Partida Rol por web

The fleash is weak

Aventura

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23/02/2017, 20:23
Director

13. Cadáver de Almil
Aquí está el cadáver del viejo amigo de Shenetah, Almil está casi completamente oculto por las telarañas polvorientas. Un control Spot (DC 12 brom saco 25) revela su presencia. Ademas los sentidos del caballero le advierten que puede tratarse de un muerto viviente (detectar muerto vivientes)

Tumbado de costado en medio de las telarañas polvorientas hay un cadáver nudoso.Una cota de mallas cubre su torso. Pero el camisote de hierro ha oxidado a polvo. Las prendas del infeliz parecen ser las de un clérigo. Una maza oxidada está a su lado. El cadáver está sujetando algo en su torsó: una vara negra de dos pies con una gema negra gigantesca unida a un extremo, la gema brilla incluso en esta luz baja. SOlo al tocar esta gema se pone de pie, como un salvaje. La sonrisa de dientes de tiburón se muestra lentamente por su rostro descarnado.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si hubierais ido a la torre de la maga del pueblo llamada senetha os hubierais encarrilado mas la investigacion, de todas maneras os digo quien es aunque no lo sepais. Inicia el combate

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25/02/2017, 11:50
Sir Brom Mannelig (Khiel)

-Ahí reposa el mal- Suspiró el paladín al sentir el muerto viviente situado en la esquina.

El caballero aprovechó su invisibilidad para preparar su mejor ataque. Caminó con solemnidad hasta plantarse frente al clérigo de la maza e invocando al Arcano, lo atravesó con su lanza entre destellos de energía sagrada.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Supongo que si he dicho que no tocaba nada y la poción impide que me sienta de ningún modo, podré atacar primero y le pillo desprevenido. Así que "voy con todo" contra el no-muerto.

Utilizo castigar el mal en el ataque secundario


Castigar el mal 2/día.  At(12)+CAR(4). Daño+Nv(6).

Gran lanza mágica+1 (Cc.154) 2d6+5 (Fue+3, 2 manos +1, Arma mágica+1)

Descarga eléctrica (MdM.II p256)+2d6 daño elec. Usos=4/dia (Si sobrevive al 1er ataque y alcanzo con ambos, consumo 2)
Descarga sagrada (MdM.II p257)+2d6 daño sagr. Usos=4/dia (Si sobrevive al 1er ataque y alcanzo con ambos, consumo 2)
Venganza Divina (DOTE Combatiente c. p108) A cambio de Expulsión +2d6 daño sagrado a un at Cc Vs No-muertos. (Si sobrevive al 1er ataque y alcanzo con ambos, consumo 2)
Cristal de muerte verdadera mínimo (Comp.p65) +1d6  daño Vs Muertos
Enemigo predilecto (DOTE) +2  daño Vs Muertos. (Incorpóreos no)

Némesis elevada: con E. predilecto otorga +1d6 al daño Vs E. Predilecto (malignos)

DAÑO At (ppal)=9D6+7

DAÑO At (secundario)=9D6+13

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26/02/2017, 09:53
Director

El no muerto estaba esperando emboscar al que se acercara en una terrible trampa, ya que se trataba de un devourer (challenge rating 11 y vosotros sois 7 y entrarias uno por uno)

Ambos estaban listos para atacar (olvidando la pocion de invisibilidad) y el devourer podia absorver con un ataque con exito y un for 19 fallido de un toque la vida de su contrincante

Pero el paladin ademas de tener buena ts como buen representante de su grupo ademas ataco primero , atravesando con su lanza ,justo la version de minimuerto que tenia en sus entrañas que era una replica de sirbrom

Venciendo el combate de un solo lanzazo y pudiendo salir con el botin y el cetro magico de aquel horrible lugar, y devolver la paz al pueblo tras matar el origen de ese mal

- Tiradas (2)

Notas de juego

que chetados estais cabrones jajaja lo he cambiado por un devourer y ni atacando antes ganaba , por poco eso si ts justa aunque no valida

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26/02/2017, 13:19
Sheena (Garru)

Notas de juego

Oh.... combate épico final frustrado. Jo, que manera de romper el ambiente. :(

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26/02/2017, 13:57
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

Ya ves, master. Piensa que yo no he usado ni un solo spell. XDD. Habra que nerfearse un poco. Es lo malo de 3.5 o se hace core o los pjs son burrisimos

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28/02/2017, 11:14
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Notas de juego

Faltan por postear? ¿Yo?¿Qué se supone que tengo que escribir ahora?

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28/02/2017, 13:14
Sheena (Garru)

Notas de juego

Venciendo el combate de un solo lanzazo y pudiendo salir con el botin y el cetro magico de aquel horrible lugar, y devolver la paz al pueblo tras matar el origen de ese mal

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado ¿No se ha terminado la aventura?

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28/02/2017, 13:41
Director

Los del pueblo reconocen el cadaver como un conocido de Shee'netha la curandero de la ciudad. Es la matriarca no oficial de la ciudad que es una venerable mujer elfo, su cabaña está un poco alejada del centro de la ciudad. Ella ha estado aquí mientras la ciudad ha existido, y ella es la única persona que sabe la verdad sobre lo que pasó. Cuando era una delicada doncella de los elfos a la tierna edad de 95 años, se enamoró de un peligroso ranger humano llamado Janis. Él era un criado de un hechicero humano conocido como Alstand. Dejó a su propia gente para unirse a la empresa de Alstand y estar cerca de Janis. En la empresa Alstands, sus habilidades como bardo aumentaron. Cuando se retiró de la vida aventurera, Alstand fundó la ciudad. Shee'netha y Janis lo siguieron aquí, se casaron y fundaron una familia.

Casi 300 años han pasado. Janis murió cuando Shee'netha era poco más que una niña y todavía lo lamenta. Sus hijos, nietos y bisnietos están muertos. Cinco generaciones de sus descendientes han ido y venido. Es bien sabido más de un centenar de los residentes de la ciudad son sus descendientes directos. Debido a la gran edad de Shee'netha, parece una figura huraña y lejana a los seres humanos de corta vida. En consecuencia, nadie nunca habla con ella, por lo que da la bienvenida a cualquier oportunidad para una conversación normal. Ella es parcialmente inconsciente de la severidad del problema que lo que estaba sucediendose, pero estaba comenzando a sospechar .

Si alguien se molesta en contarle toda la historia, la verdad viene en un abrir y cerrar de ojos. Ella recuerda bien los acontecimientos que trajeron el espectro de la sangre a la existencia, y cómo fue encarcelado en la tumba de Alstands. Sin embargo, pocos han hablado con Shee'netha de los acontecimientos, manteniéndola secuestrada de los hechos. Esos horribles acontecimientos no son algo de lo que ella quisiera hablar antes, pero ahora entiende la gravedad de la causa. Ella no ha salido de su casa desde que comenzó el problema, creyéndose demasiado vieja y débil para ser de mucho uso contra el espectro de la sangre. Ella es la única en la ciudad que conoce el secreto de la vara de la vida eterna. Ella está aterrorizada de su poder. Su amigo Amil, otro de los sirvientes de Lord Alstands, fue el clérigo que se sacrificó para encarcelar el espectro de sangre hace tantos años. Tomó la vara con él en la tumba, forzando el espectro de la sangre a permanecer quieto hasta que la tumba fue sellada. Se estremece al pensar en su viejo amigo sellado en la oscuridad, solo con el fantasma de sangre, esperando el final. Ella no sabe cómo murió, pero piensa que inevitablemente se desmayó por agotamiento. Y entonces el espectro de sangre lo tomó.

Notas de juego

No se, me esperaba que narrarais la victoria final , aunque facil era un cr 11 que podia matar y atlimentarse con tu alma de un golpe, pj por pj  ,  y el primero saco la ts justita, algo de epico tiene, ademas el invisibilidad no funcionaba porque tenia true seeing que no lo he consultado pero creo que lo anula. En fin yo sigo. El contenido de este post lo hubierais sabido antes si hubierais investigado por el pueblo o consultado ella o visitado su torre como propusieron los aldeanos. Ahora hacedme un post epilogo vaguetes y de esos que merezcan la pena jajaja, pongo despues la historia completa y pasamos a la siguiente aventura ;)

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01/03/2017, 10:41
Sir Brom Mannelig (Khiel)

-¡Por todos los...!- El caballero dio un salto atrás al ver su propia efigie en las entrañas del ser. -¿Cómo puede ser?- Balbuceó incapaz de creer lo que veían sus ojos. Brom se levantó la visera del yelmo para verlo una vez más y sintió de nuevo una incómoda sensación en el estómago.

Volvió  a colocar el cráneo de Lord Alstand donde le correspondía y elevó una pequeña oración a su dios. -Que los muertos descansen por fin el paz...Y los vivos- añadió para sí con un suspiro.

Su sentido del deber le llevó de nuevo hasta los restos del muerto viviente, que sacó a rastras del mausoleo e incineró con la ayuda del aceite de lámpara que portaba en su mochila.

Aquello atrajo a sus compañeros. Tras explicarles lo sucedido, buscaron a Leina y regresaron al pueblo.

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01/03/2017, 11:32
Sheena (Garru)

Mientras Sheena estudiaba la puerta del mausoleo y se figuraba como poder entrar, estas se abrieron: era Sir Brom. Arrastraba un cadaver que Nalf pronto pudo relatar de que ser se trataba y de su inmenso poder. La menuda mujer abrió los ojos de par en par, con asombro y admiración hacia el caballero. ¡Él solo había exterminado el origen de la amenaza a Alstand!

- Vaya... Bien hecho, Sir Brom. Sois un gran caballero - admitió con reconocimiento. Después se giró al resto -. Vosotros también habéis realizado un esfuerzo ejemplar - admitió sonriendo especialmente al clérigo por sus salvadoras expulsiones.

La idea de volver al pueblo para celebrar un merecido descanso se le antojó mejor que buena.

Por fin, después de tanto tiempo, podré pasar un día de ocio y una noche con agradable y pasional compañía, pensó la mujer mientras miraba de reojo a sus compañeros y sonreía aviesamente.

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02/03/2017, 00:04
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

El suspiro de Nalfeim cuando vio aparecer a Brom, fue claramente audible. Pensaba que te habia vuelto a perder hermano. No e como consigues meterte siempre en problemas. le dijo con una amplia sonrisa. Esuchó con paciencia el relato de su compañero para después ayudarlo a quemar los cadaveres. Sí, parece que podremos descansar un rato... dijo mientras miraba a Sheena. Y creo que alguien me debe una historia....

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07/03/2017, 09:58
Draakh (Korrigan)

Notas de juego

Espacio para korri

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07/03/2017, 09:59
Director

La historia completa

Una vez hubo un artefacto legendario llamado la vara de la vida eterna con la intención de usarlo para permanecer joven para siempre. Sin embargo, el poder de la vara llevaba con un precio terrible: el poseedor era obligado a matar a otro y atrapar a su fuerza de vida dentro de la vara, y otro efecto de la vara daba lugar a que las víctimas se convertirsen en espectros de sangre, peligrosas criaturas muertas vivientes atrapadas entre el mundo incorpóreo de espectros y el siempre hambriento mundo de los vampiros. Un espectro de sangre no está favorablemente dispuesto a la persona que originalmente los mató, pero cualquiera que tenga la vara en su mano puede controlarlos. A Lord Alstands, su primera víctima fue su mayordomo, Gascar. Lord Alstand mató erróneamente a su asistente de confianza cuando aprendió a usar la varita. Cuando el espectro de sangre, antes Gascar, apareció por primera vez, Lord Alstand descartó la vara con vergüenza y culpa, sin saber que la vara podía controlar el espectro de sangre. El envejecido hechicero sabía el terrible destino de los muertos los espectros de sangre y se cortó la garganta antes de que el fantasma pudiera matarlo.

El clérigo mantuvo el fantasma de sangre a raya durante días, mientras que los habitantes del pueblo construyeron a toda prisa una cripta para albergar al difunto Lord Alstand y atrapar al wraith fantasma fantasma. Cuando la cripta fue completada, el clérigo forzó el espectro de sangre en la cripta, sellándolo con las, guardias, símbolos y glifos, esperando que nadie sería tan tonto como para romper los sellos. Con el tiempo, los acontecimientos de los primeros días de la ciudad fueron olvidados, perdidos por generaciones desinteresadas. Sin embargo, hay uno que recuerda, una vieja elfa llamada Shee'netha. En aquella época no era más que una joven doncella. Hace unos meses, un extraño vino a la ciudad buscando información sobre la vara de la vida eterna. Había oído historias de un artículo que le permitía vivir para siempre. Nadie sabía de qué estaba hablando el extraño, puesto que había estado encerrado en la cripta de Lord Alstands, olvidado, durante más de trescientos años. Pero el extraño estaba decidido. La última vez que alguien vio al extraño, se dirigía a Watchman's Hill con una pala y una piqueta. Inconscientemente rompió los sellos en la cripta de Lord Alstands y liberó el fantasma de sangre. El espectro de sangre, voraz después de siglos de confinamiento, mató inmediatamente al ladrón de sepulcros. Libre de su encarcelamiento, el fantasma de sangre busca venganza contra la ciudad - para consumir la sangre y las almas de los descendientes de aquellos que lo atraparon. Una vez saciado, conduciria un considerable ejército de ovejas contra la baronía y tal vez el reino

Notas de juego

korri dejo un espacio para copiar y pegar tu epilogo y finalizamos con ello la aventura