Entro la última y cierro la puerta, echando el pestillo.
Fumbus entra en la barberia pero se prepara por si el chiquillo nos prepara alguna jugarreta
Motivo: perception
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Os dais cuenta de que Snips, está muy pero que muy nervioso, y que la canción que está intentando entonar con su silbido, seguramente sea para alertar a alguien detrás de la puerta.
Tirada oculta
Motivo: Percepción grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 5, 19, 9, 15, 9, 3 (Suma: 60)
Merisiel se sitúa junto al pequeño snips y le toca en el hombro para que le mire. A continuación se lleva un dedo a la boca para hacerle la señal de que deje de silbar. Mientras, con su otra mano extrae una fina daga de las muchas que lleva en su torso. Casualmente está daga esta muy, muy cerca su cara
A sus compañeros, si le miran, les guiña un ojo.
Oleg no termina de entender la situación... sin embargo se fia de Merisiel. Coge su martillo e inspecciona la habitación... se le ha escapado algo?
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Hanna se enfureció y echó a correr al instante hacia la puerta y la embistió, tanto si estaba abierta como cerrada, para derribarla.
-ESTÁ AVISANDO ALGUIEN AL OTRO LADO DE LA PUERTA!
Supongo que seria tirada de athletics, ¿No?
Hanna "la Montaña", se enfurece y embiste con fuerza la puerta, abriendola de par en par...y saliendo a la parte trasera de la barbería. Allí podéis ver a 5 individuos de aspecto duduso, que se giran sorprendidos.
Motivo: atletismo hanna puerta abajo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Información sobre las reglas (Utilizare lo que les he puesto al grupo 1, plz no miréis las demás escenas, por temas de espoiler)
Entramos en Modo Encuentro
Tirar todos iniciativa
Hanna: entre el susto que les has dado y que no se lo esperaban, te permito que actues (3 acciones) y luego tira iniciativa.
Oleg mira al niño con gesto furioso, y mirada penetrante
Luego tu y yo hablaremos, jovencito.
Motivo: Iniciativa (Percepcion)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
fumbus se prepara y coge una de sus bombas
Motivo: perceocion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Hanna destrozó la puerta en plena furia y rápidamente localizó un objetivo sobre el que se abalanzó, golpeando con sus puños en un torbellino de rabia.
Motivo: Per
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Puños de mono
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Entro en furia
Hanna que ha pillado desprevenidos a los Barberos Sangrientos, se abalanza sobre uno de ellos y de un solo golpe lo derriba, dejandolo en el suelo moribundo y sangrando por la boca.
Motivo: percepción barberos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: percepción Rangárvellir
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Información sobre las reglas: Recomendado mirarlas
Entramos en Modo Encuentro
Pueden actuar: Fumbus, Hanna, Merisiel, Rangárvellir y Oleg.
Iniciativas:
22 Hanna
17 Rangárvellir
16 Oleg
15 Merisiel
10 Fumbus
08 Barberos Sangrientos
07 James
Condiciones activadas:
Fumbus sale por la puerta y lanza un fuego alquimico al enemigo de abajo
primera accion muevo 25 pies
segunda accion lanzo fuego alquimico
tercera accion: lanzo un segundo fuego alquimico al enemigo de arriba
Motivo: ATQ
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Merisiel intenta sacar toda la ventaja posible a la sorpresa que su equipo han causado. Mueve por detrás y se coloca a la derecha de la bárbara, adyacente a ella. Desde ahí ataca con daga al barbero.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Ataque 2 a -4
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño sneak ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Solo llevo desenfundada la daga así que ataco con ella en vez de con la espada ropera.
accion 1 mover
Acción 2 atacar melé barbero cercano (el bono de ataque es 5 en lugar de 4 que puse, así que saco 18) y el daño es 6+5 de sneak
Acción 3 atacar melé barbero cercano (o a distancia si muere el anterior). Fallo penosamente.
Hanna lanzó un espadazo con su mandoble al barbero que tenía delante, consciente de que su primera víctima estaba inconsciente y podrían interrogarlo más tarde. La salvaje ya no necesitaba más prisioneros y se dejó llevar por la furia. Hanna descargó un tajo más potente que preciso y, sin vacilar, dió un paso, invirtió la inercia de su acero y dibujó un nuevo arco en el aire con el mandoble, mucho más preciso y mortífero.
-MUERRRTEEEE!!! -rugió la salvaje.
Motivo: espadon
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: daño espadon
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: daño 2
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: initmidar (desmoralizar)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Accion 1 Ataque
Accion 2 mover (si me he cargado al primero)
Accion 3 Ataque
En caso de no haberme cargado al bandido con el primer ataque, la tercera accion seria desmoralizar al de arriba
Oleg está lejos del combate, pues se mueve despacio por culpa de la armadura. Utiliza dos acciones para colocarse al lado de su compañera, y golpéa con su martillo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Ataque Crítico
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño Crítico (Corregido)
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+4)=10
1. Acción de movimiento
2. Acción de movimiento
3. Acción de ataque
Impacto crítico, si no lo he entendido mal en PF2.0 No hace falta confirmar, verdad?
Ignora la primera tirada de daño.
Si cuando llego no hay ningun bandido al lado de Hanna, avanzo hasta el siguiente.
No se había pronunciado hasta ahora. Parecía ausente, como si se encontrase en su propio plano. El estar rodeado de edificios, gente y ruido no le resultaba tan a apacible como sumergirse en el silencio y la brisa.
Pero era el momento de actuar. Aprovechando la oportunidad brindada por sus compañeros, blandiendo una cimitarra desgatada se dirigió a los barberos rodeados de fuego.
Mis disculpas, compañeros.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
1. Acción de movimiento
2. Acción de movimiento
3. Acción de ataque
Disculpa por no haber estado posteando durante estas semanas, Pathfinder y yo hemos tenido una relación rara durante este tiempo. A partir de ahora cumpliré con el número de mensajes necesarios y me involucraré el la historia como se debe.
Mientras James todavía se esta afilando el bigote, salis todos como demonios poseidos, y masacrais a todos los Barberos, dejandoles ardiendo, sangrando o machacados en el suelo.
Fin del combate, no queda ningun Barbero en pie.
¿Que hacéis?