Partida Rol por web

Torchwood: Pesadillas de la infancia

Pesadillas de la infancia cap.1

Cargando editor
12/10/2009, 21:36
Director

Director se une a Principal
Keira O´Rourke se une a Principal
Jhon Heather se une a Principal
[Keira O´Rourke] Jhon Heather desconectado (timeout)
Ann Fletcher se une a Principal
Jhon Heather se une a Principal
Gareth Woodrow se une a Principal
[Director] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Gareth Woodrow] Jhon Heather desconectado (timeout)
Jhon Heather se une a Principal
[Jhon Heather] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] Gareth Woodrow desconectado (timeout)
[Director] Gareth Woodrow desconectado (timeout)
[Director] Jhon Heather desconectado (timeout)
[Director] Keira O´Rourke desconectado (timeout)
[Director] Gareth Woodrow desconectado (timeout)
[Jhon Heather] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Director]

[Director] Vuestro coches atraviesan una carretera bastante rural que os aleja de la civilizada Cardiff
[Director] Vuestros pasos os llevan a Michaelston, una pequeña zona rural repletas de ruinas de castillos antiguos
[Director] en uno de ellos se concentra un grupo de gente
[Director] la zona está acordonada por la policia de gales
[Director]
[Director] bajais de vuestros autos y os encontrais con la situacion.
[Director] ========Adelante============
[Jhon Heather] se baja del coche y contempla minuciosamente su entorno cómo si lo estuviese estudiando
[Keira O´Rourke] se baja del coche, le sorprende que le hayan avisado para salir a levantar a un cadaver, pero para ella es lo mejor.. Podria hacer el trabajo que tanto buscaba y no solo abrir cadaveres. Recoge su maleta con todos sus utensilios y acerca a la polícia.
[Director] Director cambia su nickname a Policia
[Policia] Alto alto
[Policia] Identificacion
[Keira O´Rourke] oh! perdón..
[Policia]
[Jhon Heather] se acerca a la policía y saca su placa
[Ann Fletcher] baja del coche... no lleva el mejor aspecto... justo la noche antes había llegado a su casa a eso de las 4 de la mañana despues de haber estado estudiando unos manuscritos del s. XII en el laboratorio especializado que tiene el departamento de historia para la conservación y restauración de documentos y otros objetos... y aun no habia tenido tiempo ni de dormir, ya que seguía estudiando las fotografias del texto en casa, cuando unos tipos llaman a la puerta y le piden que los acompañen...
[Keira O´Rourke] rebusca en el bolso su tarjeta y se la enseña
[Jhon Heather] -Policía de Liverpol departamento de analistas
[Ann Fletcher] y encuma 6 horas de viaje...
[Policia] Ahh los expertos
[Policia] les esperabamos
[Policia] los agentes levantan el cordón. Los periodistas hacen fotos y os deslumbra con los flaces
[Jhon Heather] ciera los ojos molesto por los flashes incluso rruga un poco la cara y pasa bajo el cordón
[Ann Fletcher] vaya desconsideración... sacar a una persona de su casa mientras hace un trabajo importante para traerla a un lugar dejado de la mano de dios... casi ni me han dado tiempo de dambiarme... estos del gobierno piensan que pueden hacer lo que les de la gana
[Keira O´Rourke] pasa a través del cordón y frunce el ceño cuando le deslumbran con los flases.
[Policia] Señorita, esto si es importante
[Keira O´Rourke] esto es normal??
[Policia] en este caso si..
[Keira O´Rourke] ..que nos acribillen a fotos..
[Jhon Heather] Lo es..piensa qué es una gran exclusiva..lo qué significa mucho dinero
[Ann Fletcher] claro, importante... todo es importante... importante para quien?
[Policia] Pase y lo verá
[Keira O´Rourke] es la primera vez que me mandan a un trabajo de campo..
[Gareth Woodrow] / me Conforme se acerca al lugar acordado la escena se islumbra con mayor nitidez. Las ruinas están atestadas de gente que se mueve entre los escombros. Todo aquello le resulta muy extraño, aún no entiende muy bien el motivo de la llamada, pero allí están las respuestas...
[Keira O´Rourke] dice murmurando para que no la escuchen mucho
[Ann Fletcher] cruza el cordón - donde esta eso tan importante?
[Jhon Heather] Ya se acostumbrara tenga paciencia
[Policia] Keira O´Rourke desconectado (timeout)
[Jhon Heather] Policia desconectado (timeout)
[Policia]

[Policia] Policia cambia su nickname a Director
[Director] PASAIS AL INTERIOR DE ESA RUINA. VEIS ALGO ESPANTOSO, QUIZÁ, EN TODA VUESTRA CARRERA NO HABEIS VISTO NADA IGUAL. ENTRE VARIOS MONOLITOS PEQUEÑOS HAY TROZOS DE ROPA DESGARRADA, HUESOS AUN CON CARNE HUMANA COLGANDO Y SANGRE, MUCHA SANGRE.
[Director] tiradme estabilidad))
[Director] 1d6))
[Jhon Heather] Jhon Heather 1d6: 6 ( = 6)
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 4 ( = 4)
[Gareth Woodrow] Detuvo su vehículo a cierta distancia del lugar donde se encontraba el alboroto. La zona estaba acordonada y se veían bastantes policías rondando por allí. También había varios periodístas y fotógrafos cerca... aquello debía ed ser serio.
[Ann Fletcher] Ann Fletcher 1d6: 5 ( = 5)
[Director] La policia guia a Gareth, el mas resagado hasta el cadaver
[Gareth Woodrow] se bajó del coche y se encaminó hacia el cordón policíal, tratando de encontrar a alguien que puede aclararle el asunto.
[Gareth Woodrow] Gareth Woodrow 1d6: 2 ( = 2)
[Gareth Woodrow] un agente lo condujo al interior de una de las ruinas. Allí ya había otros observando lo que parecía una masacre. Woodrow se quedó a unos pasos de distancia del grupo, mirando la escena atónito durante unos segundos, antes de acercarse.
[Director] AL LLEGAR, TODOS MANTIENEN LA CALMA, KEIRA SIENTE UN POCO DE NAUSEAS, PERO ES NORMAL, POR EL OLOR, EN CAMBIO, GARETH SE VA TRAS EL MURO Y EMPIEZA VOMITAR...DEMASIADO PARA ÉL
[Jhon Heather] Dios...santo..
[Jhon Heather] observa un tanto estupefacto la escena
[Ann Fletcher] interesante, interesante... esta distribucion de los restos... podría ser un antiguo ritual
[Gareth Woodrow] tras unos instantes regresa junto al grupo, limpiándose la saliba de la boca con un pañuelo.
[Keira O´Rourke] se tapa la boca y nariz con la mano, para evitar que ese olor se le meta dentro, pero es demasiado tarde. Se gira e intenta respirar profundamente.
[Gareth Woodrow] Qué... qué significa...?
[Jhon Heather] .< XD))
[Director] DESCUBRE QUE EN LINEA RECTA...SWANBRIGE ESTA FRENTE A....PENTYRCH
[Jhon Heather] aquí en el mapa señala Swanbridge deberíamos hechar un vistazo
[Gareth Woodrow] Eh!?, no lo crea... en muchos casos se debe a algún factor externo, o algún trauma reprimido...
[Jhon Heather] Qué interesante...
[Gareth Woodrow] Se acerca al mapa que señala Jhon, intrigado.
[Jhon Heather] No te parece curioso qué el chico señale uin punto justo frente a Pentyrch?
[Gareth Woodrow] cree que llevó al otro chico allí?
[Jhon Heather] vamos inmediatamente a Swanbrige rapido
[Gareth Woodrow] la verdad?, mucho...
[Jhon Heather] coge el mapa y comnza a caminar fuera de la casa -!Y trae algun libro de esos!
[Gareth Woodrow] Sigue al agente hacia el coche, pero se gira y ojea los libros que había en la habitación en busca de algo revelador.
[Director]

[Director]

[Director] ==========
[Director] AMBOS AGENTES VAN RAUDOS HACIA EL PUEBLO COSTERO. GARETH DESCUBRE POR EL CAMINO ALGO INTERESANTE, ALGO REFERENTE AL DIOS DEL SUEÑO, PERO MUY POCO, HAY ANTES MAS DEIDADES DESTACADAS, COMO EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS Y BOBADAS ASI
[Director] LOS HOMBRES NO TARDAN DE LLEGAR AL PEQUEÑO PUEBLO COSTERO
[Director] EL SITIO EXACTO DONDE MARCA EL MAPA ES AQUI
[Director]
[Director] =========
[Jhon Heather] Qué curioso...el faro..¿porque abra elegido un faro?
[Gareth Woodrow] Mira por la ventanilla el destino indicado por la marca del mapa.
[Jhon Heather] se baja del coche y observa pensativo
[Gareth Woodrow] Un faro...?
[Jhon Heather] Asi es..mira
[Jhon Heather] le señala al faro
[Jhon Heather] Coincide justo en el punto
[Gareth Woodrow] Ya veo...
[Jhon Heather] Bajemos a hechar un vistazo
[Gareth Woodrow] Tal vez lo utilizasen como punto de reunión para sus rituales...
[Gareth Woodrow] Sigue a Jhon...
[Jhon Heather] Oh..quiza tenga algo qué con el simbolo del faro..como unica luz en un mundo de oscuridad..
[Jhon Heather] comienza a bajar rumbo al faro
[Gareth Woodrow] Aquella mujer de la escena del crimen no iba desencaminada, los libros mencionaban al dios del sueño, tal vez fuera a él a quien adorasen...
[Gareth Woodrow] ... pudiera ser...
[Director] EL GRUPO NO TARDA EN LLEGAR A LA PUERTA DEL FARO. ESTA DETERIORADO, EN ABANDONO, HAY RESTOS DE BOTELLONES, PINTADAS, CONDONES Y DEMAS
[Jhon Heather] observa a su alrededor aún con los guantes puestos
[Gareth Woodrow] vaya...-dice asqueado.
[Jhon Heather] Deberiamos buscar pruebas aqui..pero antes hechemos un ojo dentro
[Jhon Heather] se encamina hacía la puerta qué lleva dentro
[Director] PRIMER MENSAJE DE JHON....
[Keira O´Rourke] Jhon Heather desconectado (timeout)
[Director] EL LUGAR ESTA DESHABITADO..
[Director] PERO NO POR ELLO EN USO..
[Director] MARCAS DE SANGRE RECIENTE SIGUEN UN RASTRO
[Director] Y MAS DE ESE LIQUIDO RARO EN LA PARED
[Jhon Heather] vaya vaya...
[Jhon Heather] desenfunda la pistola y sigue el rastro
[Jhon Heather] tenga cuidado
[Jhon Heather] se queda pensativo
[Jhon Heather] PArece el liquido de pus de antes...
[Director] EL RASTRO LLEVA A LOS DOS AGENTES A UNA TRAMPILLA, Y ESTA LLEVA AL SOTANO
[Gareth Woodrow] Otra vez la sensación de angustia. Entrando tras el agente ve el rastro de sangre y corre a aproximarse al agente, andando a su espalda. SI alguien los ataca él está desarmado y solo cuenta con la protección del señor Heather...
[Jhon Heather] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Jhon Heather] tenemos una trampilla hagase a un lado
[Director] GARETH VE UN HACHA MEDIO ROTA..CON UNA COSTRA DE SANGRE
[Jhon Heather] abre la trampilla con cuidado y apunta hacía abajo
[Director] ....SANGRE DE JHON HEATHER..
[Director] ========
[Director] EN EL PROXIMO CAPITULO....
[Director] SE VE UN ADELANTO DE KEIRA Y ANN EN LAS CUEVAS
[Director] Y ENTONCES SUENA EL FIN DE LA SERIE
[Director]

Cargando editor
12/10/2009, 21:36
Director

[Jhon Heather] Aqui
[Director] JHON ATRAVIESA LA ZONA DE HIERBA ALTA
[Director] TODO ESTA CASI OSCURO, ESAS SON LAS NOCHES EN GALES
[Jhon Heather] joder..para qué luego digan qué este trabajo es coser y cantar
[Director] A LO LEJOS VE VARIAS FIGURAS NEGRAS
[Jhon Heather] traga saliva y alumbra con la linterna para poder ver, pistoa en mano
[Jhon Heather] Que..coño..
[Jhon Heather] alumbra hacía las figuras negras
[Jhon Heather] espera estar un poco más cerca para darles el alto
[Director] VE TRES ESPANTAPAJAROS
[Jhon Heather] los alumbra detenidamente se acerca cauteloso
[Jhon Heather] Joder...
[Director] OYES RUIDOS DE ALIMAÑAS QUE TE DISTRAEN POR TODAS PARTES, EMPIEZAS A PENSAR QUE HA SIDO UNA MALA IDEA IR SOLO..
[Jhon Heather] Joder...¿para qué coño está la policía? ellos deberían hacer este trabajo..
[Jhon Heather] alumbra a su alrededor nervioso
[Director] LA FIGURA QUE ESTÁ TRAS JHON, COLGADO DE UN PALO, CON LOS BRAZOS EN CRUZ, LEVANTA LA CABEZA LENTAMENTE, LUEGO SALTA SOBRE EL AGENTE
[Director] reglas de combate))
[Director] si peleas cuerpo a cuerpo, usaremos tu escaramuza))
[Director] si huyes, atletisto))
[Director] si disparas armas))
[Jhon Heather] ((peleo para zafarme de el, ya qué lo tengo encima..))
[Jhon Heather] Primero disparo))
[Director] para dar a tu rival necesitas superar su umbral de dolor que es 4))
[Jhon Heather] ((parsa que lo oigan el resto de no darle y despues me defenderé como pueda ok?))
[Director] para darte a ti, tiene que superar tu umbral de dolor))
[Jhon Heather] ((tiro entonces?))
[Director] como la criatura es la agresora, empieza ella))
[Jhon Heather] ((Ok))
[Director] alla vamos))
[Jhon Heather] ((al disparar supongo qué los demás lo oyen no?))
[Director] si))
[Jhon Heather] (( :P este tipo de escenas me encantan tio XD))
[Director] Director 1d6: 2 ( = 2)
[Jhon Heather] ((tiro?))
[Director] La criatura forcejea con Jhon, pero no logra darle, aun sigue encima del agente, y éste esta bocaabajo en el suelo
[Director] si))
[Jhon Heather] Jhon Heather 1d6: 1 ( = 1)
[Jhon Heather] (Disparo al estar encima mia no podre darle pero alerto al resto))
[Director] a todo esto))
[Director] puedes gastar puntos de armas en la tirada))
[Director] tienes disparo 5))
[Jhon Heather] ((cuantos?))
[Director] o sea, puedes gastar 2 y sumarlos a la tirada))
[Director] pero tus puntos disminuyen durante toda la parti))
[Jhon Heather] Nada porque siendo 1 de poco me sirve más qué nada es para alertar))
[Director] ok
[Director] La criatura agarra un arma con sus dos manos y trata de clavarla en Jhon, sus disparos no le gustaron nada
[Jhon Heather] :D tio esto me emociona XD))
[Director] gasto 2 puntos de reserva de escaramuza))
[Director] Director 1d6: 1 ( = 1)
[Director] consegui un 3))
[Director] suficiente para darte))
[Jhon Heather] ((anda qué menudas tiradas tenemos xD))
[Director] JHON RECIBE 2 PUNTOS DE DAÑO
[Director] el arma del enemigo se le clava en la espalda, el agente grita dolorido
[Jhon Heather] Arggg!! hijo de puta ahora veras!
[Director] La criatura ve linternas y gritos, mira hacia tus compañeros y luego salta, y echa a correr, alejándose
[Director] Arrgg!
[Jhon Heather] intenta ponerse en pie para perseguirlo primero dispara a ver si le acierta
[Jhon Heather] ((tiro?))
[Director] si)(
[Jhon Heather] Jhon Heather 1d6: 2 ( = 2)
[Jhon Heather] gasto 2
[Director] eso tenias q decirlo antes!))
[Jhon Heather] a ok xD))
[Jhon Heather] no lo sabía))
[Jhon Heather] entonces e sacado 2 xD
[Director] no le vas a dar, no llegas, te los cuento o no?))
[Jhon Heather] nono))
[Director] ok, nos vamos))
[Director] Director se ha desconectado