Keroro
Rogue Knife Master Gripplin
Neutral
Iniciativa: +4 Percepción:+6 Sentido: Vision en la oscuridad 60 pies.(gripplin)
DEFENSE
AC 19, touch 15, flat-footed 15 (+4 armor, +4 dex)
hp 11 (1d8+ 2con +1 flotante desinado a hp)
Fort +2, Ref +6, Will +3
OFFENSE
Speed 30 ft. climb 20 feet
Melee daga hierro frio +5 (1d3-1 19-20 x2)
Melee Morningstar plata alquimica +5 (1d6-2 x2)
Ranged daga +5 (1d3-119-20 x2)
Ranged Ballesta ligera +5 (1d6 19-20 x2)
Special Attacks sneak attack +1d8 si llevo cuchillo peños, 1d4 con otras armas
STATISTICS
Str 8, Dex 18, Con 14, Int 14, Wis 14, Cha 7
Base Atk +4; CMB +4; CMD 18
Feats: wepon finish por rogue unchained, Combat Expertise (Combat)
Skills: Acrobacias +6, Disable Device +6, Escape Artist +6, Perception +6, escapi artis +8, conocimiento dangeus +6, local+ 6, Linguistica +6, Profession: mercader +6, Sense Motive+6, Use Magic Device +6.
Languages: Comun, griplin, Sylvan, Draconiano y Tasilonio
HABILIDADES ESPECIALES
Toxic Skin (Ex) dc: 13
Source Advanced Race Guide pg. 1 (Amazon)
Once per day as a swift action, a grippli can create a poison that can be applied to a weapon or delivered as a touch attack. Alternatively, the grippli can smear the poison on its own body as a standard action, affecting the first creature to hit it with an unarmed strike or natural weapon. The poison loses its potency after 1 hour. The grippli is immune to its own poison. This racial trait replaces swamp stride and camouflage.
Grippli Poison: Skin or weapon—contact or injury; save Fort DC 10 + 1/2 the grippli’s Hit Dice plus its Constitution modifier; frequency 1/round for 6 rounds; effect 1d2 Dexterity damage; cure 1 save.
Equipo: daga hierro frio, camisote de malla, ballesta ligera, 20 virotes de ballestas, mochila maestra, cuerda de seda, garfio, Morningstar plata alquimica, 2x wrist sheathy speek (1 con una daga hierro frio y la otra daga normal), varita de curar heridas leves (50 cargas), 2x fuegos alquimicos, 2x aagua benditas, 1 pocion de aceite magico, canamo, tinta, hojas, saco de dormir, ropa de agrigo, 2x antivenenos, 2x antiplagas 2xdagas.
Trait
Clever juegos de palabras objetos magicos int en vez cars
indomable fe +1 will
Agradeceria si pusierais las fichas asi pero mucho mucho xd
Yo cuando deje de pelearme con el raton te pondre la ficha,
Hola compañeros!!
Mañana me pongo con la ficha y demáses.
Hola, Tekuro Way, hasta hace poco era el ayudante de biblioteca, pero desde que se callera aquella estanteria, y se quemaran un pequeño y valioso manuscrito, me han prohibido la entrada, así que me apunte a la lista de reclutamiento....
Todavía tengo que definirlo, pero sera un caster o algo parecido.
Por cierto buenas a todos...
Hola apañeros. Yo estaba feliz robando en mi Korvosa natal,hasta que me enteré de que los mejores saqueadores de tumba son los Pathfinder. Y que encima te recompensan por ello. No podía perdermelo. Y aquí estoy. XD
Ya está el PJ listo para el betún de judea...ahora... ¡¡AL TURRÓN!!
Yo estaba en Cheliax con Tharas y una echadora de cartas algo zumbada, pero aparecieron unos porteros de discoteca diciendo no se que de las zapatillas y tuvimos que salir por patas.
Habia tambien un piromano feo feo feo ...
pues espera que la pirada no venga contigo, por que jerat no contesta. xD
Un hombre taldano (de apariencia romana) se presenta ante vosotros.
Porta un Escudo grande, una espada, una coraza y una capa azul, en la cual hay cosido un alvatros de peluche
Ave Pathfinders, se presenta ante ustedes Pijus Magnificus, y me acompaña...
Se gira como buscando a alguien
¿Donde se ha metido esta mujer ahora?
- Ahora si, que korada guie vuestros pasos...
A los buenos dias a todos! Maña empezamos la partida ir calentando dedos xd
Genial!!...Ya nos tienes en pascuas ;pp
IMPORTANTE: estáis luchando en penumbra o así que todo aquel que no tenga ver en la oscuridad tiene 20% de fallo en confirma un golpea un enemigo, los que tenéis visión en la penumbra veis a 60 pies los humanos 30 pies. Creo que es así
A cuántos pies estamos del yeti??
Niff no hay boon...
Motivo: Boon
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Sensual
Motivo: Boomba
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Archivo oscuro.
227584 -5. Nalfeim
Motivo: Broom broom
Tirada: 1d10
Resultado: 6
PS: animalico el tekurro.....
Motivo: boon 1 o 20
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: boon 1 ó 20
Tirada: 1d20
Resultado: 13
No hay boon >_<!!