Estudio de la zona de manera presencial (voy directamente al grano con la info)
-Para vigilar todo el dia tirada enfrentada avistar +5 guardias vs sigilo +26 > No hace falta que tire,te escondes para vigilar la casa , los soldados no reparan en tus actividades ,de momento ni porque estas ahi tanto tiempo
-Info de la zona:Casa mitad mansion mitad chalet en zona alta de la ciudad, de tipo residencial a modo de urbanizacion de lujo con demas chalets colindantes de mismas caracteristicas que casa objetivo
-Mapa del exterior fruto de paseos entorno al objetivo:
http://imageshack.us/photo/my-images/849/zsqz.png/
-Info extra de tiradas ocultas:
Avistar 13+9=22
-Vigilancia: al ser una zona lujosa de ricos tiene bastante buena presencia policial en general, tras un aviso, ademas tiene 2 guardias en puerta principal y 1 en la lateral
-Movimiento: Ves que en el reside como suponias la familia del duque draconido, el su mujer humana , un niño humano, los guardias del exterior, y 1 doncella que sale por las mañanas escoltada a hacer la compra al mercado todos los dias
Escuchar 19+11=30 dentro oyes ladridos de perros gurdianes ,dirias que 2
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Tenti tenía que planear el golpe. Era una mansión grande con bastante vigilancia. Cualquiera de los guardias podria detectarle, o algunos de los residentes o incluso, los perros.
Todavía no sabía como afrontar la situación, pero consideró investigar un poco más. Siguió a la sirvienta escoltada que salió a la mañana siguiente al mercado, como todos los días, para ver su rutina con la esperanza que la dejaran algún momento sola o sin vigilancia.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+25)=31
Te deslizas como una sombra detras de ellos embuido en tu capa que ademas es magicaque junto a tu pequeño tamaño hace que pases inexcrtable al guardia que la sigue y ajeno a los 2
Como dato ves que la escolta para hacer las compras de comida diarias , muy cerca de ella a su espalda, siguiendola casi como un perro , su vestimenta de gurdia no le hace pasar desapercibido precisamente pero la ama de llaves parece acostumbrada a ello y los tenderos tambien, supongo que es una de las ventajas de ser ricopese a no haber vivido nunca
Lo mas curioso y que quizas te sirva es que la acompaña casi todo el rato de cerca menos cuando entra a una tienda que se queda fuera dejando las labores domesticas a la sirvienta y vigilando el exterior en vista de sospechosos
Solo cuando entraba en esa tienda era cuando la sirvienta se quedaba sola. Los guardias vigilaban en el exterior. ¿Sería una buena opción seguir por ese camino? Tenti estaba dispuesto a averiguarlo.
En tró en la tienda despues de que se fueran, se mostró interesado por los productos y los tenderos. Cuantos vendedores había, y que productos vendían. Se fijó también en la posición del sol para saber a que hora había entrado y si en los sucesivos días seguiría el mismo patrón.
Pues eso. Saber que venden y cuantos vendedores hay. Si hay muchos clientes... pocos...
PD: Perdon por el retraso
Los tenderetes que visita dependen del plato que vaya hacer ese dia, descubres por la vigilancia , un primer plato de verdura el puesto de fruta y luego al puesto de carne o pescado , los dias pasas y suele repetir el mismo ritual, se separa poco salvo cuando se mete en los puestos el vigilante le le acompaña parejo , tal vez puedas abordarla simulando ser un conocido o pariente pero la entrada a de ser suave y discreta para no levantar sospechas
El puesto de frutas y verduras parecia el mejor para ello con frutas en el exterior y un habitaculo pequeño he interior con 1 vendedor
Puntuacion extra por intentar un camino pensado por el DM que nadie mas ha hecho pero ojo porque es peligroso
Era demasiado arriesgado abordar a la sirvienta. Tenti lo sabía y rechazó la posibilidad de inmediato. Se dirigio a la habitación de la posada donde se quedaba y se preparó para el intento. Compró al posadero un par de filetes crudos, carne roja y suculeta que esperaba que entretuviera a los perros. Recogió todo su equipo y se vistió con sus ropas y su capa negra.
Se caló la capucha y cuando llegó medianoche, se dirigió hacia la casa del archiduque. Vigiló para encontrar una zona por la que escalar el muro sin que le viera nadie y trepó el muro con cuidado y sin hacer ruido.
Una vez arriba observó con detenimiento la casa y la hubicación de los guardias y los perros.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+26)=35
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Supongo que venderá carne, no se si habrá priblema.
La pruebas alta de trepar te permite trepar sin cuerda, la de avistar ver que encima del muro hay unos cristales ocultos con vegetacion por todo el muro brillan poco pero de forma extraña , Sigilo te permite pasar sin romperlos pero la capa elfica da +5 a esconderse y no a sigilo, corrigelo en ficha pues es de editor distinto y si lo corrijo yo se descolocaria
Indicame por donde entras, o con una marca en la imagen de exterior y me la cuelgas o con una coordenadas por ejemplo noreste y te dire que ves
Entro por el suroeste.
Al final usamos el sistema de habilidades de pathfinder no? donde sigilo era mov sigiloso + esconderse
Hazme tirada de avistar sigilo y trepar
sigilo y mov sigiloso y escoderse van separadas como D&D no se suman
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
No habia visto lo de las tiradas. Pues las tenia. He modificado un poco para tener rangos en esconderse. He quitado: - 2 Conocimiento conjuros -1 Sigilo -2 Escapismo Añado: +5 en Esconderse. Si hay algun problema lo midifico
Te he tirado trepar que te faltaba , fallas avistar y con el trepar bajo, rompes unos cristales que estaban encima del muro ocultos con vegetacion, son unos cristales magicos que estan por encima de todo el muro y al romperse se iluminan como un foco y se da la alarma oyes pasos acercandose del exterior y ruido de perros en el interior
"Mierda!, Que mala suerte" Pensó Tenti mientras se revelaba su posición. Toda la casa ahora sabía donde estaba. Guardó la calma y se bajó del muro de un salto, justo por donde había venido. [Acrobacias] Cuando estuvo en el suelo de nuevo, llamó a las sombras para fundirse con ellas y volverse invisible. [Vanish: Invisible durante 5 turnos.] Luego corrió hasta encontrar un lugar donde ocultarse y recuperar el aliento. [Esconderse]
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+17)=37
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+20)=26
Ok logras escapar gracias a tu gran agilidad oyes pasos tras de ti pero te escondes a tiempo en un rincon y esquivas al guardia, ahora ya sabes mejor las defensas exteriores de la casa y podras actuar en consecuencia , ademas tienes las interiores que tendras que descubrir en el momento, y ademas supones que la casa tras esto estara mejor vigilada
perdon pr el retraso desactive novedad