El sol caía por el horizonte cuando la pareja de perdidos excursionistas se acercaban a tres ancianas que, en consonancia, recitaban una canción mientras ocupaban sus manos. Una cosía un pequeño vestido, otra anudaba un par de pequeños palos y otra limpiaba con cuidado lo que parecía una muñeca hecha con heno.
Por la viva llama que arde, pronunciamos tu nombre en la noche.
Te invocamos por las mareas de la Luna, por la piedra vertical y el árbol retorcido.
Te invocamos desde tu lugar de reunión.
Sólo preguntaron una dirección que les llevara de vuelta a la carretera, no logrando orientarse por la falta de señal en sus teléfonos y la gran extensión de árboles que rodeaban la oculta villa, devorando cualquier rastro de luz. Fue una de ellas quien extendió su huesuda mano hacia el sur como única respuesta antes de regresar a su cántico.
Y mientras la pareja se marchaba, una de las ancianas vestía a la muñeca de heno y colocaba las astas de palos atadas en lo que sería su cabeza. Las tres observaron la figura y juntaron sus manos para acunar a su pequeña creación.
Padre de la muerte, padre de la noche.
Ven a nosotras, Señor astado del bosque.
Te ofrezco mi sacrificio, te pido tu bendición.
Ven a nosotras, Señor astado del bosque.
Sólo pasarían 24 horas cuando las autoridades serían informadas sobre la desaparición de una pareja de excursionistas en las mediaciones del conocido “Bosque de las Brujas”.
Un mes después, sus familiares todavía esperan encontrarlos vivos.
El Club de Teatro de la Universidad de Lichfield, Connecticut, empieza a revivir tras años con escasez de participantes y una pésima dirección gracias a la incorporación de una nueva profesora de artes escénicas y un programa que beneficiaría a los participantes.
Puede que quisieras subir la nota media de tu expediente, llenar el cupo de horas extraescolares, buscar algo que hacer en tu tiempo libre o simplemente por gusto pero ahí estabas con un libreto en la mano aprendiéndote el guion de la aclamada historia de “Romeo y Julieta”. Meses después de preparaciones y ensayos llegó el gran momento de representar la obra ni más ni menos que en el condado de Sharon con motivo del 30º aniversario del Museo de Shakespeare.
Diez estudiantes deseando por fin ponerse en la piel de sus personajes.
Un viaje largo en minibús.
Una carretera fría y oscura rodeada de árboles.
Una última función que cambiaría sus vidas.
Si sigues interesado en la partida tienes que enviarme un MP con los siguientes datos, incluyendo de forma obligatoria al principio del mensaje que eres mayor de edad (no aceptaré a nadie sin este dato).
- Nombre:
- Edad: Son universitarios así que entre 18 y 24.
- Imagen: Real. Nada de ilustraciones o dibujitos.
- Descripción psicológica: Háblame un poco cómo es el personaje. Quiero saber qué tipo de carácter tiene y qué voy a encontrarme con sus reacciones.
- Historia: Cuéntame un poco de ti. De dónde vienes, quién eres, qué estudias en la Universidad de Lichfield, etc. Además, habrá que especificar el por qué ha decidido apuntarse al Club de Teatro.
- Comentar tu interés en el [HILO RECLUTAMIENTO]
12 horas para el amanecer
10 horas para el amanecer
8 horas para el amanecer