Aparto un poco a George y a Semyon, y les digo: ¿Qué problema hay? Dejemos que el embajador acabe con esa reunión, lo único que tenemos que hacer es disfrutar de la fiesta. ¿Por qué no salimos un rato a que nos de el aire?
- De acuerdo, es una buena idea...saldremos fuera y allí podremos hablar tranquilamente.... - Dice mientras busca posibles puertas para salir al exterior.
Master, te he enviado un MP, para lo de esta noche...el blog and beers...por si te quieres apuntar...
Queria aclarar una cosa: A seimon no lo conoces de nada... ¿seguro que lo apartas?
master, la verdad es que ando un poco perdido. tengo la sensación de que ellos 2 saben mejor que yo lo que tenemos que hacer aquí, y estoy esperando alguna reacción suya que mueva la cosa. pero al verlos tan pasivos, he pensado en llevarlos fuera e interrogarlos alli, aunque pensándolo bien es verdad que no conozco de nada a seymon.
El embajador mira nervioso su reloj. Habrá repetido este movimiento unas diez veces en los últimos cinco minutos, cuando por fin se decide a cortar el silencio reinante en la sala:
Señor Davidenkoff, temo que no podemos esperar más, es la hora prevista.
Lo siento =/ Como no esperaba que esto fuese así para tu personaje por razones ajenas... he encontrado otra solución.
El magnate mantiene cara de póker y disimula su aburrimiento tomando notas y revisando las que ya tenía. Al escuchar la voz del embajador levanta la cabeza sin mucho afán y afirma dejadamente.
Si, en efecto, ahora llamaré por teléfono y daré la orden.
Vuelve a bajar la cabeza pero su tono de voz se torna más imperante y un tanto descortés al dirigirse a tí.
Baje al garaje y pídale al chófer un maletín negro, lo necesito. Ah, y... no tarde por favor.
Me quedo a la espera de mis compañeros...