Bueno, al final Replicante. Ya he elegido las monedas para las características
FUE: (2monedas) 10/+0
DES: (6monedas) 14/+0
CON: (2monedas) 10/+0
INT: (16monedas) 18/+0
SAB: (2monedas) 10/+0
CAR: (6monedas) 14/+0
Ahora lanzo los 6d6 para aumento de las mismas.
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 19
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 4, 4, 2, 3, 2
Pongo 2 tiradas porque olvide desglosar la 1ª :P
A colación de la anterior, la cosa queda así
DES+2, CON+1, INT+2, CAR+1
Como puse INT18, creo que el +2 relacionado lo recoloco en otro lado, por lo que lo paso a DES.
En cuanto termine la ficha (hoy) te aviso, jefe ;D
Mira mi ficha a ver que falta y me dices donde lo encuentro y lo calculo.....
3 dotes manual de jugador, creo que hay por ahi tambien un manual de dotes
http://laleyenda.el-foro.net/t100-dd-35-dotes
ACROBÁTICO [GENERAL]
Tienes una percepción corporal y una coordinación excelentes.
Beneficio: obtienes un bonificador +2 en todas las pruebas de Piruetas y Saltar.
ALERTA [GENERAL]
Posees unos sentidos muy agudos.
Beneficio: obtienes un +2 en las pruebas de Avistar y Escuchar.
Especial: el amo de un familiar obtendrá los beneficios de la dote Alerta siempre que tenga al familiar al alcance de la mano.
DEDOS ÁGILES [GENERAL]
Eres un experto en manipular objetos pequeños y delicados.
Beneficio: recibes un bonificador +2 en todas las pruebas de Abrir cerraduras e Inutilizar mecanismo.
INVESTIGADOR [GENERAL]
Tienes habilidad para encontrar información.
Beneficio: Obtienes un bonificador +2 en todas las pruebas de Buscar y Reunir información.
Mírate esa pagina cuando puedas,hay un montón de dotes que para mi son nuevas....si puedes y quiere,claro,jejeje
Tengo que quitar una y no se por cual decidirme,cuales me recomiendas...
Todas son buenas quitate acrobatico, te queda solo ponerte algo de hechicero o mago si quieres tambien puedes ser puro , pero sera mas dificil, minimo 3 niveles de ladron
Explicame tus clases
Claro. Picaro y Mago ya los conoces, por supuesto.
Artista Marcial es una variante de monje que no obliga a alineamiento legal, pero que por contra pierdes las habilidades místicas de monje más características (Impacto Ki, Caida Lenta, Mente en Calma, Pureza Corporal, Plenitud Corporal, Cuerpo Diamantino, Alma Adamantina, Cuerpo Eterno, Lengua del Sol y la Luna, y Yo Perfecto). Se supone que es porque es un luchador del cuerpo pero no de la mente. Para que nos entendamos, un monje sería aquel que va al templo shaolin y se tira 10 años entrenando y meditando hasta entrar en comunión con el universo haciendo de eso un modo de vida, mientras que el Artista Marcial es aquel que va a un dojo de Karate 10 años y simplemente los pasa entrenando el físico y combatiendo para competir en torneos o saber autodefensa.
Unseen Seer es una clase de prestigio del manual Complete Mage. Es una mezcla entre pícaro y mago; una especie de arcanista espía/metomentodo. Sus stats, requisitos (que cumplo) y demás cosas las puedes ver aquí.
No dudes en preguntar cualquier otra cosa, que te la aclaro. Cuando des el visto bueno, lanzo los dg que me faltan.
¡Un saludo! ;D
PD: Por cierto, querido master..., ¿te he mandado ya el historial del pj? Porque lo tengo hecho, pero no recuerdo si te lo mandé en un privi o no...
Poner cosas de mago no se bien como hacerlo o como afecta al pj....debería cambiar habilidades?dotes?....en eso me has de ayudar...
me tendras que dar referencia de artista marcial (link o nombre de libro y pagina), historial cuelgalo en ficha
poner cosas de mago , es poner de 1 a 3 niveles de mago, mirate el manaul de jugador clase mago o hechicero, simpemente has de sumar a la otra clase, basicamente cambia en tener unos pocos hechizos mas, pero sacrificando puntos de habilidades de clase de ladron,pero tambien tienes la opcion de ser solo ladron,
Si el pj ya esta hecho lo probaría así,si muere lo intentaría con uno de las dos clases haciéndolo de nuevo...así empiezo a jugar yaaaaaaaaaaaaa,jajajajjaja
Biennnnnnnnnnnnnnnnn,jajajaja
Claro. La clase se llama Martial Artist y es la tercera clase alternativa que aparece en el enlace ;)
Pongo por aqui la tiradas de DG, que me acabo de dar cuenta que las olvidé, jejeje. Las tiradas son:
Yo ponga las tiradas y uso las que salgan, pero si tienes algún mínimo, avisalo por si tengo que repetir alguna tirada o algo.
Motivo: DG Picaro
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Motivo: DG Artista Marcial
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: DG Mago
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: DG Unseen Seer
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Resultados: 1+4+7+3+6 = 21pg
PD: Ya estoy con el primer post. Como requieres que el primero sea amplio y detallado, me lo estoy currando para que te mole. Consideralo "en construcción" ;)
4+1+3+1+1+1=11 xD lo que yo decía primer ataque era suficiente xDDDDD
Tirada oculta
Motivo: dado pícaro
Tirada: 2d6
Resultado: 7(-2)=5
Motivo: dado pícaro
Tirada: 2d6
Resultado: 3(-2)=1, 5(-2)=3
Motivo: dado mago
Tirada: 3d4
Resultado: 2(-2)=0, 3(-2)=1, 3(-2)=1
Atributos con la compra de puntos:
Fue: 14 + 2
Des: 16 + 3
Con: 14 + 2
Int: 12 + 1
Sab: 12 + 1
Car: 12 + 1
Tiradas desglosadas y el punto de nivel 4:
Fue: 18 + 4
Des: 18 + 4 (con el punto de nivel 4) ( +1 por las tiradas)
Con: 14 + 2
Int: 13 + 1
Sab: 12 + 1
Car: 12 + 1
Soy humano por lo que no tengo modificadores.
Motivo: Atributos d6
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 2, 1, 1, 1, 1
Vida: 17 + 10 + 10 = 47
Motivo: Vida
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 5, 3, 1, 3
Termino hoy de noche.