Compra de atributos.
Los atributos pueden comprarse hasta llegar a un nivel de 5.Al coste de un punto por nivel.
Ejemplo:una fuerza de 3 puntos costaria 3 puntos.
Los atributos a partir de nivel 5 son mas caros de subir:3 puntos por cada nivel adicional. Aunque no podreis subir la fuerza mas alla de nivel 6 que costaria 8 puntos por ser humanos.
los atributos que pueden comprarse con puntos son
Fuerza,destreza,constitucion,inteligencia,percepcion y voluntad.
atributos secundarios
Puntos de vida:(Constitucion+fuerza)x4+10
Puntos de resistencia:(constitucion+fuerza+voluntad)x3+5
Velocidad:(constitucion+destreeza)x3
Reserva de esencia:sumar todos los atributos primarios normalmente tienen un poco mas por el control del flujo de energia
Ventajas y desventajas
Eso se lo pondre yo a vuestros pj xD
habilidades y forma de aprender
acrobacia(especial),Actuar,arma cuerpo a cuerpo (Tipo),Armasdefuego(tipo),Artesmarciales(Especial),Bailar(tipo,Bellas artes (tipo),Burocracia,Conduccion o cabalgar (tipo),callejeo,cantar,Carterismo,Ciencias (tipo),Cienciasocultas(especial),correr(tipo),Demolicion,Deporte(tipo),
Disfraz,Documentacion e investigacion,Electronica mecanica,elocuencia,Escapismo,escritura,esquivar,esteticistaforzar cerraduras,Hacer trampas,Hackear,Humanidades(tipo),Idioma(tipo),Informatica,
Ingenieria(tipo),instruir,Interrogatorio.intimidacion,juego,lanzar,levantamiento de peso,mecanica,medicina(especial),medicina alternativa(tipo),mitos y leyendas(tipo),nadar,narrar,observacion,oficio(tipo)pelear,pilotar,prestidigitacion,primeros auxilios,regatear,ritual,seduccion,seguir rastros,sigilo,supervivencia(tipo)Trampero,trace(especial),trepar,veterinaria,vigilancia,vigilancia electronica,
En las que ponga tipo teneis que especificar el tipo de maestria armas etc
Y las especiales son las que debeis poneros al crear al pj y subiendolas estudiando o practicando
milagros solo lo puedenn hacer iluminados
Atadura(paraliza a un numero determinado de zombies)
Bendicion( da un +1 a los pj o las armas)
Fuego sagrado(no creo que haga falta decirlo)cuesta 20 puntosy hace el doble de daño que la cantidad de esencia del pj
Fuerda de diez:(el jugador se convierte en un guerrero casi imparable)cuesta 15 puntos de voluntad da un +5 a la fuerza y aumenta la vida en 20 y le hace inmuna al dolor eso quiere decir que aunq su vida llege a 0 puede segir luchando pero tiene que hacer una prueba de resistencia para salvar su vida cuando llege a -10
imposicion de manos:cura heridas solo funciona con creyentes o gente que ayude en el lado del bien cuesta 1 punto de esencia y se tiene que tirar 1d4 enfermedades benignas 2 puntos las normales 5 las graves 15 terminales 25 puntos de esencia
Visiones: no creoq ue haga falta decirlo
vista divina:te deja detectar la verdad sere sobrenaturales y la verdadera forma del ser humano si es malo o bueno vamos dura 10 min y cuesta 5 puntos de voluntad
oraciones solo para sacerdotes y mienbros de religiones con autentica fe aumenta la vida
Aquellos que deseen modificar su personaje, puede hacerse una idea de los costes y las posibilidades, leyendo el mensaje anterior en este mismo hilo.
Martin Kiusack
Lo siguiente es meramente informativo. Yo no os autorizo a ningun cambio, eso lo debe hacer el Director oficial.
Normales:
Atributos (14)
Ventajas (5)
Desventajas (Max. 10)
Habilidades (30)
Supervivientes:
Atributos (20)
Ventajas (15)
Desventajas (Max. 10)
Habilidades (35)
Iluminados:
Atributos (20)
Ventajas (10, pero tiene truco)
Desventajas (10)
Habilidades (25)
Capacidades Metafisicas (15, pero tiene truco)
El truco es que deben comprar Don (5) e Iluminacion (5) obligatoriamente, ya sea como Ventajas o como Capacidades Metafisicas
Okis, los que ya estan repartidos... en Atributo... me puedo bajar uns de INT a 2 (motivos obvios) y ponermelo en DES...?
ya puestos que es don? lo de ilumincion debe ser la posibilidad de hacer truquillos, no?
respecto a las habillidades pones que son 25 pnts y solo tengo 16 asignados... ¿Los otros 9?
Con un par de cambios la ficha la cosa quedaria asi:
Fue:3 des:4 con:3 int:2 per:4 vol:4 Total:20
y las habilidaes tal que asi:
armas de fuego(revolver)3,Escopetas(3);Callejeo(2);ciencias ocultas(alienigenas)2;Escapismo(2);Esquivar(2)pelear(3);lanzar(2);mecanica(2); Arma CC(2);y Conducir(2) Total (25) no?
Ventajas y Capacidades metafísicas como to rote...
En espera de Aprovacion de MZ....
Error.
Pendiente de la aprobacion del Director Oficial :P.
El porque de los puntos, no lo se.
Creo que ha combinado las dos fichas pregeneradas del manual de Zombie, pero solo es un suposicion...
Don es una Ventaja Sobrenatural, que viene a significar que eres sensible a la "Magia" y que podrias usarla. Ademas de ser el Prerrequisito para Iluminacion.
Iluminacion es una Ventaja Sobrenatural, que significa que canalizas tu poder interior (tu Esencia) a traves de una serie de creencias misticas, religiosas o alienigenas, para mantener un poco tu cordura.