Partida Rol por web

Tesoros y Rescates

COSAS DE IMPRESCINDIBLE LECTURA Y DUDAS

Cargando editor
21/09/2007, 15:02
Director

1.- PRESENTACION.
Bien, lo primero quisiera presentarme y de pasos presentaros ciertos aspectos interesantes de la partida y solucionar todas vuestras dudas.

Yo soy Anarpa, esta es una partida con dos djs, uno soy yo, el otro es Franko, esta es una partdia que, sin ningun genero de dudas evita un problema basico en todas las partidas y es el tema de los horarios. Franko es Argentino y yo Español, debido a esta particularidad seais de la parte del mundo que seais vais a poder postear sin miedo a que la partida se quede parada.

2.- En esta partida se junta gente experta y otros que os estais iniciando eso es bastante comun en las partidas por internet, asi que el ritmo y el tipo de partida lo pondreis vosotros.

3.- En esta partida hay gente que esta inquieta por el tipo de partida que se va a jugar, algunos temen que sea una partida simplemente de matar orcos, bien, habra de todo, pero debeis tener en cuenta que tanto el tipo como el ritmo de partida al final lo imponeis vosotros.

3.- Preferencias. A mi personalmente me gusta jugar partida que combienen un poco de todo, y ante todo, me gusta que los jugadores piensen, no solo se limiten a la realizacion de acciones, me gusta poner algun tipo ded acertijo o de situacion en la que hay que pararse y plantearse, ¿como podemos hacer esto? aunque indudablemente sin renunciar a la accion.

4.- Sistema. Las escenas de posadas, concilios y poblados no son de mero relleno, todas las escenas son importantes, incluso las de transicion, incluso las de paz, estas escenas suelen ser muy desaprobechadas, me gustaria que en esta ocasion, intentarais utilizarlas un poco, me voy a explicar, tendemos a no hacer nada en las posadas por ejemplo, cuando son un lugar explendido para conoceros y relacionar a los pjs, ya que no os conoceis y es casi mas importante el que os conozcais como pjs y como jugadores que otra cosa, los dialogos y las historias que os conteis entre vosotoros son esenciales para la buena consecucion de la aventura. Es muy dificil tener un grupo de accion coexionado y que actua bien sincronizado si no se conocen entre ellos, ni entre vosotros.

5.- La partida sigue aunque no haya master, esto suena un tanto raro, pero es muy sencillo de explicar hay ocasiones en las que no hay dj, y estais en la comunidad varios jugadores, podeis aprobechar para la realizacion de accion que no impliquen chequos de dificultad.

6.- que cosas no implican chequeo de dificultad? Todas las que se hagan procedentes de una actividad normal saltar un charco, comer, correr, beber, habalr, trepar por una cuerda por diversion....etc Saltar un precipio, entablar combate, meterte en una plea, investigar, percepcion, rastreo, implican dificultad.