- ¡Hola! Parece que vamos a ser compañeros de instituto.
- No soy Jessica Fletcher pero por esos guantes veo que te gusta el futbol - Digo con una sonrisa.
Controlo el pase a la primera, miró al otro chico y me fijo en su ropa, es la misma que la de mi colegio pero este chico es nuevo porque nunca lo he visto.
Otra vez tendré que demostrar que las chicas también valemos para el fútbol, que se cree que con ese pase me va a asustar, aunque no pasa mal el balón... para ser un chico.
Sonrío irónica Gracias, ya nos veremos en el entrenamiento. Me giró dandole la espalda y sin volverme le digo seriamente Por cierto me llamo Yumaki. Y corro hacia el colegio.
Nathan caminaba tranquilamente por la calle cuando de ve una rafaga de color azul (uniforme del colegio) pasa velozmente por su lado. Atonito salta a un lado y mira por todo los lados, observando como un joven rubio intenta alcanzar a dicha rafaga.
No marqueis en esta escena a Oze chuache, ni a Ryo Ryoga.
pero que demonios????, oye ten mas cuidado... casi se le cayo el balon pero volvio a controlarlo a tiempo.
Ian y Assa cuando podais postear en esta escena.
Iba caminando a mi nuevo colegio, con las manos en los bolsillos y la mochila colgada en un hombro, sumido en mis pensamientos...
¿Cómo será el nuevo colegio? Espero que tenga equipo de fútbol. Buffff, ya me estoy empezando a hartar de los cambios de residencia de mi padre. Primero Oregón, luego Loisiana, Texas, Miami y, finalmete, Japón. Aunque dice que éste es el definitivo, espero que sea asi...
Al doblar una calle, escucho:
Cita:
Quien ha pronunciado esas plabras parece de mi edad, aunque más bajito, claro, pero lleva el uniforme de mi nuevo colegio y un balón de fútbol. Me acerco a él y le digo: Si es que la gente ya ni mira por donde va...
Le tiendo la mano, amistosamente. Mi nombre es Ian, hoy es mi primer día aqui y me preguntaba si éste colegio tenía equipo de fútbol...
Sumido en las preocupaciones típicas del primer dia de clase camino rumbo al cole.
Este año las chicas se van a fijar en mi, llevo todo el verano en el gimnasio y estoy hecho un toro. Me golpeo el pecho con el puño.
-JAJAJAJA -rio y señalo al cielo- ¡Voy a ser el ligón número uno!
Bajo la voz rapidamente, no me he dado cuenta y he pensado en voz alta. Miro a mi alrededor por si alguien se ha dado cuenta y veo a varios chicos hablando con balones de futbol en los pies. Me dirigo hacia allí.
Totó te encuentras con Ian, Nathan y Marshall (aunque este este un poco mas adelantado, se vuelve hacia atras al darse cuenta de que Nathan casi a tenido que esquivar a Yumaki.)
Estos son vuestros uniformes.
Chicos: Chicas:
Marshall intentó ponerse a la altura de Yumaki pero aquella chica era endiabladamente rápida tanto casi hace caer a un chico el cual tambien llevaba su balón,Marshall no se lo podía creer y una sonrisa se dibujaba con vigor en su cara,al ver como había mas gente de la que pensaba que le gustaba el fútbol y mucho.
Esa chica,yumaki,atrapó mi pase con mucha soltura,y tiene una velocidad increible,ni siquiera he podido alcanzarla para decirla mi nombre,mi madre me dijo que el futbol era muy popular en esta región,empiezo a darme cuenta del porque,no importa Yumaki nos veremos en otra ocasión y espero que sea en un campo de fútbol,ahora que lo recuerdo ese chico hizo un control excelente a pesar de que casi le tira al suelo.
Marshall con su balón ahora en la mano se dirige a donde estan los demás.
- Hola chicos,mi nombre es Marshall,perdona la embestida,traté de pillarla pero se me escapó jeje,oye me ha impresionado tu control con el balón a pesar de que casi te caes te debe gustar mucho el fútbol-en ese instante Marshall escucha a un chico mencionar algo referente a las chicas y es un chico que al rato vino donde nosotros -Asi que vas a ser el ligón número uno eh jeje
hola, mi nombre es Nathan saludando a todos y devolviendo el apreton de manos de ian. Un placer asi que vamos todos al mismo colegio...yo estoy en las gaviotas y vosotros? miro a ian y le digo: si es el equipo del colegio, no se si abra mas creo que si, pero a mi me gustan las gaviotas, este año tienen que ganar el campeonato escolar y... bueno que llegamos tarde jejeje digo rascandome un poco la cabeza. Gracias marshal me gusta mucho el futbol como a todos nosotros creo, que biennnn podremos jugar juntos espero.
Me acerco con la mano en alto a modo de saludo, cuando un chico me dice que me había oido, con lo que me la pongo detras de la cabeza y sonrio con vergüenza.
-Jejeje, bueno.. quizas he exagerado un poco- intento no mirar a la chica que acaba de pasar corriendo sin mucho resultado- pero despues de que las chicas me vean jugar a lo mejor me las tengo que quitar de encima- hago gesto con los brazos como quien espanta palomas con palmas- jajaja, mi nombré es totó, encantado- reverencia.
- Bueno, chicos, ir a vuestra clase... -, les digo a mis hermanitos mietras estiro mi cintura hacia atrás.
El colegio... otro año más... otro campeonato más...
- Ajuuuuuuuuuuuuuum. -, grito mientras alzo los brazos al aire y comienzo a mirar alrededor. - Otro año más, espero que este año se nos de mejor. -
Yo soy Ian Thunder... Es curioso, todos vamos al mismo colegio y todos jugamos al fútbol. Será mejor que vayamos antes de que se haga tarde. Nos veremos luego en el campo de fútbol, supongo.
Sonrío ampliamente.
- Si, lo soy, soy el mejor portero del instituto, como lo fueron mis antepasados desde que el futbol llego a Japon, los Kompleto somos unos de los mejores jugadores de... - Sigo asi durante un buen rato, bastante pomposo y pedante.
- Ahm, por cierto como te llamas? Yo soy AKITA KOMPLETO! - Mirando al horizonte ...
- ¿Futbol? ¿Todos jugáis al futbol? -, les pregunto a los que allí se encuentran. - Yo nunca he jugado, aunque si me defendía bastante bien en el rugby en mi anterior colegio. -
Hum... todo sería probar...
despues de haber hablado de con el muchaco, subre otra vez en su bici, y empieza a pedalear a un ritmo uniformemente acelerado...
xDD
Seifer seguia caminando casi llegando al colegio, despistado, iba pensando:
Creo que deberé tomarmelo con calma... Mamá se enojará si llego tarde el primer dia... aunque aun sigo pensando que el partido fue injusto, debio haber ganado mi equipo, estrategicamente era mejor, aquella defensa era perfecta... aunque... yo si jugara al futbol, seria totalmente ofensivo...
Seifer se queda parado, parpajeando, algo sorprendido de si mismo:
¿Yo jugar futbol? Pero si nunca he tocado una pelota en mi vida... seria un gran sueño ser entrenador estratega de nuestra seleccion nacional algun dia... eso si puedo creermelo... pero... jugador, yo...
Seguia caminando poco a poco...
Es una locura, en que estoy pensando...
Escuchais la sirena del colegio, vais entrando casi a la par, aunque todavia no os conoceis todos.
Podeis pasar a la escena del colegio.
Kaito presentate a Akita y pasa a la escena del colegio. Que ya empieza la acción.
No es por meterte prisa pero es que me vino la inspiracion y queria avanzar.
Saludos, Kivan.
P.D: Espero que te este gustando la partida, aunque llevemos muy poco.
¿portero? genial! me alegro mucho de conocerte. Mi nombre es kaito Tokoro y si tengo suerte y me aceptan, seremos compañeros de equipo.
Por favor, acepta este dorayaki que acaba de hacer mi madre.
Al oir la sirena del colegio salgo corriendo y digo
Vamos! no debemos llegar tarde