Continua la feroz lucha en el puente de mando de la Andrómeda. Jester vuelve a herirte, esta vez en el pecho, luego resbaláis con la sangre del suelo, perdéis vuestras armas y Jester cae aparatosamente recibiendo un fuerte daño en su brazo.
¿Qué quieres hacer?
Motivo: Ataques Jester
Tirada: 3d100
Dificultad: 39-
Resultado: 29, 88, 77 (Suma: 194)
Exitos: 1
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
No pasa nada. Lo que pasa es que Jester no va a dejar cambiar el rumbo ;)
Lo de la tirada no problem :)
Vamos a ver las tiradas de Jester.
Primera tirada: Lucius 8, Jester 29. Ambos tenéis éxito, pero su tirada es más alta por lo que gana y te hace 1d10. Te hace 8 puntos.
Segunda tirada: Lucius 99, Jester 88!! Ambos pifiáis... jaja voy a decir que ambos perdéis las armas.
Tercera tirada: Lucius 85, Jester 77!! Lucius falla, pero Jester pifia y cae al suelo recibiendo 1d10 de daño (tiro yo) ¡9 puntos!!
Lucius: 35% de ataque, Salud 39.
Jester: 39% de ataque, Salud 29.
Ahora que Jester está en el suelo ¿Qué quieres hacer de estas opciones?:
a) Golpearle tres ataques con los puños. Tendrías [+]. Daño 1d10.
b) Recoger el soldador del suelo y hacer dos ataques [+]
c) Recoger el escalpelo del suelo y hacer dos ataques [+]
d) Correr hasta los mandos de la nave para desviar su curso en vez de atacar.
e) Otra cosa, dime cuál.
Lucius aprovechó que Jester estaba en el suelo para correr hacia los mandos de la nave, si podía les mandaría al infierno. No iba a permitir que esa cosa llegara a ningun sitio habitable y matara a nadie más, como había hecho en la Ypsilon-14.
Intento cambiar el rumbo, o romper los controles para estrellar la nave de algun modo.
Corres hasta el puesto de piloto y modificas el rumbo de la nave para que gire en redondo y se dirija de nuevo a toda potencia contra el Asteroide Ypsilon-14 y se estrelle!
Las distancias en el espacio son bastante grandes, así que va a tardar en producirse el impacto.
Un fuerte empujón te saca del asiento, ruedas por el suelo y te levantas lentamente.
Jester está de nuevo frente a ti. Ambos estáis desarmados y os miráis a los ojos fijamente. La criatura sigue al fondo de la sala malherida.
- Los humanos nunca os detenéis, ¿verdad? Sois.... - cae líquido de su boca - la especie más... hostil de la Naturaleza... Acabemos... con... esto.. de una vez.
Jester te va a atacar. Su habla empieza a erosionarse mientras sigue cayendo más pus amarillo de su boca.
La voz femenina del ordenador de a bordo de la Andrómeda empieza a oírse por la megafonía del puente, y con voz calmada anuncia:
- Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Impacto en 10 minutos. Atención. Atención.
Jester te ataca violentamente!
Motivo: Ataques Jester
Tirada: 3d100
Dificultad: 39-
Resultado: 52, 17, 55 (Suma: 124)
Exitos: 1
Motivo: Ataques Jester
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño pifia Jester
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Hago los tres ataques de Jester, debes hacer tus tres tiradas a ver qué pasa!
Primer ataque: Lucius ¿?, Jester 52. Jester falla, ¡a ver Lucius!
Segundo ataque: Lucius ¿?, Jester 17. Aquí Jester le sale. Si fallas o haces un ataque de menos de 17 te hará 6 puntos de daño.
Tercer ataque: Lucius ¿?, Jester 55. Ahora Jester pifia. Salvo que pifies tu también recibirá 1 punto de daño.
Tira para ver cómo sigue esto :)
- Jeje, estas jodido. Tu y esa cosa, vais a desaparecer por nada-dijo intentando no pensar que el también iba a desaparecer. Esos hijos de puta de la compañía... si pudiera los lanzaría a ellos contra alguna estrella para que desaparecieran. Después de tantos años trabajando para ellos y acabar así.
-Vamos, Jester, no me digas que no lo encuentras gracioso dentro de tus malditos circuitos, traidor-dijo antes de atacarlo nuevamente como podía. No quedaba nada más que hacer que esperar su muerte de una forma u otra.
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 68 (Fracaso) [68]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 86 (Fracaso) [86]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Nada dos de daño que le hago
Continúa el lento y mortal intercambio de golpes...
- Ambos estamos... condenados... - ahora sí sonríe ante tu comentario como si le pareciera divertido de verdad - Pero nos une... el alienígena... Tú quieres matarlo... yo quiero... salvarlo...
La voz femenina del ordenador de a bordo de la Andrómeda vuelve a oírse por la megafonía del puente:
- Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Impacto en 9 minutos. Atención. Atención.
Jester te va a atacar de nuevo violentamente!
Hay que tirar Combate de nuevo!
Primer ataque: Lucius 5, Jester 52. Jester falla. Jester recibe 2 puntos de daño.
Segundo ataque: Lucius 68, Jester 17. Aquí Jester le sale. Te hace 6 puntos de daño.
Tercer ataque: Lucius 86, Jester 55. Ahora Jester pifia. Jester recibe 1 punto de daño.
Lucius: 35% de ataque, Salud 33.
Jester: 39% de ataque, Salud 26.
Vamooos!
- No nos une nada, esa cosa nos ha matado y tu eres tan estúpido como para no darte cuenta-dijo mientras atacaba una vez más a su antiguo compañero. Aquellos 9 minutos se le estaban haciendo eternos. Solo esperaba que aquello acabase y que la compañia no llegase nunca a poder usar aquella cosa que tantas vidas había costado.
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 18 (Exito) [18]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 73 (Fracaso) [73]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Jester empiza a estar muy malherido, sus movimientos se empiezan a hacer torpes, aunque a tú también estás destrozado, con la pierna que te arde, pero tus ojos están inyectados en sangre.
La voz de la Andrómeda vuelve a sonar, ahora acompañada de una alarma sonora.
- Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Impacto en 7 minutos. Atención. Atención. Si el rumbo no se corrige antes de 2 minutos no hay garantías de poder evitar el impacto.
¡Vamos con los últimos asaltos! tira a ver si lo consigues.
Motivo: Ataques Jester
Tirada: 3d100
Dificultad: 39-
Resultado: 53, 59, 5 (Suma: 117)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Vamos con las tiradas de Jester! Ya queda poco.
Primer ataque: Lucius 18, Jester 53. Jester falla!. Jester recibe 7 puntos de daño.
Segundo ataque: Lucius 95, Jester 59. Ambos fallais.
Tercer ataque: Lucius 73, Jester 5. Ahora fallas y Jester acierta! Te hace 3 puntos de daño.
Lucius: 35% de ataque, Salud 30.
Jester: 39% de ataque, Salud 19.
Lucius cada vez estaba más cansado, pero apenas quedaban unos minutos para que todo terminara. Aunque el droide lo matase ya era demasiado tarde para cambiar de rumbo sin estrellar la nave en algún lado, así que dejó de esforzarse. Luchaba por puro instinto de supervivencia pero ya había ganado... o perdido, según se mirase.
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 91 (Fracaso) [91]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 14 (Exito) [14]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 48 (Fracaso) [48]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 82 (Fracaso) [82]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 38 (Fracaso) [38]
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 77 (Fracaso) [77]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Por abreviar he hecho dos turnos a la vez. Teniendo un solo éxito al principio (7 de daño) y un fallo critico en mi último ataque XD
Jester continúa destrozándote con sus golpes, pero cuando crees que ya no puedes más te das cuenta de que las piernas de Jester de repente colapsan como si fueran de gelatina y cae al suelo como un muñeco roto.
- Lucius...
Su carne empieza a tomar un tono amarillento y empieza a derretirse lentamente.
- Ayúdeme Lucius... no sé lo que me... ocurre... tengo... ¿miedo?
Todo su cuerpo físico se derrite hasta que sólo quedan sus ropas y un charco de viscosidad amarilla, que te hace recordar al traje vacío de Mike y el charco en la mina del Asteroide.
Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Impacto en 5 minutos. Atención. Atención. Si el rumbo no se corrige no hay garantías de poder evitar el impacto.
La criatura sigue donde estaba, indefensa y malherida, intentando alcanzar la rejilla de ventilación.
¿Qué quieres hacer?
Motivo: Ataques Jester
Tirada: 6d100
Dificultad: 39-
Resultado: 90, 32, 29, 90, 21, 85 (Suma: 347)
Exitos: 3
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño 4
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Has hecho bien en tirar seis veces, sorry si esto está siendo ya un poco monótono... pero si Jester te mata antes de que se estrelle la nave podría evitar la colisión.
Vamos con las tiradas de Jester!
Primer ataque: Lucius 91, Jester 90. Ambos fallais.
Segundo ataque: Lucius 14, Jester 32. Ambos teneis éxito, pero la tirada de Jester es mejor y te hace 1 punto.
Tercer ataque: Lucius 48, Jester 29. Jester tiene éxito y te hace 1 punto.
Cuarto ataque: Lucius 82, Jester 90. Ambos fallais.
Quinto ataque: Lucius 38, Jester 21. Jester tiene éxito y te hace 5 puntos
Sexto ataque: Lucius 77, Jester 85. PIfias y sufres 3 puntos.
Lucius: 35% de ataque, Salud 20.
Jester: 39% de ataque, Salud 19.
Que te jodan, Jester-le dijo mientras veía derretirse a su compañero hasta ser una baba amarilla. ¿Cuanto tiempo llevaba infectado por aquella cosa? ¿Cuánto le quedaba a él? Esperaba que la nave se estrellase antes de que empezara a derretirse, si iba a morir prefería que fuera unos buenos fuegos artificiales.
- ¿Y tu que? No tienes a donde ir. No se de donde has salido, ni que pretendías. Pero estás jodido, en... 4 minutos vas a ser polvo de estrellas-dijo amenazando a la criatura y tambaleandose hacia ella con intención de atacarla como había hecho con Jester, aunque aquello no cambiaria nada.
Motivo: Combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 82 (Fracaso) [82]
Ataco por atacar, pero básicamente Lucius espera a que revienten juntos y ya XD
Te plantas con las piernas separadas ante la criatura y sin ningún duda ni remordimiento destripas lo que queda de la criatura utilizando el soldador de mano, la criatura no puede huir y emite un chillido agudo cuando terminas con ella.
En el forcejeo te ha atacado con los tentáculos como podía, y te herido en brazos y cabeza, pero tú vives y ella no..... un sentimiento de euforia y supervivencia te invade.
Recuerdas el terreno en Marte, y tus sueños de una vida mejor, que ahora parece ya casi inalcanzable. Pero extrañamente más que tristeza te produce adrenalina.
Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Atención. Atención. Se ha establecido rumbo de colisión 8.4.3. Impacto en 3 minutos. Atención. Atención. No hay garantías de poder evitar el impacto.
No hay garantías de poder evitar el impacto, pero intentarse, se puede intentar evitar haciendo una tirada de Pilotar 49%[+], porque si recuerdas en la Escena 1 te salió un crítico y dije que cualquier tirada que hicieras de pilotar en las cercanías del asteroide tendrías ventaja. (Y por cierto cuando se me ocurrió eso no tenía ni idea de que la partida iba a terminar en la situación en la que estamos ahora!!!!)
Si quieres intentar evitar la colisión tira.
Exito: La nave no se estrella!!
Fallo: La nave se estrella contra el asteroide.
PIfia: La nave se estrella contra la estación Ypsilon-14 donde está Sonya...
Te das cuenta al andar de que notas tu pierna derecha cambiada, modificada, entumecida y empieza a tener pústulas... pero no es así aún en el resto de tu cuerpo.... miras tus manos y tocas tu cuello.... el resto de tu cuerpo sigue siendo humano... se infectó tu pierna, ¿es posible que como la gangrena no sea instantánea la expansión de la infección?.
¿Qué quieres hacer?
Motivo: Daño criatura
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
En el forcejeo te ha atacado con los tentáculos como podía, haciéndote 2d10 de daño. Te hace 8 puntos de daño.
Lucius: 35% de ataque, Salud 12
Lucius miró sorprendido a la criatura cuando murió. Debía estar débil de sus heridas, pero no esperaba conseguir matarla. Se miró la pierna. Quizás, quizás hubiera podido amputarse la pierna, de haber tenido un equipo médico mejor que el que tenía en su nave, de haber contado con un médico, de haber tenido tiempo... Desechó la idea, no tenía sentido preocuparse por algo así, ya no.
Se dejó caer sobre el asiento del piloto y, por un segundo, tuvo el impulso de tratar de corregir el rumbo. Pero no lo hizo. Miró al frente y vio la enorme y oscura mole hacia la que se acercaba a toda velocidad. Sonrió con amargura.
-Putas compañias...
Ya vamos con todo, agradezco el intento por dejar que Lucius sobreviviera... pero no es un tipo con suerte.
THE END
A Galthor & Edmund23 Production
CAST OF CHARACTERS
Lucius Meng GALTHOR
Ashraf GRANT HESLOV
Kantaro TOYOHIRO AKIYAMA
Prince JONCEY
Scenario written by D.G. Chapman
Layout by Sean McCoy
Music by Jerry Goldsmith & James Horner
Filmed in Panavision
Played in Comunidad Umbria.
Directed by Edmund23.
Mothership RPG written & illustrated by Sean McCoy
No animals were harmed in this history, but a lot humans and one alien were annihilated.
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¡Bravo! Gran final, me ha encantado :D