Partida Rol por web

THE ROSE STREET REVENGE (Grupo 2)

ALIADOS EN LAS ALCANTARILLAS

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29/11/2018, 18:04
Orador

Aunque los Barberos pueden cometer numerosos crímenes, son víctimas igual que los Pathfinders.

Al informar de la situación a Ambrus Valsin, se siente aliviado al escuchar que está esta primera investigación, la cual implica, no ir de cara a cara contra un formidable oponente, pero sigue preocupado de que el asesino siga suelto. Os anima a que descanséis, y continuéis con vuestras investigaciones al día siguiente.

Ambrus Valsin hace entrega a cada Pathfinder un elexir menor de vida, ya que cree que la investigación cada vez puede ser más peligrosa y seguramente necesiten este recurso.

Notas de juego

HEALING POTION ITEM 1+
Method of Use held, 1 hand; Bulk L
Activation Operate Activation
When you drink a healing potion, you regain the
listed number of Hit Points.
Type minor; Level 1; Price 3 gp
The potion restores 1d8 Hit Points.

ARTICULOS Y RESONANCIA (Reglas Playtest sobre utilización de objetos mágicos)

El libro de reglas de Pathfinder Playtest presenta una nueva Mecánico llamado Resonancia, que representa el carácter de un personaje.

Habilidad innata para usar objetos mágicos. Cada personaje tiene una número de Puntos de Resonancia (RP) igual a su nivel más su modificador de Carisma, y ​​estos puntos se actualizan durante Preparaciones diarias. Haciendo uso de objetos mágicos permanentes, normalmente se requiere invertir 1 punto de resonancia y gastar 1 minuto de concentración, mientras que la magia más consumible, los objetos requieren que el personaje gaste 1 punto de resonancia como parte de la acción utilizada para activar ese elemento.

Beber el elixir menor de la vida que da Ambrus Valsin, las PC gastan 1 RP. Dado que las PC adquieren sólo un puñado de objetos mágicos durante estas misiones, es poco probable que alguien se quedará sin RP. Aun así, esta es una buena oportunidad para explicar el concepto Para obtener más información acerca de la resonancia, vea la página 376 del libro de reglas de Pathfinder Playtest.

 

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29/11/2018, 18:11
Misiva de Ambrus Valsin

Pathfinders,

Con las desapariciones en curso, en las calles de Absalom, parece prudente fortalecer los lazos con nuestros aliados. Deberéis ir a las alcantarillas para reuniros con uno de los miembros de nuestros aliados más fiables, aunque no convencionales, en Absalom: La tribu de kobolds, Los Dragones de Alcantarilla.
Se reunirá con su orador, Engashez “Dragonspeaker”, y ofrecerá toda la ayuda que puede. Cuando las personas desaparecen en la superficie, los cuerpos generalmente terminan en las alcantarillas y los ojos de los Dragones de Alcantarilla podrían sernos de gran ayuda.

VC Ambrus Valsin

Notas de juego

Podéis tirar Society (Recall Knowledge) or Underworld Lore (Recall Knowledge) para saber más sobre los Kobolds...

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04/12/2018, 00:53
Oleg

Me siento más seguro con el elixir, la verdad - Piensa Oleg para sí mismo. Estaba en un entorno totalmente desconocido, pero hizo todo lo que pudo para intentar recordar algo sobre los Kobolds...

- Tiradas (1)

Motivo: Society, recall Knownledge

Tirada: 1d20

Resultado: 17(-3)=14

Notas de juego

Si se puede tirar Untrained, 14.

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04/12/2018, 08:18
Hanna "La Montaña"

Hanna cogió su poción y la miró a contraluz con curiosidad para guardársela luego en la bolsa de cinto. A la bárbara ni le sonaban ni tenía esperanzas de conocer nada relacionado con los kobolds, así que se limitó a cruzar los brazos y esperar a que le dijeran qué tenía que golpear. Sin embargo, ahora que lo recordaba, si que le sonaba de algo aquello de los kobolds.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber untrained

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

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05/12/2018, 22:23
Orador

Os dirigís a las alcantarillas para reuniros con vuestros peculiares aliados, en una pequeña base de operaciones avanzada. Cuando llegáis, sois recibidos por el "Dragonspeaker" Engashez.

Notas de juego

Lo que sabeís sobre los Kobolds:

Kobolds son pequeños humanoides reptiles que a menudo habitan en bosques profundos o áreas subterráneas con poco sol, en gran parte porque los ojos de los kobolds son sensibles a la luz brillante.
A los Kobolds les encanta diseñar trampas. Como la mayoría la mayoría de otras criaturas humanoides son mucho más poderosas físicamente que un kobold, las tribus kobold alinean sus campamentos con Innumerables trampas para igualar las probabilidades contra los intrusos.
Los Kobolds tienden a seguir a los más poderosos miembros de su tribu o grupo de exploradores. Derrotando al líder a menudo hace que los kobolds restantes se asusten. Los lanzadores de hechizos a menudo toman roles de liderazgo entre kobolds citando un linaje de sangre, los vuelta a un verdadero dragón.

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05/12/2018, 22:45
Dragonspeaker Engashez

Dragonspeaker Engashez gesticula enérgicamente, mientras camina dando vueltas  a un pozo hediondo y maloliente que hay  en el centro, de la pequeña cámara que sirve de base de operaciones a los Dragones de las Alcantarillas.  El Kobold va elaboradamente vestido, y al veros llegar, dirige su atención hacia vosotros…

"¡Bandidos! Intrusos Dragones no verdaderos! Estos nuevos kobolds, estos que se hacen llamar "tiburones dragón" son una plaga para las alcantarillas, el dominio de los dragones de la mayor red de alcantarillado de Absalom. No se les puede permitir continuar su intrusión en nuestro territorio y deben ser detenidos. Nos ayudarás, ¿sí?

Los Pathfinders, siempre han demostrado ser aliados buenos en el pasado, y no me refiero a comestibles, si no a capaces, no querer malentendidos, y es hora de que nuestros aliados den a conocer su presencia en estas alcantarillas”.

Engashez mira hacia el pozo, y luego grita Fazgyn, Fazgyn… con un indicio de decepción en sus ojos, mira al Kobold que entra por uno de los pasillos laterales, “Sí, puedes ir  Fazgyn, coge un grupo de guerreros y junto a nuestros aliados buenos, Atrapa a los tiburones dragón entre dos lados y aplástalos.

¡Por la gloria de los dragones de alcantarilla y el jefe Yiddlepode!

Notas de juego

Si tenéis alguna pregunta, aprovechar ahora....

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15/12/2018, 18:34
Rangárvellir

Bajando levemente la mirada agradeció el gesto del capitán.

Una vez en la tribu de los kobolds, quedó maravillado de las costumbres del lugar. Como en una situación tan relativamente precaria aún mantenían un lazo que los unía con sus orígenes. 

Acogedor lugar. Decidme: ¿Qué actos han cometido lo denominados Tiburones Dragón para que sean considerados tan peligrosos? ¿Dónde podemos encontrarlos?

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16/12/2018, 09:12
Hanna "La Montaña"

Hanna se lamentó desde el primer momento por la misión. No le importaba recorrer las alcantarillas si formaba parte de La Caza pero, relacionarse con kobolds... Tempus no debía de estar muy contento con ello por aliarse con aquella raza débil y miserable, de pocas agallas y valor.

Aún así, allí estaban y era una agente Pathfinder, así que tocaba darlo todo.

-Buena pregunta. Tú señala y nosotros golpeamos!

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17/12/2018, 06:56
Dragonspeaker Engashez

Rangárvellir : ¿Qué actos han cometido lo denominados Tiburones Dragón para que sean considerados tan peligrosos?

Ellos ser Kobods del otro lado de Kortos. Y han venido aquí, tratando de abrirse camino en nuestro territorio. ¡Es un ultraje y una provocación que no podemos permitir!

Rangárvellir: ¿Dónde podemos encontrarlos?

Un pequeño grupo de exploradores de los Tiburones Dragón, se han establecido en un puesto avanzado. Vas con Fazgyn y sus kobold de exploradores, el os guiara...