(La tropa zombie se lanzo a por sus enemigos, recibiendo una rafaga de disparos del heavy, acto seguido estos se lanzan al ataque sobre los 5 blancos posibles[Pyro y Spy no han llamado su atención dese dentro de la tienda y están fuera del objetivo enemigo)
Vitalidades:
Heavy:300-31=269
Medic:150-15=135
Scout:125-16=109
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 4
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+10)=13
De momento solo puedo dar por válido el ataque del heavy, puesto que ataca a todos al mismo tiempo, los demás indiquen a que zombie atacan, zombie(1,2,3,4) o zombie genius, ya se dijo en el acto I, sin esto no puedo validar el ataque.
El dado de 6 determina a quien ataca en orden alfabetico, siendo el 1 el Engineer y el 5 el Sniper, en caso de 6 se repite tirada.
Sniper, que empezaba a tener algo de calor, observó a los zombies que salían casi con alegría, pues estaba algo aburrido:
-Vaya, a pintar el suelo con sesos de zombie
Vio al zombie con cara de idiota que le recordaba al de la azotea y se dispuso a dispararle, aunque vio que el scout se le puso frente a la mirilla y tuvo que cambiar de objetivo en el último momento, apuntando a otro que estuviera más cerca del scout y le impidiera la retirada.
Quita de en medio, cabezón
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Disparo al zombie 1
Las brasas de la batalla se podian ver a traves de su mascara. Con un grito de alegria se lanza a traves de una ventana casi a camara lenta situandose junto a Heavy.
- ¡¡¡YEEE HAAAAWWW!!!
Sin dar tiempo a respirar lanza una oleada de fuego en direccion a todos los zombis al alcance.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10
- 50 de municion
Municion total 165
Municion restante 115
Vale, bueno ahora viene una cosa un tanto complicada de hecho cuando pasa es una putada, pero en las gasolineras de este tipo, bueno en la mayoría de carreteras secundarias de E.E.U.U, los surtidores eran antigüos casi de hojalata, ya os podeis imaginar que el fuego del Pyro va a crear una gran bola de fuego que os puede asar en parrilla, entonces lo próximo que se tendría que hacer es postear la huida, el Pyro es inifugo asi que no se quemará, los demás por el contrario podeis quemaros, y esto puede acabar con alguna muerte, y la experiencia da a saber que cuando la gente se juega algo al 50-50 suelen acabar muertos la mitad, aunque advierto, que si os pilla la bola de fuego y murais, en este juego teneis 3 vidas como en los juegos de arcade, tirad un dado porcentual y del 1-5 será quemado, 6-7 chamuscado y del 8-10 salvado, si os quemais las llamas os hacen perder el daño restante en la próxima vida, asi que tranquilos que nadie va a quedar con pj muerto con este ataque.
Tras recibir el ataque de la maldita criatura, solté un grito, mas que de dolor de rabia, al ver que mi anterior ataque había sido inútil.
Pero pude ver como mi compañero henchido de felicidad dejaba correr las llamas mas de la cuenta, así que agarre el cuerpo de aquel maldito que había osado atacarme para utilizarlo de escudo y así poder escapar del fuego mientras gritaba...
-MEDIIIIIC¡¡¡¡¡
Motivo: Salvacion reflejos
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Creo que me he librado, me he tomado la libertad de interpretar la escapada.
(No me fijé en el loco del pyro jugando con su lanzallamas en un sitio donde se podía provocar un incendio hasta con un cigarro y la explosión me pilló de lleno, chamuscandome hasta las cejas.)
Motivo: Salvarme del fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Las pupilas del Sniper se quedaron pequeñas a través de su mirilla, cuando observó la genial idea del Pyro.
La luminosa explosión, aumentada a través del rifle, hicieron mella en los ojos del Sniper incluso tras sus gafas de sol, pero la bocanada de fuego hizo el resto.
Con toda la ropa ardiendo, intentó echar mano de su Fraskungfú, pero recordó que aquel día había ido al servicio del centro comercial.
Si mi padre me viera..
Motivo: Salvación Incineración
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Me sigo acercando al zombie peligroso y le clavo mi cuchillo cuando está dado vuelta. Desgraciadamente, en ese momento me fijo que todo mi alrededor estaba en llamas y que el pyro estaba actuando sin control. Acto seguido, escucho una explosion en las cercanías y una corriente de llamas me envuelve hasta las rodillas, prendiendome fuego las piernas.
Motivo: explosion
Tirada: 1d10
Resultado: 1
A mi no me contestaron cuál es el zombie genius :/
Por cierto, yo había dicho en mi post que me acercaba al zombie más peligroso, refiriendome al genius. Lo que pasa es que como el Spy no le pone nombres (y yo ni se cómo es el genius para describirlo) no dije más que eso.
Ya tienes respuesta, estoy esperando a Engineer y Medic, por lo demás ya estoy operativo.
Motivo: eplosion
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: explosión
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Por lo pronto he hecho sus tiradas, pues ambos han abandonado la partida, mañana les buscaré suplente por lo pronto yo haré sus turnos.
Bueno Pyro, es tu hora de salvar el dia, para extinguir sólo tienes que decir a quien y se hace instantaneo, todos aquellos que reciben la exploión pierden 120 puntos de vida, y despues empezarán a quemarse, los que se hallan "chamuscado" aún no pierden vida, recuerda que solo puesde apagar gente de uno en uno.
Tras dar unos saltitos de alegria viendo como el fuego lo envolvia todo se fija de que a gran parte de sus compañeros tambien han salido quemados. Su cerebro tarda aun medio segundo en reaccionar.
"Que se quemen... no es bueno ¿No?"
Piensa para sus adentros, rapidamente se acerca a ir apagando los fuegos.
El orden va a ser de arriba a abajo Scout>Sniper>Spy>Medic>Engineer
De uno en uno, pero veo tont hacer un post por extincion XD
Dije apagar de uno en uno, no necesariamente un post para cada cosa, jaja.
(Tras los grandes daños producidos por la explosión el equipo se habia quedado sin medio de transporte, por suerte el Engineer fue la salvación, a unos metros largos de la estación había un viejo cobertizo con una ranchera Ford que tras un par de horas de trabajo quedó lista para el servicio, con eso y un poco de la gasolina en latas que allí habia continuaron ahsta el punto de ruta establecido).
Daños
Scout:109-120= -11 ^ nueva vida(apagado): 125-0= 125
Sniper: 125-120=5- 35(quemaduras)=-30 ^ nueva vida(apagado): 125-0=125
Spy: 125-120=5-35(quemaduras)=-30^nueva vida(quemaduras):125-35=90(apagado)
Medic: 135- 105(quemadurasx3)=30(apagado)
Engineer: 125- 120= 5-35(quemaduras)=-30^nueva vida(quemaduras x3)=125-105=20.
-Fin del acto II-
Estadisticas
Tiempo:15/4/2014-30/5/2014
Bajas enemigas: 4 zombies normales-1 zombie genius.
Killer:1º Pyro(5 bajas).
Bajas temporales:4(Engineer,Scout,Sniper,Spy).
Bajas definitivas:0
En breve el acto III
-Tío... como la lías... La próxima vez, aunque se que te gusta mucho el fuego, piensa un poco. Que nosotros no tenemos trajes ignifugos...
(Me agache y me apoyé con el bate mientras observaba los alrededores para ver si quedaba algun zombi.)
No creo que quede ninguno. La explosión debe haber achicharrado a todos...
Pyro mira a Scout durante unos segundos como pensando, de pronto tras su inerte mascara se escucha.
-HIJO DE LA !!!- casi se le escapa un improperio al Medic, justo antes de que sus lentes se quebraran por el calor y todo él se comenzara a incendiar... pero aún así dedicó sus fuerzas en sanar al resto.
una vez libres del fuego, guarda su pistola médica y mira con rabia al pyro - sí vamos a permitirrrr que siga así, ¡¿alguien puede decirrrrle que la próxima vez me apague a mi!? que los puedo sanarrrr- rechina sus dientes y se aleja del pyro antes de que la ira lo controle y termine provocando su propio asesinato; esperaba que los demás fueran más sensatos.
Pasos lejos del Pyro y se quita las dañadas gafas y busca limpiaras con su pañuelo, pero solo logra que se caiga un pedazo de luna.