Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Caracteristicas de los personajes

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28/01/2014, 21:38
Director

Scout

Armamento

  • Bate de beisbol(+3 ATQ,propina dos golpes por ataque)
  • Pistola(+3 ATQ)[12/36]
  • Escopeta(+6 ATQ)[6/32]

 

Habilidades

  1. Sprint(permite al personaje moverse mucho más rapido que cualquiera del equipo,permite esquivar ataques a distancia).
  2. Doble salto(permite saltar por vacíos mayores que el resto del equipo).

Notas de juego

Clase:ataque

Vitalidad:125

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28/01/2014, 21:40
Director

Pyro

Armamento

  • Lanzallamas( 2 puntos de vida por impacto y turno)[200]{Gasta tanto como el Pyro quiera gastar}
  • Escopeta(+ 6 ATQ)[6/32]
  • Hacha de bombero(+ 4 ATQ)

 

Habilidades

  1. Extinguir las llamas(el personaje es capaz de eliminar el fuego cuando un compañero se este quemando)
  2. Inífugo
  3. Lanzar objetivos(Con sus cargas de aire comprimido lanza enemigos por los aires,gasta un 25% de la munición del arma)

Notas de juego

Clase:ataque

Vitalidad:175

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28/01/2014, 21:41
Director

Medic

Armamento

  • Pistola de jeringas( +1 ATQ,dispara 3 por ataque en 3 ataques por turno)[40/150]
  • Serrucho(+4 ATQ)
  • Pistola médica(1 punto de munición,1 punto de salud recuperada)[200 cargas]

 

Habilidades

  1. Supercarga(cuando la vida de un persoanje[que no sea el medic],este al tope gastas 50 puntos de sanación y tendrás a un compañero y ati mismo inmunes al daño y otros efectos,durante 5 ataques).
  2. Sobre curación(Cuando un aliado tenga máximo de salud,puede aumentar su vida máxima temporalmente).

Notas de juego

Clase:asistencia

Vitalidad:150

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28/01/2014, 21:42
Director

Soldier

Armamento

  • Lanzacohetes(+12 ATQ)[4/20]
  • Escopeta(+6 ATQ)[6/32]
  • Pala de trinchera(+ 4 ATQ)

 

Habilidades

  1. Salto propulsado(el personaje se dispara a los pies provocandose daño,para salir por los aires y alcanzar zonas elevadas).

Notas de juego

Clase:ataque

Vitalidad:200

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28/01/2014, 21:44
Director

Demoman

Armamento

  • Lanza granadas(+9 ATQ)[4/16]
  • Lanzador de minas lapa(+7 ATQ)[8/24]
  • Botella(+4 ATQ)

 

Habilidades

  1. Salto propulsado(al igual que el Soldier,este personaje puede detonar una bomba en sus pies para salir por los aires,la diferencia con el soldier es que se debe de colocar la cantidad de explosivos justa en cada ocasión o sino el personaje morirá instante).

Notas de juego

Clase:defensa

Vitalidad:175

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28/01/2014, 21:52
Director

Sniper

Armamento

  • Rifle de francotirador(+ 8 ATQ,en caso de superar la dificultad de tiro a la cabeza,dañox2).[25]
  • Metralleta(rafagas,+ 4 ATQ)[25/75]{El cargador se vacía en dos ataques, debido a su pequeño cargador y velocidad de disparo}
  • Kukri(+ 4 ATQ,provoca hemorragias)

 

Habilidades

  1. Cubrirse en cobertura

Notas de juego

Clase:asistencia

Vitalidad:125

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28/01/2014, 21:53
Director

Heavy

Armamento

  • Ametralladora(rafagas, +10 ATQ)[200]{Es simple el Heavy gasta x munición por enemigo, alli donde X es igual a la defensa de esos enemigos}.
  • Escopeta(+ 6 ATQ)[6/32]
  • Puños(+4 ATQ)

 

Habilidades

  1. Gran musculatura(le permite al personaje mover o levantar objetos pesados que los demás no podrían).
  2. Conducir

Notas de juego

Clase:defensa

Vitalidad:300

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28/01/2014, 21:54
Director

Engineer

Armamento

  • Escopeta(+ 6 ATQ)[6/32]
  • Pistola(+3 ATQ)[12/36]
  • Llave inglesa(+ 4 ATQ)
  • Herramienta de construcción{El paquete de metales permite una construcción instantanea, pueden colocarse dos elementos de cada uno, Torreta, Surtidor, puerta de entrada y/o salida}.
  • Herramienta de destrucción

 

Habilidades

  1. Desguazar(el personaje desmontará un objeto en cuestión para obtener piezas y así usarlos en sus construcciones).
  2. Trasladar equipo(el personaje es capaz de mover sus construcciones una vez terminadas[refiriendose a cualquier nivel]).
  3. Conducir

Notas de juego

Clase:defensa

Vitalidad:125

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28/01/2014, 21:56
Director

Spy

Armamento

  • Navaja de alas de mariposa(+3 ATQ)
  • Revólver(+5 ATQ)[6/24]
  • Kit de disfraces
  • Zapador

 

Habilidades

  1. Invisibilidad(serás invisible para todo zombie básico y algunos especiales,durante 2 turnos o acciones).
  2. Asesinar(Cuando golpeé a un zombie básico o especial,pero no a un boss,por la espalda matará al objetivo instantaneamente).

Notas de juego

Clase:asistencia

Vitaliad:125