Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto III:Jugando con fuego

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13/08/2014, 00:30
Sniper

-¡Todos a correr!...yo les cubrire de este dingo, ¡corran!...(desenfundo sin dudar su rifle y disparo contra el gigante enemigo).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro a la cabeza.

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13/08/2014, 12:11
Director

Notas de juego

Mañana llega el turno de ataque del zombie, a las 12:00, aproximadamente.

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13/08/2014, 22:07
Scout

(Sin soltar la escopeta vuelvo a disparar al nuevo oponente) 

-Espero que no sea un primo tuyo, grandullón...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento la tardanza. Estos días he estado fuera con una conexion pesima y hoy por fin he llegado a casa.

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14/08/2014, 23:54
Zombie heavy

(El zombie habia sido impactado por las balas, siembargo no parecia demasiado afectado por ellas)-Machacar...

Vitalidades

Medic:51-28=23

Scout:125-31=94

(De pronto sonó una comunicación por la radio del Engineer)-¡Oh dios, oh virgen santisima, están por todos lados, tratamos de disparar a todo el que podemos, pero van hacia vuestra posición, rápido vayan a la azotea, son demasiado!.

- Tiradas (4)
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16/08/2014, 17:51
Engineer

Nada mas oir la comunicacion, me dirijo a mis compañeros:

-Chicos, nos reclaman en la azotea, parece que necesitan ayuda

Y una vez dicho eso, me acerco a una de las torretas colocadas(recordemos que puse 2), recogo una y trato de retroceder para subir a la famosa azotea.

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18/08/2014, 14:25
Medic

Ahora sí que le cayó tremendo golpe el Medic, de nuevo va volviendo a su estado de moribundo... así que se acomoda los lentes -¡¡¡mierrrda! (escupe algo de sangre)- tras lo cual sale corriendo junto al ingeniero para subir a la azotea y hacer distancia entre el Heavy Zombie y él.

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19/08/2014, 12:17
Director

(El equipo corrio como pudo, no sólo era el poderoso Heavy al cual las balas y las torretas no parecian hacerle apenas daño, el equipo corrió y corrio escaleras arriba hasta la azotea, desde alli contemplaron las calles cientos de criaturas muertas revividas avanzando hasta el edificio algunas incluso parecían mosntruos de largas garras que escalaban con agilidad las paredes del edificio hasta ustedes, el Engineer vio entonces la antena de comunicaciones, sabía lo arriegada de la situación, pero si tenía que ajustar la carga precisa, asi que la detono sin pensarlo un instante más, al torre cayo sobre el edificio indicado sin embargo debían de correr por la antena lo más rápido que pudiesen, si hubieran llegado más rápido quizás pudiesen haber evitado esta carrera a contra-reloj, pero ahora debían correr o no habría nada por lo que luchar).

Notas de juego

-Tras estas tiradas, llegais a la base y se finaliza este acto, y recuerdo para llamar un poco a la tranquilidad, nadie va a morir en este acto, dado que el daño recibido no traspasa vidas, es decir, si perdeis una vida, el daño que falte se anulara.

Lanzad 1d10, para saber los daños que podeis recibir, sería del 1-6, ningun daño,  7-8 daños leves, 9-10 daños maximos, en esta ocasión como todos arrancais la carrera desde un mismo punto, el scout recibe un bono por su agilidad, en caso de sacar 7 u 8, se interpreta que no recibe ningun daño, y  por su lentitud el heavy, tiene que sumar 1 a la tirada que le salga como penalizador.

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19/08/2014, 12:48
Pyro

Pyro pese a todo corrio como alma que lleva el diablo rápidamente, con la habilidad que le caracteriza, con la destreza que le distingue, y con la velocidad con la que ejecuta las emergencias, salió por patas quedando casi ileso.

- Tiradas (1)
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19/08/2014, 13:26
Scout

-¡Corred por vuestra vida!

(Con paso decidido soy el primero en pegar un aceleron y con mis grandes reflejos me doy cuenta de un cascote que caía de arriba y pude esquivarlo) Buf, casi me deja sin cabeza.

- Tiradas (1)
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19/08/2014, 14:02
Engineer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una cosa master, El dispensador deveria haber curado a los heridos ¿lo tuviste en cuenta?

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20/08/2014, 09:24
Director

Notas de juego

Ya dije que el dispensador cura por rondas, antes de finalizarla habeis tenido que salir corriendo, tuve que poner ya el mensaje porque nadie atacaba, solo atacaron 3 de los 7, y en caso de no atacar toca una accion, porque nadie se quedaria en medio de la batalla parado recibiendo guantazos.

La forma más digamoslo asi sencilla, es pensar en estas partes como los videos de un videojuego.

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20/08/2014, 20:31
Medic

El medic, estando herido sentía la adrenalina golpear sus venas y como sus músculos crecían por aquel momento; sale corriendo, sorteando torpes saltos entre el metal y, sin darse cuenta, gritando por su vida -¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!- No sabe como sostenía la pistola médica en su mano, pero tampoco le importaba, solo la tenía bien firme por instinto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón lancé un d20 n___n'

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22/08/2014, 19:37
Sniper
- Tiradas (1)
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23/08/2014, 10:39
Spy
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo tiro por el Spy, el Heavy que lance porfavor que es el ultimo que falta, en las proximas 24 horas, avanzo.

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24/08/2014, 11:12
Director

(El equipo consiguio acceder milagrosamente al edificio asignado, la antena se torcio escasos segundos despues de caer contra el edificio, en ese corto espacio de tiempo el equipo debio de movilizarse tan rápido como pudo para entrar a la base de sus aliados)

Vitalidades:

Engineer:81-50=31

Heavy:300-125=175

Sniper:125-125=0^nueva vida.

Notas de juego

Tabla de daños(En vitalidades no se pone los nombres de los que no reciben daño)

1-6:0

7-8:50

9-10:125

 

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24/08/2014, 11:20
Director

-Fin del acto III-

Estadisticas

Tiempo:03/6/2014-24/8/2014

Bajas enemigas: 9 zombies normales.

Killer:1º Engineer(4 bajas), 2 Pyro(2 bajas), Scout-Sniper-Spy(1 baja).

Bajas temporales:1(Sniper).

Bajas definitivas:0

Notas de juego

En breve acto IV.