden conseguir con otra cosa, como los ensanchadores de mochila o la mochila para cuenta premium pero la llave es la más homogenea de todas.

Como bien dices, Darkhar, los sombreros siguen manteniendo el tipo de cambio respecto al metal ya que, al fin y al cabo, se consiguen de la misma forma: 2armas->1chatarra ...... 3refinados->1sombrero. Luego, ya es un tema de oferta/demanda y disponibilidad en el mercado.

Las stranges no han subido en relación al cambio en llaves por una razón similar: 1llave->1apertura de caja y luego volvemos al tema de cuántos haya en el mercado y la oferta/demanda.

 

Sobre que pinche la burbuja, no estoy del todo seguro. Date cuenta que mucha gente no quiere pagar dinero real para comerciar, por lo que lo reduce al metal y el metal cada vez se extiende más (de 6 a 12 dropeos a la semana, significa 0.33-0.66 refinados a la semana por usuario, que eso es como cuando el banco de un país le da al botón de emitir billetes, que suele devaluar la moneda) y seguirá habiendo gente que compre llaves para venderlas por metal para conseguir más objetos al cambio.

En mi caso, estoy ahorrando porque no quiero comprar dos llaves para pagar un Desengrasador Extraño (que a alguien le costó pagar un número indeterminado de llaves para abrir cajas y que encima creo que ya no salen), por lo que tengo que ahorrar más para pagar lo mismo, como cuando entró el euro o sube el dolar y quiero exportar/importar.