TB Equipo:
Arco de precisión fotonico 10 disparos: 2d6 Daño 25m/50/100m 240$
Ballesta Electrocow 8 Disparos 2d6+1 Daño 27/53/107m 189 $
Revólver Cargador de 8 Megabalas Daño 2d6+1 Daño. 23/ 46/90m 280$
Pistola Láser Cargador con 15 disparos 2d6+3Daño 25/55/110m 2345$
Sable Daño 1d6+3 160$
Daga 1d6+2 Daño 3/6/9 30$
Subfusil Cartucho 20 balas Daño 3d6 -1 Precisión Alcance 50/100/200 800$
Rifle asalto 25 balas Daño 3d6+2 -2 Precisión Alcance 100/225/400m 1900 $
Escopeta Balas 6 Daño 3d6+3 precisión -2 10/20/40m 1600$
Armadura:
Chaleco ligero 1 Absorbe 0 Estorbo Precio 150 $
Chaleco Medio 2 Absorbe 1Estorbo Precio 400$
Chaleco Grande 3 Absorbe 2 Estorbo Precio 600$
Escudo:
Brazalete de media burbuja escudo A 1 / 2 0 Estorbo 100$
Brazalete de Burbuja Escudo B 2/ 2 1 Estorbo 200$
Vehiculo:
Aero deslizador 1 plaza :
20. 345 $ Con 1 Cañon 7892 $ más
Aero Deslizador Multiplaza
47. 326 Con 1 Cañon 9842 $ más.
Caza espacial
300. 453. 852 $
Equipo Varios:
Botiquín 1 servicio 50$.
Comida menú 22$.
Provisión semanal 140$
Traje espacial 1.000.000 $
Herramientas 1000 $
Crucero Colonial Zeus
41.354. 233.456 Millones de Dólares.
ROBOTS:
*Robot Novel LP (10m.) 1.444.000.000 $.
* DYNO T7 (puntos 49 ) 89.997 Mil Millones de $
* HYDRA 88 (puntos 46) 75.321 Mil Millones de $
*RHAN 7 (puntos 45 ) 72.234 Mil millones $
*MONGO N1 (puntos 47 ) 80.456 mil millones de dolares
1) MONGO N1 (puntos 47 ) 80.456 mil millones de dolares
Maniobra: 4
Velocidad: 4
Casco: 40
Autonomía 18 meses
Altura 78m
Espacio Vital: 2
Arma Principal: 2d6 sale de la palma de la mano un potente rayo láser.
Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas
Misiles: cargador con 5 Misiles, le salen del Hombrito Daño 3d6
Espacio de Carga: 2T
Velocidad Luz x 3.2
Silla jet de salvamento 2
Pelea: 3 daño:1d6
Células solares, 12: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo Mongo N1/47:
Pantallas De Protección Robótica: absorbe 1d6 puntos el daño . Duración 1d6 asaltos. Activación: Lanzar los dados y no sacar 1. Coste: se descargarán 3 células funcione o no la activación .
Partícula Espacial: Permite camuflarse entre las sombras del espacio o en cualquier oscuridad, dando una df 17 en advertir y detección de radares Duración 1d6 minutos o hasta que ataque. Activación no sacar 1, 2 en el dado. Coste 3 descargas de células se active o no.
Quemar células: por cada tres Células que gastes tienes un +1 ese asalto en maniobra o Velocidad.. Activación no sacar 1 en la tirada. Coste: si falla la activación se gastarán 2 células.
Puño Eléctrico: da +1d6 extra de daño en pelea Coste 2 células. Activación no sacar 1 en la tirada si falla dos células de gasto por asalto.
2) RHAN 7 (puntos 45 ) 72.234 Mil millones $
Maniobra: 3
Velocidad: 4
Casco: 50
Autonomía 20 meses
Altura 67 m
Espacio Vital: 2
Arma Principal: 1d6+3 sale del Pecho una potente espada .
Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas
Misiles espay: cargador con 5 Misiles que salen de los hombros. Daño 3d6+1
Espacio de Carga: 2T
Velocidad Luz x 3.3
Silla jet de salvamento 2
Pelea 3 daño1d6
Sonda Detecta puntos de potencia del enemigo.
Células solares, 9: Estas se recargan de 5 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo RHAN 7/ 44
:
Frente Linterna: Da Luz en zona atmosférica 50m/Espacial abierto 500m . Duración 1h. Activación Instantáneo Coste: se descargarán 1 célula
Radar: Permite detectar a 50m atmósfera y 1000 Km. Espacio abierto puntos de energía Duración 1d6 asaltos Activación no sacar 1 en el dado. Coste 1 descargas de células se active o no.
Arma Láser: Envuelve la espada del pecho con una capa láser realizando +1d6 de daño adicional Duración 1d6 asaltos, Activación no sacar 1 en la tirada. Coste: 3 y si falla la activación se gastará 2 células.
Proyectil de energía (artillería). 2d6 de daño 25/50/100 Activación: No sacar 1 en la tirada. Coste desgaste celular de 2 se active o no
3) HYDRA 88 (puntos 46) 75.321 Mil Millones de $
Maniobra: 4
Velocidad: 3
Casco: 30
Autonomía 16 meses
Altura 65 m
Espacio Vital: 1
Arma Principal: dardo de luz óptico 1d6
Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas
Misiles pectoralex: cargador con 6 . Daño 3d6
Espacio de Carga: 1T
Velocidad Luz x 4.1
Silla jet de salvamento 1
Pelea 2 daño1d6
Sonda Detecta puntos de potencia del enemigo.
Células solares, 12: Estas se recargan de 7 a 13 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo HYDRA 88/
Nano Meta Organismos: Activas con tus células solares estos mecanismos que te restablecen el casco y los daños eléctricos 1d6 restablece (Máx 4 veces día) . Activación: no sacar 1 en la tirada. Coste 2 Células se active o no.
Materializador Protónico (2m y artillería): Hace aparecer un enorme cañón de protones. Activación: No sacar 1,2 en el dado. Coste: 3 células se active o no. Distancia 35/70/140m. Daño 4d6.
Cabezas De Hydra: No permite desplazarse a las naves o objetos en un radio de 50m Duración 1 turno/asalto, Coste 3 células se active o no (salv. 15( maniobra)).
Traslayter: cada partícula de tu robot se desintegra para aparecer a donde tu desees
A una distancia de 20 000 000 000 Km. Siempre que se tenga la zona en los mapas. Activación no sacar 1, Coste 6 células si no se activa 3
4) DYNO T7 (puntos 49 ) 89.997 Mil Millones de $
Maniobra: 3
Velocidad: 3
Casco: 40
Autonomía 15 meses
Altura 72m
Espacio Vital: 2
Arma Principal: Aliento de Fuego 2x1d6 daño, sale de la boca un potente rayo láser.
Protección Señuelo contra misiles: 4 cargas
Misiles: cargador con 4 Misiles, le salen de los dedos Daño 3d6
Espacio de Carga: 2T
Velocidad Luz x 3.3
Silla jet de salvamento 2
Pelea: 4 daño:1d6
Células solares, 9: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo Dyno T7/49.
Tormenta de asteroides: haces que aparezcan asteroides y se proyecten en un punto causando 4d6 en toda el área de 10x10m Salv pilotar+ maniobrar 16 para esquivar la mitad del daño. Activación 1,2. Coste 6 Células si no se activa 3.
Poder Genético: El Robot muta en dos, controlado el segundo por inteligencia artificial, con la mitad de pv cada uno. Si llega a negativos 0 desaparece y pasa los negativos al que queda. Activación 1,2. Coste 5 células si no se activa gastará 3. Duración 2d6x10 asaltos
Control Remoto: Salv 16 en Maniobra El piloto de Dyno T7 consigue interferir en la nave o mecanismo pudiéndola manejarla sin que el piloto pueda más que desconectarla o destruirla lo manejas 1d6 asaltos por células gastadas Activación 1, Coste 4 Células se active o no.
Aura Solar: Da +1 a todos los disparos y daños durante 1d6 asaltos, a él y todo aliado que tenga en un radio de 10m. Activación 1, Coste 3 células si no se activa gastará 2.