Atributos (Teneis 15 puntos a repartir, siendo 1 la puntuación normal para el estandar racial. Asi pues la puntuación maxima en un atributo es 10)
Físico
Reflejos
Puntería
Inteligencia
Voluntad
Libido (Este atributo no puede escogerse pues se ira modificando según vuestras acciones)
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Característica especial (Solo 1, es opcional):
Viril
Potente
Elasticidad
Fertilidad
Milky
Incubador/a
Dotado
Mini
Abultado
Lujurioso
Tempano
Infertil
Raciales
1.-Raskvel
2.-Ausar
3.-Humanos
4.-Suula
5.-Leithan
6.-Gryvain
7.-Kaithrit
8.-Kui-tan
Habilidades de clase:
Contrabandista:
Nivel | Habilidad 1 | Habilidad 2 | Habilidad pasiva |
1 |
Granada cegadora
|
- |
Sigilo.
|
2 |
Dispara primero
|
Golpe bajo
|
Esquivas potrudas
|
3 |
Ataque sigiloso
|
Disparo apuntado
|
Artista del escape
|
4 |
Generador de campo de sigilo
|
Disparo desarmante
|
Agilidad
|
5 |
Granada de gas
|
Granada
|
Ojos afilados
|
6 |
Cambio rapido
|
Alzamiento
|
Suministro y demanda
Agilidad mejorada
|
7 |
Estimulante de contrabando
|
Subidon de energía
|
Bolsillos ocultos
Tomar ventaja
|
8 |
Doble golpe
|
Doble disparo
|
Reservas heroicas
|
9 |
Golpe alfa
|
Desesperación
|
Instintos de supervivencia
|
10 |
Abridor de latas
|
Ataduras magneticas
|
Mercenario:
Nivel | Habilidad 1 | Habilidad 2 | Habilidad pasiva |
1 |
Cabezazo
|
- |
Fuerza bruta
|
2 |
Sed de sangre
|
Perforación de armadura
|
Golpes criticos
|
3 |
Ataque poderoso
|
Disparo rapido
|
Duro
|
4 |
Riposte
|
¡A cubierto!
|
Juggernaut
|
5 |
Granadas piña
|
Carga de detonación
|
Segundo aliento
|
6 |
Armas pesadas
|
Solución low tech
|
Duro II
|
7 |
Guadaña
|
Fuego concentrado
|
Voluntad de hierro
|
8 |
Doble golpe
|
Doble disparo
|
Reservas heroicas
|
9 |
Ataques quebrantes
|
Matagigantes
|
Pesadamente armado
|
10 |
Estocada
|
Armas grandes
|
Centrado
|
Especialista tecnologico:
Nivel | Habilidad 1 | Habilidad 2 | Habilidad pasiva |
1 |
Shock paralizante
|
- |
Estudioso
|
2 |
Dron de ataque
|
Potenciador de escudo
|
Escudo retocado
|
3 |
Sobrecarga
|
Ataque cargado
|
Mejora habil
|
4 |
Bateria
|
Regeneración de deflectores
|
Armadura retocada
|
5 |
Disruptor gravitacional
|
Disruptor termico
|
Rafaga estatica
|
6 |
Armas modificadas
|
Armas a distancia modificadas
|
Regeneración de escudos
|
7 |
Carga de escudo
|
Hackeo de escudo
|
Luchador inteligente
|
8 |
Doble golpe
|
Doble disparo
|
Reservas heroicas
|
9 |
Control de drone
|
Shock mortal
|
Escudos avanzados
|
10 |
Cargas potenciadas
|
Repetidores conectados
|
Recarga rapida
|
Las habilidades pasivas es algo que conseguireis si o si conforme subais de nivel.
Las otras dos, solo podreis escoger una de ellas al adquirir el nivel requerido.
Todos los personajes, comienzan con nivel 2.
Sistema de vidas:
Todos los personajes tendrán 3 vidas de base. Así pues, cada 2 puntos en fisico dará una vida extra.
En el propio juego hay escudos ademas de armaduras, los cuales darán una cantidad variable de "vidas" que podran ser ignoradas para causar daño directo a las vidas sin protección o que deberan ser destruidos para poder dañar como tal al individuo.
Existen objetos en la propia partida que permiten a uno ser mas resistente, como es el caso de los escudos de energia y armaduras.
TODOS comenzareis con un escudo de calidad 1 (Estos se clasifican en calidad 1 a 5, siendo la calidad el numero correspondiente de puntos de escudo que tiene un personaje). Entiendase estos escudos son escudos de energia personales, complejos de fabricar.
Asi pues, existen tambien las armaduras, clasificadas de la misma forma que los escudos, pero, salvo los mercenarios, comenzareis sin ninguna. Los mercenarios comenzaran con una armadura de calidad 1.
Sistema de dados:
El sistema sera de 1d10+atributo correspondiente, simple y sencillo para facilitar los combates y situaciones de tirada, primando la narrativa.
Sistema de embarazos:
E aqui algo curioso del propio TiTs, los embarazos. Vuestro personaje puede embarazar o quedar embarazado de un sin fin de seres (Incluyendo los varones con un embarazo de huevos de algun alienigena). Se tirara 1d100 con una dificultad base de 20. Si sale menos de 20, el personaje/st quedara embarazado. Aquellos con la ventaja fertilidad y viril, veran que su limite sera de 50, por lo que de 50 para abajo significa embarazo)
Energía:
Todos los personajes teneis un total de 100 de energia. La energia es en si lo que se usa para el uso de las habilidades, cambiando el coste de la habilidad dependiendo del nivel de esta.
Las habilidades de nivel 1, cuestan 10 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 2, cuestan 20 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 3, cuestan 30 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 4, cuestan 40 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 5, cuestan 50 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 6, cuestan 60 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 7, cuestan 70 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 8, cuestan 80 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 9, cuestan 90 de energia por cada uso.
Las habilidades de nivel 10, cuestan 100 de energia por cada uso.