-Claro, señor Kunstermann. Le sigo.- Dice Charles, con toda su amabilidad. "¿Barricada? ¿Por que construyen una barricada en medio de la ciudad del vaticano?" Piensa, extrañado. No va a preguntarle al guardia, pues conoce bien la reputación de fanáticos de la guardia suiza. Pero, mientras sigue al guardia, piensa en ello, algo extrañado. Nada de lo que le pasaba estos días podía calificarse de común.
Mierda...me acerco a medios pasos con mucho cuidado...mirando por donde piso no sea que caiga por algun tipo de agujero o sililar. Tambie lanzo miradas esporadicas a paredes y techo por si las moscas.
Sales de improvisto por una puerta hacia un pasillo, y cuando el cura intenta detenerte le golpeas fuertemente en la cara. El pasillo al parecer lleva a solo una puerta de salida, y esta iluminado por velas.
XD muy buena respuesta
Nada, al parecer desaparecio sin mas. Ni una señal en el piso, ni en el techo, ni las paredes. El camino hacia adelante se comienza a transformar en una caverna y cada paso hace que el sonido del agua sea mas fuerte.
Llegais a una elegante sala, ya lo supones, la del trono papal. Adelante hay un trono vacio y hay varios guardias suizos armados vigilando hasta el ultimo rincon de la sala. Kunstermman se queda al lado de la puerta y te indica que avances. Supones que el no puede pasar.