Interviene una vez más, posiblemente a petición del Rey, una vez las lanzas se han astillado y herido a los combatientes. Sin duda alguna Ulrich está en mejor estado.
- Se acabó el combate, desmontad. Ulrich es el campeón de la Justa - declara
Por motivos personales (ya que no podrá continuar) entre otros, Normand se retira.
Da un paso al frente, manteniendose a la izquierda del Rey Joffrey
- Alastar Greenwood y Ulrich Lichtenstein - anuncia - campeones del torneo, presentaos ante vuestro Rey.
Recompuesto a medias de la fatiga de los anteriores combates y con las heridas vendadas me acerco a la presencia del rey y pongo mi rodilla en tierra ante él
Supongo que el protocolo adecuado es este arrodillarse ante el rey hasta que este te llame o algo asi ¿no?
Correcto, tocará esperar a Ulrich.
Ulrich tras los dos terribles impactos sufridos por Normand está malherido, pero haciendo honor a su familia, se recompone como puede y se arrodilla junto a Alastar.
El rey se pone en pie finalmente y señala con ambas manos un par de sacos repletos de dragones de oro.
- Nos habéis ofrecido un magnifico espectáculo, vuestra habilidad es envidiable sin duda alguna y confio plenamente en que la fortuna os sonría a partir de ahora. Muchas serían las casas honorables que tendrían a bien en aceptar a un hombre que cuenta con la bendición del único y verdadero rey.
A un gesto suyo, el perro recoge las bolsas y os las acerca.
- Poneos en pie, y recibid vuestra más que merecida recompensa - ordena
-Majestad. Me incorporo y con un asentimento de cabeza recojo la bolsa. Es pesada. Asiento una vez mas y doy un paso atras por si el rey desea algo más antes de despedirme.
Los sacrificios y el esfuerzo se han visto recompensados
Ulrich tras recoger su premio se inclina a la vez que hace una reverencia a la tribuna del rey y comenta:
-Gracias por vuestra generosidad majestad, aunque mi mayor recompensa sería formar parte de vuestra Guardia Real y defender vuestros intereses y los de vuestra familia...
Ulrich lanzó una propuesta firme al rey, ya que sus días de caballero errante debían finalizar lo antes posible. Sus dotes se limitaban al uso de las armas y tenía claro que su fama y valentía se verían recompensados sirviendo bajo la mano del rey.
Master te expongo la breve historia que he publicado en la otra partida para que sepas el interés de Ulrich en ser aceptado en la Guardia Real del Rey. Según se me acepte o no, así completaré mi ficha.
---------------------------------------------
Ulrich es el hijo mayor de un viejo caballero que luchó durante años bajo la mano del Rey Robert, llamado Normand Lichtenstein. Tras la muerte de su padre hace unos años, Ulrich fue nombrado caballero por el mismísimo Rey Robert como recompensa por los servicios prestados por su padre, recibiendo el título de Ser Ulrich Lichtenstein, caballero de los Siete Reinos.
Desde su nombramiento, Ser Ulrich ha vagado de ciudad en ciudad en busca de un puesto como caballero de honor de algún noble que lo abanderase pero hasta la fecha, ninguna de las ofertas recibidas lo agradó suficientemente.
Hace unos días tuvo conocimiento de que en Desembarco del Rey se celebraría un gran torneo que reuniría a los mejores caballeros de los Siete Reinos y que sería presidido por el actual Rey Joffrey Baratheon. Sin dudarlo, Ulrich pensó que sería una magnifica oportunidad para que los altos nobles quisieran reclamar sus servicios y con un poco de suerte, hasta el mismísimo Rey podría abrirle las puertas en su Guardia Real.
Tras combatir durante días en tan disputado Torneo en Desembarco del Rey, Ulrich consiguió proclamarse vencedor del mismo en la modalidad de Justa, no sin antes recibir numerosas heridas. Al finalizar la contienda, el Rey le entregó su recompensa nombrándolo:
---Caballero vencedor de la Justa del Torneo en Desembarco del Rey---
Una media sonrisa de autosuficiencia y arrogancia se dibujó en sus labios
- La capa blanca no se gana tan facilmente - dijo de forma contundente
Acto seguido se retiró con su corte
El torneo se daba por finalizado en el momento en que el Rey lo abandonaba y las miradas se apartaron de vostros cuando todos empezaban a abandonar el lugar. ¿Tan breve era la fama del ganador de un torneo de tal magnitud?
FIN DE PARTIDA
Continuaremos en "Se acerca el Invierno"